Nos MUDAMOS de FORO www.bb.vip7.com

Menu de: DCMJ"Un antiguo forista"

<< Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  

HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDO

September 5 2004 at 1:52 AM
LA BELLA DURMIENTE  (no login)

ME VOY A DORMIR, QUE PASEN UNA BUENA NOCHE. GRACIAS AL/A LA QUE AYER ME DESEO COSAS BONITAS, IGUALMENTE PARA TI. BYE

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDO

September 5 2004, 1:59 AM 

bueno, ya sabes que te deseo un bonito sueño "a la lu lu niño/a a la lu lu ya duermeti mi niño/a duermete me ya", see you tomorrow...

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Hola!

September 5 2004, 3:26 PM 

como te fue en tu sueño? te fue bien o te caiste de la cama? soñaste con tu amorcito chicharon o te fue gacho?no seas gacho cuentamelo como te fue, soy muy curiosa, dimelooooooo...

Respond to this message   
La bella durmiente
(no login)

Hola

September 5 2004, 11:47 PM 

Hola curiosa, soy mujer y desde hace casi 25 años duermo bien acompañada por un hombre maravilloso... mi esposo, y compartimos nuestra recámara con nuestro gato y nuestro perrito. Hoy estoy de visita en casa de mis papás, en una casa que está frente al mar en un puerto de México con unas playas hermosas. Hace mucho calor así es que duermo con aíre acondicionado y hoy duermo solita . Espero que hoy tu tengas mejor suerte que yo y duermas bien acompañada. Te mando saludos donde quiera que estés.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Hola

September 6 2004, 2:35 AM 

Te felicito que tengas un buen compañero o sea esposo se quieran tanto, fijate que la cancion que te escribi, lo hice; porque mi mamita me la cantaba cuando era chica y por eso aprendi a cantarsela a mi hija cuando estaba chiquita,ahorita ya es adolecente, me da mucho gusto que estes con tus papas, mi mami murio el año pasado y mi papa vive en Sonora, no lo veo desde Dic.el ha estado a punto de morir del corazon muchas veces, mis hermanas viven con el y lo cuidan, sinceramente a mi me da miedo perderlo, cada rato lo ve el cardiologo a su casa, espero verlo pronto que tenga chanza, tu sabes el trabajo, mi fechas de descanso son muy diferentes a las de alla. Pues no te preocupes por lo de la suerte que tuviste hoy, tu amorcito corazon lo veras pronto y te dara un buen premio de amorcito, pues yo ahorita duermo solita, termine con el novio que tenia, el amor a veces se acaba y preferi terminar con el de buena manera para ser buenos amigos, el me pidio varias veces volver, pero preferi no regresar cuando ya no habia amor de mi parte, pero no estoy amargada, ni frustrada, lo tremenda nunca se me va a quitar y soy muy locuas, ademas mi costumbre aca en EU, uno vive como uno quiere hacerlo, es individual y no se tiene ciertas costumbres mexicanas, pero lo mexicana nunca lo voy a dejar, bueno chica te mando saludos, I will see you tomorrow/ te vere mañana...

Respond to this message   
La Bella Durmiente
(no login)

Hola

September 7 2004, 2:08 AM 

Hola amiga curiosa, por varios posts que he leído tuyos y por lo que me cuentas se ve que añoras México y sobre todo a tu familia. No recuerdo dónde leí algo que decía...“Puedes sacar a un Mexicano de México, pero nunca a México de un Mexicano”, y parece que esto te sucede a ti.
Aunque ahora el país atraviesa por tiempos difíciles pienso que para mí sería aún más difícil vivir en otro país y sobre todo en EU donde las costumbres son tan diferentes a las nuestras y donde no quieren a los latinos, sobre todo a Mexicanos.
Se ve que tu ya tienes mucho tiempo viviendo por allá y me imagino que para haber tomado la decisión de quedarte tu vida ha de ser mejor.
Desgraciadamente muchos compatriotas se ven obligados a tomar la decisión de abandonar el país debido a lo desesperados, frustrado, enojados, decepcionados y hartos que se encuentran de que en su propio país no se les brinden oportunidades de tener una vida digna.
Admiro a las personas que emigran a EU por tener el valor y el coraje para irse buscando una vida mejor, pero también las compadezco por haberse visto en la necesidad de tomar esa determinación y por todos los problemas que tienen que pasar aún a costa de su vida.
Cuando vi la película de Selena, recuerdo que el papá de ella comentaba algo que me pareció una triste realidad, que cuando un México-Americano venía para acá, tenía que demostrar ser más Mexicano que un Mexicano y en EU tenía que demostrar ser más gringo que un gringo para ser aceptado. En fin amiga, hablar de este tema es muy largo. Te mando saludos y te felicito por preocuparte en ayudar a mucha de esta gente.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Hola

September 8 2004, 2:00 AM 

que tal amiga, fijate que ayer no lo pude ver; porque tenia que terminar unos proyectos que estaba haciendolos en la computadora, para llevarlos hoy al trabajo. lo de amiga curiosa, toda la vida he sido de esta manera de curiosidad, me encantan las diferentes interpretaciones, cada uno tenemos diferente opiniones, me gusta escuchar, si me gusta comento y sino mejor cambio de tema y me la paso a todo dar, no me gusta ser sangrona, amargada, ni frustrante, me encanta lograr las metas que me propongo. me gustaria ir a las playas de cercanas de Mexico, fui a muchas, pero la que no conozco es Cancun, espero ir en el proximo verano, estoy planeandolo para ir a la playa de alla.Yo no añoro Mexico, pero si extraño mucho a mi papa,a los demas los quiero mucho, pero siempre les deseo lo mejor y no les gusta vivir aca, yo soy muy independiente, hay muchas costumbres de sociedad que no me gustan, a mi no me interesa el que diran, soy muy libre en la manera de vivir, soy muy tranquila, divertida, locuas,y estar a todo dar o sea agusto, yo ya tengo 22 años viviendo aca, y cuando voy a visitar a mi familia me siento rara, en las costumbres de alla y cierta manera de hablar, no me dejan salir, tengo que estar en la casa y salir solo con ellos, te fijas me enfado ir para alla y como no soy grosera prefiero aceptar la manera de ser de mi papa.Bueno cambiando de tema, me dio risa lo que escribiste ..."Puedes sacar a un Mexicano de Mexico, etc, etc... yo nunca escribi eso y no me preocupo por eso; porque soy Multicultural, algun dia te dire la verdad, tatatatan, ja,ja,ja por eso me encanta la vida de conocer y ser de diferentes paises. Los hombres me encantan y no importa de que pais son, me encanta la manera de ser de los chicos de diferentes paises...te cuento esto de acuerdo a lo que tu me dices, estoy empezando a escribir para hacer un libro de mi vida personal, poco a poco, pero tengo muchas ideas, de acuerdo a mi trabajo es como me encanta ayudar a los hispanos, antes de venir para aca nunca pense en ayudar a las familias Latinas; porque nunca tuve ningun problema economico y no comprendia a los de necesidades; por eso me encanta ayudarlos, que curioso pero al vivir en EU mi manera de ser soy original, no me gusta presumir, ni apantallar, me gusta ser muy sencilla.Bueno amiga ya me voy a dormir; porque es tardisimo y me tengo que levantar muy temprano hago 45 minutos de mi casa al trabajo, te veo mañana en la noche, hasta la vista chica, eres muy buena persona y por supuesto deseo sigas muy contenta y a todo dar con tu amorcito chicharon. bye,bye...

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Hola!

September 9 2004, 12:20 AM 

chica, como estas? me podrias hacer el faor de conseguirme informacion del 16 de Septiembre, algo con dibujo y comentarios especiales que puedan entender chicos, ojala me la puedas dar mañana, la tengo que llevar el viernes para decidir la manera especial de mostrarles la importancia del 16 de Septiembre, la quiero en español, para analizar si lo de ingles esta bien explicado, y les tengo que mostrar en español. Lo vamos a celebrar toda la semana que entra o sea del 13 al 17 de sep.please,help me...

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Hola!

September 9 2004, 2:27 PM 

Hola Amiga, te puse el link en el post de "PARA LOS DE MENTE REVOLUCIONADA". Saludoshttp://network54.com/Realm/alejandrov/smiley.gif

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Dos links que te van a servir. Saludos

September 9 2004, 3:17 PM 

Amiga, esta es el link que te puse en el otro post:

http://www.acabtu.com.mx/independencia/

Y este otro ya lo habia recomendado anteriormente y te va ser de utilidad para futuras fechas que quieras saber pues es un calendario con las fiestas y días festivos de México.

http://www.sanmiguelguide.com/fiestas_esp.htm

Saludos

Respond to this message   
Current Topic - HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDO
  << Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien Carlos le canta a la mujer embarazada Canción de Carlos a su esposa Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos Las canciones de Carlos Las canciones de Carlos 2 La despedida más triste de Carlos GRATIS Carlos se vuelve loco GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes" GRATIS: Carlos es el segundo expulsado GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones Cápsula Claudia Lizaldi Claudia le pide una disculpa a Mercedes El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia El conflicto de Claudia ¿Que pasa con Claudia? GRATIS: Estos son los dos nominados Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal Claudia ya no aguanta la presión Julio aconseja a Claudia GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación" GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello" Cápsula de Eduardo Videgaray El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo Videgaray "Se Fue" GRATIS ¿De quien están habando? La despedida más triste de Videgaray GRATIS ¿Quienes estarán en la final? Cápsula de Elizabeth Alvarez El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth La despedida más triste de Elizabeth GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera GRATIS: Elizabeth en el foro GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias Cápsula de Fabián Lavalle El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián "Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa" GRATIS: Fabián en el confesionario GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..." Cápsula de Johny Lozada Johnny rompe en llanto al saber que está nominado Johnny "Ven claridad" Johnny "Subete a mi moto" El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny Apoyan a Johnny desde afuera Johnny aconseja a José Manuel Johny y su visión del juego Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny Johnny espera que su familia lo vea por la tele La despedida más triste de Johnny Cápsula de José Manuel Figueroa José Manuel cuenta su historia José Manuel cuenta su historia 2 José Manuel y Ninel en el jaccuzi José Manuel cuenta su historia 3 José Manuel y su guitarra José Manuel y la rana loca José Manuel y su canción El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel "Figueroa vs Ninel" José Manuel explota y pide que lo nominen José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB Los chicos le echan porras a José Manuel Cápsula de Julio Camejo Julio Camejo y su poesía El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio Los osos de julio Espantan a Julio en el cuarto azul "Sex simbol" "Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico" "Comenzó la guerra por el raiting room" Julio es un niñote La despedida más triste de Julio GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar" GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta Cápsula de Luz Elena Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1 Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2 "Y los hermanitos se ponen a bailar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena Inician los problemas en la tarea de los bebes La despedida más triste de Luz Elena Cápsula de Manola Diez El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó Manola se siente mal con Fabián Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó Manola se sintió muy presionada al nominar Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer Manola teme que su equipo obtenga el privilegio Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2 Manola dice que Johnny es violento Cápsula de Mercedes Molto Mercedes se molesta con Claudia El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes Mercedes ya no se hará cargo de la cocina Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2 Mercedes comenta de sus embarazos frustados GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo? Mercedes se siente ofendida por José Manuel José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1 Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2 ápsula de Ninel Conde José Manuel y Ninel duermen juntos "Ninel platica sus problemas" "Ninel discute con José Manuel" "Ninel se pone a cantar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel ¿Boda? Ninel y José Manuel en la suite Ninel y José Manuel prometen ser netos Ninel y José Manuel discuten Ninel y José Manuel discuten 2 Ninel se desahoga con las mujeres de la casa Ninel se desmaya La despedida más triste de Ninel GRATIS ¿A quien le cantas burro? GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana Apoyan a Roxana desde afuera Roxana en el puente de la casa de BB Roxana feliz de haber participado en Big Brother "Entrevista con Roxana Martínez" 1 "Entrevista con Roxana Martínez" 2 "Entrevista con Roxana Martínez" 3 Cápsula de Reynaldo Rossano Reynaldo cuenta de su primer relación Reynaldo cuenta de su segunda relación Reynaldo habla de la relación con su mamá Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces" Cápsula de Juan José Ulloa El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José "La cena de los nominados" GRATIS Juan y una muy buena anecdota GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión Los brothers juegan "Acitron" Reyli GRATIS: Dinámica de los anónimos GRATIS: Privilegio del trueque Los momentos más romanticos Los momentos más romanticos 2 GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja? GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor? GRATIS: El segundo Sketch GRATIS: El segundo Sketch 2 GRATIS: Palabras de amigos Se divierten espantandose durante la noche GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas Los habitantes se dicen cosas bonitas 2 El reto SKY "La tarea fue superada" Cuarta tarea "La Telaraña" Éste es el primer sketch GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA ! GRATIS:100 Puntos a cada equipo por la prueba de bodypainting GRATIS: Pasaron la Tarea FORD KA GRATIS "Soccer en la casa de Big Brother" GRATIS "En el sketch las cosas no salen bien a la primera" GRATIS "Subete a mi moto" La primera nominación de la casa Roxana y Johnny son los primeros nominados ¿Roxana se entera de quién la nominó? Roxana es la primera expulsada de BB VIP GRATIS: Elizabeth es la tercer expulsada de BB GRATIS: La cuarta nominación