CIUDAD DE MÉXICO, México, agosto, 2004.- Este mes, Caras presenta una entrevista exclusiva con Michelle Vieth, la primera que concede después del escándalo de su video. Este es un fragmento de la entrevista:
Esta joven actriz de 24 años da la cara y enfrenta con valentía una delicada situación. Nos abre su corazón y nos cuenta lo que sintió al saber lo que estaba pasando y cómo reaccionó.
Caras: ¿Cómo te sientes con todo esto que estás viviendo?
Michelle Vieth: Triste por la forma en la que se han manejado las cosas.
C: ¿Cómo te sientes cuando sales a la calle?
MV: Pues trato de estar tranquila, porque yo en mi corazón sé lo que pasó.
C: ¿Qué opinas de la supuesta reacción de Héctor Soberón al ver los videos?
MV: Vi una actitud de mi ex marido que desde que empezó este proceso de divorcio no he podido entender y ni estoy tratando ya de entenderlo. Se han dado las cosas como se han dado y yo no soy nadie para juzgar a nadie. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Finalmente, en el programa pasó lo que pasó, hicieron lo que hicieron, los que lo hayan visto lo vieron, los que no, qué bueno que no lo vieron.
C: ¿Qué es lo que más te ha dolido de esta situación?
MV: Darme cuenta que después de tanto tiempo no conoces a la persona con la que estás. Sí me enamoré plenamente y fui feliz, pero por desgracia me di cuenta hasta ahorita de muchas cosas que de haberlas sabido antes, me hubiera evitado varios problemas.
Si quieres leer la entrevista completa, compra la revista Caras de septiembre.