| va ha haber noticia de sergio en contodoSeptember 3 2004 at 7:10 PM | Anonymous (no login) |
| y de fabiola |
| | Autor | Reply | Anonymous (no login) | ya salio la nota de sergio | September 3 2004, 7:20 PM |
habló de por que no quiso hacer el programa con kahwagi, parece que sergio vio videos de kahwagi hablando muy mal de el y como que no le gustó y aparte dijo que la verdad el queria un programa como titular y no compartido, en la oreja lo apoyaron y dijeron que kahwagi le hablo para decirle que tenian junta tal dia como mandandolo y prefirio no tener problemas con easa actitudes y mejor no entrar al programa con ellos, y que poncho vera era muy buena opcion que seguro les iba ir muy bien. |
| Anonymous (no login) | YA SALIO LA NOTA SOBRE FABIOLA | September 3 2004, 7:40 PM |
DICE QUE SI VA A POSAR EN LA REVISTA PARA CABALLEROS, NO SABE SI CON ALGO DE ROPA O DESNUDA QUE ES IMPORTANTE QUE ELLA SE SIENTA BIEN Y QUE NO OFENDA A NADIE, QUE TODAVIA NO HABIA FIRMADO PERO QUE YA SE HABIA DECIDIDO, QUE NO SABE SI VAN A HACER EN LA PLAYA O EN EL DESIERTO. LE PREGUNTARON SI VA A SALIR SERGIO CON ELLA PERO DICE QUE LA INVITACIÓN ES PARA ELLA NADA MAS, PERO QUE ALGO HABIA SALIDO MEDIO DIO A ENTENDER QUE NO VA SERGIO, LA REPORTERA PREGUNTO POR QUE NO PERO FABIOLA NOMÁS SONRIO. |
| Anonymous (no login) | Re: ya salio la nota de sergio | September 3 2004, 7:40 PM |
| Anonymous (no login) | ESTO ES LO QUE DIJO | September 3 2004, 8:06 PM |
por: Magali Ayala
Fuente: La Oreja
La ex Big Brother se dejó seducir por una buena oferta y posará encueradita...
Fabiola Campomanes posará completamente desnuda para la portada de una revista para caballeros. Ella misma nos lo cuenta.
Fabiola Campomanes:
Yo creo que habrá de todo, pero hay que ver, yo creo que con algo que yo me sienta cómoda y que no me sienta que estoy ofendiendo a nadie y, sobre todo, que yo me sienta a gusto.
Aún no tiene firmado un contrato pero la decisión está tomada.
Estamos en pláticas, estamos viendo cómo sería el rollo, yo quiero sentirme cómoda con las fotos y todo. No sé, no sé si playa o desierto, o nieve.
Claro, para mostrar ese cuerpecito tiene que haber mucho dinero de por medio.
La verdad es que sí es importante el dinero, sí es importante, pero para mi no es lo más importante, en general, en la vida y pues no sé, a ver, a ver qué pasa.
Además, la modelo debe estar más que consentida y contenta.
Estamos viendo, la verdad es que sí tengo algunas condiciones, pero hasta que no se haga, hasta que no esté ahí, porque también una cosa es lo que te diga yo ahorita, pero también son cosas que tengo que hablar con ellos todavía, hasta que no esté ahí y vea cómo serán esas fotos.
Sergio Mayer también fue invitado para posar en esas fotografías. Me invitaron a mí y después surgió la invitación de que "¿Y qué tal si hiciéramos la fotos juntos?" y finalmente voy a hacer las fotos sola.
¿Por qué, él no se decidió?
Pues no sé, a mí me invitaron sola desde un principio y después se manejó o platicó de qué tal si lo hacen juntos, pero mmmm...
YO QUERIA que SERGIO ESTUVIERA EN LA PORTADA
|
| JUAN CARLOS CASASOLA (no login) | AJAJAJAJA Y LUEGO DICEN QUE NO SON UNAS PUERCAS EN BRAMA | September 3 2004, 8:08 PM |
NADA MAS QUIEREN VERLO ENCUERADO BOLA DE GATAS EN CELO, Y NI DIGAN QUE NO PORQUE YA SE DELATARON EN EL POST ANTERIOR, QUIEREN VERLO ENCUERADO ¡HASTA EN REVISTAS QUE SON SOLO PARA HOMBRES! |
| Anonymous (no login) | Re: ESTO ES LO QUE DIJO | September 3 2004, 8:11 PM |
BUENO POR LO MENOS YA TENEMOS NOTAS DE SERGIO Y FABI BIEN POR LA OREJA | |
| | Current Topic - va ha haber noticia de sergio en contodo |
| |
|
|