| HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDOSeptember 5 2004 at 1:52 AM | LA BELLA DURMIENTE (no login) |
| ME VOY A DORMIR, QUE PASEN UNA BUENA NOCHE. GRACIAS AL/A LA QUE AYER ME DESEO COSAS BONITAS, IGUALMENTE PARA TI. BYE |
| | Autor | Reply | Anonymous (no login) | Re: HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDO | September 5 2004, 1:59 AM |
| Anonymous (no login) | Hola! | September 5 2004, 3:26 PM |
como te fue en tu sueño? te fue bien o te caiste de la cama? soñaste con tu amorcito chicharon o te fue gacho?no seas gacho cuentamelo como te fue, soy muy curiosa, dimelooooooo... |
| La bella durmiente (no login) | Hola | September 5 2004, 11:47 PM |
Hola curiosa, soy mujer y desde hace casi 25 años duermo bien acompañada por un hombre maravilloso... mi esposo, y compartimos nuestra recámara con nuestro gato y nuestro perrito. Hoy estoy de visita en casa de mis papás, en una casa que está frente al mar en un puerto de México con unas playas hermosas. Hace mucho calor así es que duermo con aíre acondicionado y hoy duermo solita .  Espero que hoy tu tengas mejor suerte que yo y duermas bien acompañada. Te mando saludos donde quiera que estés. |
| Anonymous (no login) | Re: Hola | September 6 2004, 2:35 AM |
Te felicito que tengas un buen compañero o sea esposo se quieran tanto, fijate que la cancion que te escribi, lo hice; porque mi mamita me la cantaba cuando era chica y por eso aprendi a cantarsela a mi hija cuando estaba chiquita,ahorita ya es adolecente, me da mucho gusto que estes con tus papas, mi mami murio el año pasado y mi papa vive en Sonora, no lo veo desde Dic.el ha estado a punto de morir del corazon muchas veces, mis hermanas viven con el y lo cuidan, sinceramente a mi me da miedo perderlo, cada rato lo ve el cardiologo a su casa, espero verlo pronto que tenga chanza, tu sabes el trabajo, mi fechas de descanso son muy diferentes a las de alla. Pues no te preocupes por lo de la suerte que tuviste hoy, tu amorcito corazon lo veras pronto y te dara un buen premio de amorcito, pues yo ahorita duermo solita, termine con el novio que tenia, el amor a veces se acaba y preferi terminar con el de buena manera para ser buenos amigos, el me pidio varias veces volver, pero preferi no regresar cuando ya no habia amor de mi parte, pero no estoy amargada, ni frustrada, lo tremenda nunca se me va a quitar y soy muy locuas, ademas mi costumbre aca en EU, uno vive como uno quiere hacerlo, es individual y no se tiene ciertas costumbres mexicanas, pero lo mexicana nunca lo voy a dejar, bueno chica te mando saludos, I will see you tomorrow/ te vere mañana... |
| La Bella Durmiente (no login) | Hola | September 7 2004, 2:08 AM |
Hola amiga curiosa, por varios posts que he leído tuyos y por lo que me cuentas se ve que añoras México y sobre todo a tu familia. No recuerdo dónde leí algo que decía...“Puedes sacar a un Mexicano de México, pero nunca a México de un Mexicano”, y parece que esto te sucede a ti.
Aunque ahora el país atraviesa por tiempos difíciles pienso que para mí sería aún más difícil vivir en otro país y sobre todo en EU donde las costumbres son tan diferentes a las nuestras y donde no quieren a los latinos, sobre todo a Mexicanos.
Se ve que tu ya tienes mucho tiempo viviendo por allá y me imagino que para haber tomado la decisión de quedarte tu vida ha de ser mejor.
Desgraciadamente muchos compatriotas se ven obligados a tomar la decisión de abandonar el país debido a lo desesperados, frustrado, enojados, decepcionados y hartos que se encuentran de que en su propio país no se les brinden oportunidades de tener una vida digna.
Admiro a las personas que emigran a EU por tener el valor y el coraje para irse buscando una vida mejor, pero también las compadezco por haberse visto en la necesidad de tomar esa determinación y por todos los problemas que tienen que pasar aún a costa de su vida.
Cuando vi la película de Selena, recuerdo que el papá de ella comentaba algo que me pareció una triste realidad, que cuando un México-Americano venía para acá, tenía que demostrar ser más Mexicano que un Mexicano y en EU tenía que demostrar ser más gringo que un gringo para ser aceptado. En fin amiga, hablar de este tema es muy largo. Te mando saludos y te felicito por preocuparte en ayudar a mucha de esta gente.
|
| Anonymous (no login) | Re: Hola | September 8 2004, 2:00 AM |
que tal amiga, fijate que ayer no lo pude ver; porque tenia que terminar unos proyectos que estaba haciendolos en la computadora, para llevarlos hoy al trabajo. lo de amiga curiosa, toda la vida he sido de esta manera de curiosidad, me encantan las diferentes interpretaciones, cada uno tenemos diferente opiniones, me gusta escuchar, si me gusta comento y sino mejor cambio de tema y me la paso a todo dar, no me gusta ser sangrona, amargada, ni frustrante, me encanta lograr las metas que me propongo. me gustaria ir a las playas de cercanas de Mexico, fui a muchas, pero la que no conozco es Cancun, espero ir en el proximo verano, estoy planeandolo para ir a la playa de alla.Yo no añoro Mexico, pero si extraño mucho a mi papa,a los demas los quiero mucho, pero siempre les deseo lo mejor y no les gusta vivir aca, yo soy muy independiente, hay muchas costumbres de sociedad que no me gustan, a mi no me interesa el que diran, soy muy libre en la manera de vivir, soy muy tranquila, divertida, locuas,y estar a todo dar o sea agusto, yo ya tengo 22 años viviendo aca, y cuando voy a visitar a mi familia me siento rara, en las costumbres de alla y cierta manera de hablar, no me dejan salir, tengo que estar en la casa y salir solo con ellos, te fijas me enfado ir para alla y como no soy grosera prefiero aceptar la manera de ser de mi papa.Bueno cambiando de tema, me dio risa lo que escribiste ..."Puedes sacar a un Mexicano de Mexico, etc, etc... yo nunca escribi eso y no me preocupo por eso; porque soy Multicultural, algun dia te dire la verdad, tatatatan, ja,ja,ja por eso me encanta la vida de conocer y ser de diferentes paises. Los hombres me encantan y no importa de que pais son, me encanta la manera de ser de los chicos de diferentes paises...te cuento esto de acuerdo a lo que tu me dices, estoy empezando a escribir para hacer un libro de mi vida personal, poco a poco, pero tengo muchas ideas, de acuerdo a mi trabajo es como me encanta ayudar a los hispanos, antes de venir para aca nunca pense en ayudar a las familias Latinas; porque nunca tuve ningun problema economico y no comprendia a los de necesidades; por eso me encanta ayudarlos, que curioso pero al vivir en EU mi manera de ser soy original, no me gusta presumir, ni apantallar, me gusta ser muy sencilla.Bueno amiga ya me voy a dormir; porque es tardisimo y me tengo que levantar muy temprano hago 45 minutos de mi casa al trabajo, te veo mañana en la noche, hasta la vista chica, eres muy buena persona y por supuesto deseo sigas muy contenta y a todo dar con tu amorcito chicharon. bye,bye... |
| Anonymous (no login) | Hola! | September 9 2004, 12:20 AM |
| Anonymous (no login) | Re: Hola! | September 9 2004, 2:27 PM |
Hola Amiga, te puse el link en el post de "PARA LOS DE MENTE REVOLUCIONADA". Saludoshttp://network54.com/Realm/alejandrov/smiley.gif |
| Anonymous (no login) | Dos links que te van a servir. Saludos | September 9 2004, 3:17 PM |
| | Current Topic - HASTA MAÑANA 17 USUARIOS COMPLOTEANDO |
| |
|
|