Nos MUDAMOS de FORO www.bb.vip7.com

Menu de: DCMJ"Un antiguo forista"

<< Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  

Quien anda en la onda del famosisimo GMail de Google........

September 8 2004 at 1:16 AM
DVCode  (no login)

A quien le han llegado invitaciones para un nuevo sistema de correo electronico de Google???????? Quien lo ha oido?????? Quien ya tiene su cuenta beta????? Quien quiere una??????? Y que estan dispuestos a hacer por una??????? Hornear galletas durante un año??????? No lo creo...... Para los 2 o 3 despistados, GMail es el sistema de correo de Google, en version Beta, y para tener una cuenta se necesita de una invitacion, la cual solo es dada al azar..... Y si tienen cuentas de Hotmail o Yahoo no esperen tanto por ella, ya que existe el rumor de que las invitaciones que se mandan a estos correos, son automaticamente eliminados.... Porque????? Pues simplemente porque GMail cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 Gigabyte..... Algo asi como 2,500 canciones en MP3.... El lema??????? Nunca mas borres un correo..... Sin embargo, como todo tiene su riesgo, ya que el utilizar esta cuenta como tu principal para mandar tus datos, preferencias o informacion delicada, y al no borrar estos, son propensos a ser revisados ya sea por la misma compañia en violacion de los derechos electronicos, por algun programa gubernamental parecido al inexistente u ocultado Carnivore del FBI, para buscar informacion antiterrorista segun combinacion de palabras.... Cuchillo, avion, presidente.... Cosas asi.... Que de hecho este servicio de correo, al tener anuncios de muy baja calidad, han provocado en Estados Unidos al menos una detencion por encontrarse alguna combinacion peligrosa como "Voy a tomar el vuelo" y un comercial de "Cuchillos Ginzu" por ejemplo....... Asi que los que la tengan o quieran, no la tomen como su direccion principal..... Yo la veo mas para poder enviar archivos de trabajo muy grandes como los *.dwg, *.ai, *.psd.... O de diversion como videos, peliculas o canciones..... Es entonces que por la capacidad de almacenamiento se ha convertido en la moneda corriente de internet..... Quieres una?????? Que ofreces?????? O tengo una y quiero a cambio.... Incluso se venden en ebay siendo que es ilegal.... Todo para agarrar tu nombre preferido de email antes de que alguien mas se lo apirañe... Pero bueno..... Quien ya ha visitado Gmail Swap pidiendo una invitacion u ofreciendo???? Y que han dado???? Y quien todavia no la ha podido conseguir?????? Pues que creen??????? Cheers Everybody!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
Cynthia
(no login)

Si sabía

September 8 2004, 11:55 AM 

Un amigo me comentó que la aparición del gmail era la razón por la cual Yahoo mail había aumentado su capacidad de almacenamiento, lo que no sabía era que tenía que ser invitado para tenet acceso a él! muy exclusivo o que? Definitivamente vale la pena por lo que dices de poder enviar archivos grandes y la verdad a mí no me ha llegado ninguna invitación o a alguien que conozca pero sí me interesaría tenerlo, aunque no sé si es gratuito o tienes que pagar alguna cuota... habría que ver

Saludos!

Respond to this message   
DVCode
(no login)

No, no es tan exclusivo.........

September 8 2004, 2:47 PM 

Esta apenas en su version beta, y sera abierto a todos en un periodo de tiempo....... Pero la urgencia de la gente es amarrar su nombre o nick favorito de mail antes de que alguien mas se lo apirañe..... Y si, es una de las razones por las cuales Yahoo aumento su capacidad, pero Hotmail la aumento solo a travez de pago...... Pero quieren divertirse y de paso igual y conseguir una invitacion??????? Vayan a http://www.gmailswap.com/ a ver de que son capaces las personas de pedir y dar....... Pero que creen?????? http://gmail.google.com/gmail/a-d471db1ec5-facd7364b7-2ddbd6204c
Cheers Everybody!!!!!!

Respond to this message   
DVCode
(no login)

Ah!!!!!!!!!!! Pirañitas!!!!!!!!!!

September 8 2004, 4:50 PM 

Ya volo una invitacion que puse........ Y nadie la pelo ni se dio cuenta.......... A este ritmo mejor pidanla..... Me queda solo una..... Pero igual y consigo mas..... Pero, si nadie las quiere ni las pide.... Nimodo...... Cheers Everybody!!!!!!!!

Respond to this message   
Aracely
(no login)

Re: Ah!!!!!!!!!!! Pirañitas!!!!!!!!!!

September 8 2004, 5:08 PM 

Yo la quiero, que conste que pedi primero

Respond to this message   
DVCode
(no login)

Aver....... Ahi va otra!!!!!!!!!!!!!

September 8 2004, 5:26 PM 

Si alguien mas se la apiraña, no se preocupen, tratare de conseguir mas...... Y si ya tienen, pues dejensela a otro forista..... Total, verle el final a 1Gb esta canijo...... Espero que la consigas Aracely..... Sino ya pondre mas..... Cheers Everybody!!!!!!
http://gmail.google.com/gmail/a-709a4090c7-165088faa4-90236c8999

Respond to this message   
Aracely
(no login)

Re: Aver....... Ahi va otra!!!!!!!!!!!!!

September 8 2004, 6:07 PM 

Ni modo, a bonita hora se le ocurre a la luz largarse, a ver si me toca alguno, gracias.

Respond to this message   
|\/|@|\|u37
(no login)

Jajaja

September 8 2004, 1:15 PM 

Pues en cuanto sea publico, no voy a dejar ir la oportunidad de tener uno, si Google es fenomenal, su email debe ser super fregon

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Jajaja

September 8 2004, 6:29 PM 

yo quiero una cuenta, como le haces para conseguir una invitacion?

Respond to this message   
DVCode
(no login)

Pues ahorita solo agarrando las invitaciones de quienes tienen.....

September 8 2004, 6:51 PM 

Hay un sitio en internet que se llama www.gmailswap.com y hay quienes las dan gratis solo mandandoles un mail, una foto, un chiste o cosas asi, y otros ya mas abusivos que quieren llaves de programas, xbox, que firmen una promocion de un ipod gratis (la cual si es cierta!!!!!!), o tambien puedes ofrecer algo a cambio de ellas..... O en el peor de los casos comprar una en ebay, a pesar de que eso es ilegal..... Yo tratare de que las que consiga las ponga aqui..... Pero si piensan buscarla en este sitio, lo mas importante es que no den nada ni ofrescan mas que lo que pudiera simplemente enviar un archivo..... No firmen para nada, ni visiten paginas de internet..... Nada..... Consigan las que se dan simplemente por un gracias o por nada..... Y eso de los ipod gratis, a pesar de mi incredulidad es cierto!!!!!!!! Pero eso sera para otro post..... Por si alguien le entra y tiene direccion en Estados Unidos..... Cuando tenga mas invitaciones las pondre..... Cheers everybody!!!!!!!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Pues ahorita solo agarrando las invitaciones de quienes tienen.....

September 8 2004, 7:04 PM 

cuantos años tienes dv_code? 13o 14? Seguro te estan clonando tu nick
no es el mismo dv_code de antes.tu comentario ese del mail de google es verdaderamente insubsistente,vanal e inmaduro...miren lo que tengo y no les do-oy.

Respond to this message   
DVCode
(no login)

Pues realmente disculpame......

September 8 2004, 9:14 PM 

Para bien o para mal, no es un clon.... Si soy yo..... Y la verdad disculpame pero en ningun caso he querido hacer lo que tu dices..... A mi ni invitaciones me llegaron, el mail que consegui lo pesque de alguien que me lo regalo, y como de dieron un par mas, las quise dar aqui a los foristas sin pedir nada a cambio.... De hecho he tratado de conseguir mas para los que esten interesados..... La verdad disculpenme si me vi o me oi asi.... No era mi intencion..... E igual de inicio mi comentario, como dices, es bastante vanal y superficial.... Pero la verdad no se me ocurria poner otra cosa en el foro, y la verdad no encuentro donde poder escribir algo, ya que no me llama mucho la atencion hablar de Sergio Mayer, Edith Gonzales o de Monserrat Olivier..... Y no se me ocurre otra cosa que poner..... Ando medio corto y cansado de ideas ultimamente....... Asi que sorry..... Pero lo que puse de hornear galletas si es cierto!!!!!! Una persona a cambio de una invitacion de Gmail ofrecio hornear 2 docenas de galletas de diferentes sabores cada mes durante un año!!!!!! Otra ofrecio una llamada de su mujer cada semana para que lo regañe a uno por no lavar la ropa o no traer a los niños a tiempo!!!! Y despues la señora ofrecio un marido medio usado.... Y consiguio su invitacion!!!!!! Yo no pido nada.... Pero bueno, no me queda mas que una disculpa si no les parecio la tonteria que hice, y pararle a mis comentarios..... Pero de todas maneras cuando tenga mas invitaciones las voy a poner aqui...... Another round on Me....

Los cibernautas están dispuestos a todo por tener la versión beta del servicio de correo de Google en sus PCs
Por José Antonio Chávez
Grupo Reforma

Monterrey, México (5 septiembre 2004).- A dos meses de que arrancó oficialmente la versión beta de Gmail, se ha desatado un verdadero frenesí por las cuentas de correo en línea que se han convertido en el más nuevo accesorio "de moda" en la Red.

En foros de discusión, mensajeros instantáneos y hasta en eBay, las invitaciones para el servicio se han convertido en una codiciada moneda de intercambio. Inclusive un sito especializado en intercambios de estas invitaciones ha surgido: GmailSwap.com.

Gmail es el servicio de correo en línea de Google, que ofrece cuentas de correo electrónico gratuitas y con un límite de almacenamiento de mil Megabytes; es decir, inmenso. De hecho, una de las líneas de promoción del servicio es: "Nunca más borres un email". ¿Para qué? Si tienes espacio casi ilimitado, y la tecnología de Google a tu disposición para encontrar el mensaje que quieres...

El problema (desde el punto de vista de los usuarios) es que el servicio se encuentra en fase de pruebas y, por tanto, no accesible para cualquiera. Originalmente, Google emitió algunos miles de cuentas para usuarios seleccionados entre los cientos de miles que se inscribieron para participar.

Después, en estilo típicamente "googlesco", la empresa decidió ampliar el servicio con un sistema de invitaciones. Lo que esto significa es que, cada determinado tiempo, algunos usuarios de Gmail son seleccionados con criterios que no han sido dados a conocer --quizá sea al azar-- para recibir una cantidad de "invitaciones". El usuario entonces puede mandárselas a amigos o conocidos, que a su vez pueden usarlas para obtener una cuenta Gmail.

Si, eventualmente, el servicio estará abierto para todos, ¿cuál es la prisa? Además de la posibilidad de presumir la cuenta "de moda", hay consideraciones prácticas. Si el sitio se va a convertir en un servicio importante, hace falta conseguir un buen nombre, como explica GmailSwap.com.

"Se trata de agarrar una buena dirección de email antes de que los bárbaros derriben las puertas", expresa el sitio. "¿Por qué conformarte con g_r_a_m_o_p_43fp@gmail.com cuando puedes llegar antes y pescar gramofono@gmail.com?".

Mercado negro
Gracias a la buena reputación de Google, a la cantidad de almacenamiento prometida y a la sensación de "caché" de contar con una cuenta a la que no todos tienen acceso, las invitaciones se han vuelto codiciadas.

"Como en este momento sólo estamos ofreciendo Gmail como parte de una prueba limitada, no tenemos detalles acerca de cuándo Gmail estará disponible más ampliamente", expresa el sitio de Gmail. "Conforme hagamos espacio para más cuentas, periódicamente podremos permitirte invitar a otros a unirse a Gmail".

Así que, al recibir un número de invitaciones, un cibernauta recibe también una buena cantidad de poder. Puede otorgárselas a sus amigos --amigos en línea, que entiendan el valor del regalo. O bien, puede buscar algo más divertido que hacer con ellas.

Por ejemplo, en el popular sitio Fark.com, en el que hay foros de discusión para todas las noticias interesantes o divertidas del día, el tráfico de invitaciones llegó a tanto que el miércoles apareció un foro específicamente para el tema.

"Gmail: Este es el foro para regalarlas y para suplicar por una. Mantengan los comentarios sobre gmail fuera de los demás foros, por favor", expresa el mensaje. El foro pronto acumuló varios cientos de mensajes.

Las respuestas no se hicieron esperar, y el intercambio de direcciones llegó a cientos.

"¿Quieren gmail? tengo seis invitaciones", escribió el usuario Stavag. "mándenme una historia personal chistosa. las invitaciones serán enviadas a las 5 pm (justo antes de que salga de la oficina) de acuerdo a cuáles fueron las más chistosas".

Y si había dudas de la demanda, el usuario "George W. Hussein", quien ofreció cuatro invitaciones a las 10:21 horas, mando un nuevo mensaje tres minutos después:

"¡OH DIOS MIO!! ¡Dejen de escribirme! ¡Eso fue rápido! Recibí 22 emails en menos de 10 segundos".

También hay quien busca una recompensa monetaria... y para eso, nada mejor que eBay, donde encontramos más de 2 mil 300 subastas de invitaciones de Gmail. Las subastas suelen iniciar en un dólar, y rara vez llegan a los cinco dólares.

Aunque los precios no suben mucho --claramente, los usuarios no están dispuestos a pagar mucho por una cuenta gratuita-- casi todas se venden.

Favores, fotos, historias...
La cacería de cuentas ha, inclusive, generado www.gmailswap.com, un sitio especial en donde los usuarios pueden pedir u ofrecer invitaciones.

"¿Quieres probar la más dulce de las aplicaciones de Google? Hay dos cosas que hacer: 1) Regístrate, y después agrega tu súplica a la lista de los que están buscando Gmail - ofrece algo muy padre (quizá sólo tu eterna gratitud), y espera que encuentres un buen patrocinador", expresa el sitio.

"2) Busca en la lista de los que ofrecen Gmail -- quizá tienes algo que alguien con una invitación desea".

La idea, de acuerdo con el sitio, es reunir a gente amable y dispuesta a negociar amistosamente. ¿Y qué es lo que están dispuestos a ofrecer por una invitación? Prácticamente de todo.

"He tocado trompeta por tres años y, aunque esté mal que lo diga, soy muy bueno. Hace poco aprendí el concierto de Haydn, que es una pieza musical muy difícil. Por una cuenta de Gmail, lo tocaré para ti. Si deseas, también puedo ejecutar mi repertorio de piano", expresa el usuario xdmack.

¿No te gusta la música? Bien, pero todos saben que el camino hacia el corazón de un hombre pasa por el estómago. Al menos, eso espera la usuaria SanFranciscoSweetie.

"Todos dicen que hago las MEJORES galletas del mundo. A cambio de Gmail, te enviaré dos docenas de galletas caseras frescas cada mes durante un año. Mandaré una clase diferente cada mes, y puedes pedir cualquier variedad que desees. Todas son deliciosas, ¡lo prometo!".

Otras ofertas incluyen "mi alma por un día", "la mejor receta para brownies", "medio kilo de café de Costa Rica", "un altar en tu honor", e incluso un estudiante que promete planchar tu ropa por un mes, siempre y cuando la entregues y la recojas (vive en Bangladesh).

Problemas maritales
El sistema también puede meterte en problemas, como descubrió el usuario robert.durden, que ofreció "una probadita de la vida de casado" a cambio de una invitación.

"Lo que recibirás es una llamada de mi esposa enojada, preguntando por qué no has cortado el césped. O quizá puede llamarte un sábado temprano para decirte que necesita que laves la ropa. Incluso es posible que te regañe por la chica a la que estabas viendo ¡hace tres SEMANAS!", ofrece. "La dosis de realidad que recibirás, creo, bien vale una invitación a Gmail. Quizá esté salvando tu vida, tu libertad, ¡tu hombría!".

Y aunque aclara que su esposa es "una mujer maravillosa, que es parte de su vida", bueno... digamos que ella lo descubrió. Él consiguió su invitación, ella realizó la llamada... y poco después colocó su propia oferta: A cambio de una invitación, un marido ligeramente usado.

"Puede planchar, lavar platos e infortunadamente para mi cintura, sabe cocinar. Ofrezco sus servicios porque no tiene opta opción; después de ganar su invitación con el intercambio anterior, me debe una grande", explica.

"Creo que vale la pena, pero para ser justa, asegúrate de tener una larga lista de tareas caseras para él. Créeme, se las merece todas".

Y sí, ella también consiguió su invitación

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Pues ahorita solo agarrando las invitaciones de quienes tienen.....

September 8 2004, 7:07 PM 

perdona mi ignorancia pero que es eso de los ipod gratis???????????

Respond to this message   
DVCode
(no login)

Los Ipods Gratis??????

September 8 2004, 9:50 PM 

Bueno, Disculpandome de antemano por mi vanalidad y superficialidad, escribire lo de los Ipods Gratis.... Conste que no tengo Ipod.....

http://www.wired.com/news/mac/0,2125,64614,00.html
Esta es la nota mas confiable de origen....

Basicamente es esto..... Si tienes una direccion en Estados Unidos, hasta donde se, eres eleigible para recibir un producto ipod gratis.... Ipod de 20Gb, mini Ipods de colores de 4Gb, o un certificado de $250US para comprar canciones de Itunes, alias, 252 canciones gratis..... Solo te registras con ellos, y completas una oferta o una version de prueba de sus patrocinadores..... Puedes probar AOL por 50 dias con 1099 horas y descargar de ellos canciones por 30 dias, rentas de Blockbuster en linea por 2 semanas y 2 rentas gratis, aplicar a una tarjeta Ebay Mastercard, Comprar de Columbia House 5 DVD's por $0.49 + entrega y procesamiento cada uno, suscribirte a BMG Music Service y comprar 12 CD's al precio de uno, un mes gratis de servicio de internet de Netscape, una leccion gratis de como aprender un programa, y asi otras 3 o 5 ofertas de estampas, General Motors, buscar tu arbol genealogico, o pildoras para adelgazar.....
Despues de que cumples con una de estas ofertas, debes de hacer referencia a otros 5 amigos para que hagan lo mismo, y hasta que cumplan su oferta, ya eres elegible para el Ipod..... Mas o menos una piramide..... Y lo peor de todo esto es que si es cierto.... Simplemente para que le entren compañias ya importantes y estar certificado el lugar, dan una garantia de que si recibiras tu ipod.... Han dado ya mas de 2,500 ipods con este sistema.... Todo pagado por sus patrocinadores..... A final de cuenta es promocion, y al final ellos tendran casi una venta asegurada...... La mas sencilla para cumplir y las mas atractiva es comprar los CD's.... Yo ya lo estube evaluando, y si doy de alta como referencia a 5 familiares y compro yo los discos, mas o menos con envio, manejo e importacion me puede costar lo mismo que un Ipod de 20Gb en Estados Unidos..... $299US..... Pero 72 discos, que seria los que recibiria, a $10US por lo menos son simplemente $720US..... Y aparte el Ipod???? No suena mal..... No?????? Solo hay que tener una direccion en Estados Unidos.... Y que tus 5 amigos o familiares la tengan tambien...... Pero bueno..... Yo solo digo.... Pero por lo menos a mi si me gustaria tener uno asi..... El sitio es www.freeipods.com ..... Y si no tienen direccion en EU, pueden utilizar www.atravesde.com ..... Cobran aldededor de $30US de envio y manejo normal mas los impuestos de importacion..... Bueno, ya termine.... Sorry por mis burradas.... Cheers Everybody!!!!!!!!

Respond to this message   
Current Topic - Quien anda en la onda del famosisimo GMail de Google........
  << Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien Carlos le canta a la mujer embarazada Canción de Carlos a su esposa Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos Las canciones de Carlos Las canciones de Carlos 2 La despedida más triste de Carlos GRATIS Carlos se vuelve loco GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes" GRATIS: Carlos es el segundo expulsado GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones Cápsula Claudia Lizaldi Claudia le pide una disculpa a Mercedes El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia El conflicto de Claudia ¿Que pasa con Claudia? GRATIS: Estos son los dos nominados Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal Claudia ya no aguanta la presión Julio aconseja a Claudia GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación" GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello" Cápsula de Eduardo Videgaray El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo Videgaray "Se Fue" GRATIS ¿De quien están habando? La despedida más triste de Videgaray GRATIS ¿Quienes estarán en la final? Cápsula de Elizabeth Alvarez El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth La despedida más triste de Elizabeth GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera GRATIS: Elizabeth en el foro GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias Cápsula de Fabián Lavalle El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián "Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa" GRATIS: Fabián en el confesionario GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..." Cápsula de Johny Lozada Johnny rompe en llanto al saber que está nominado Johnny "Ven claridad" Johnny "Subete a mi moto" El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny Apoyan a Johnny desde afuera Johnny aconseja a José Manuel Johny y su visión del juego Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny Johnny espera que su familia lo vea por la tele La despedida más triste de Johnny Cápsula de José Manuel Figueroa José Manuel cuenta su historia José Manuel cuenta su historia 2 José Manuel y Ninel en el jaccuzi José Manuel cuenta su historia 3 José Manuel y su guitarra José Manuel y la rana loca José Manuel y su canción El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel "Figueroa vs Ninel" José Manuel explota y pide que lo nominen José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB Los chicos le echan porras a José Manuel Cápsula de Julio Camejo Julio Camejo y su poesía El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio Los osos de julio Espantan a Julio en el cuarto azul "Sex simbol" "Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico" "Comenzó la guerra por el raiting room" Julio es un niñote La despedida más triste de Julio GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar" GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta Cápsula de Luz Elena Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1 Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2 "Y los hermanitos se ponen a bailar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena Inician los problemas en la tarea de los bebes La despedida más triste de Luz Elena Cápsula de Manola Diez El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó Manola se siente mal con Fabián Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó Manola se sintió muy presionada al nominar Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer Manola teme que su equipo obtenga el privilegio Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2 Manola dice que Johnny es violento Cápsula de Mercedes Molto Mercedes se molesta con Claudia El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes Mercedes ya no se hará cargo de la cocina Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2 Mercedes comenta de sus embarazos frustados GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo? Mercedes se siente ofendida por José Manuel José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1 Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2 ápsula de Ninel Conde José Manuel y Ninel duermen juntos "Ninel platica sus problemas" "Ninel discute con José Manuel" "Ninel se pone a cantar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel ¿Boda? Ninel y José Manuel en la suite Ninel y José Manuel prometen ser netos Ninel y José Manuel discuten Ninel y José Manuel discuten 2 Ninel se desahoga con las mujeres de la casa Ninel se desmaya La despedida más triste de Ninel GRATIS ¿A quien le cantas burro? GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana Apoyan a Roxana desde afuera Roxana en el puente de la casa de BB Roxana feliz de haber participado en Big Brother "Entrevista con Roxana Martínez" 1 "Entrevista con Roxana Martínez" 2 "Entrevista con Roxana Martínez" 3 Cápsula de Reynaldo Rossano Reynaldo cuenta de su primer relación Reynaldo cuenta de su segunda relación Reynaldo habla de la relación con su mamá Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces" Cápsula de Juan José Ulloa El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José "La cena de los nominados" GRATIS Juan y una muy buena anecdota GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión Los brothers juegan "Acitron" Reyli GRATIS: Dinámica de los anónimos GRATIS: Privilegio del trueque Los momentos más romanticos Los momentos más romanticos 2 GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja? GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor? GRATIS: El segundo Sketch GRATIS: El segundo Sketch 2 GRATIS: Palabras de amigos Se divierten espantandose durante la noche GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas Los habitantes se dicen cosas bonitas 2 El reto SKY "La tarea fue superada" Cuarta tarea "La Telaraña" Éste es el primer sketch GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA ! GRATIS:100 Puntos a cada equipo por la prueba de bodypainting GRATIS: Pasaron la Tarea FORD KA GRATIS "Soccer en la casa de Big Brother" GRATIS "En el sketch las cosas no salen bien a la primera" GRATIS "Subete a mi moto" La primera nominación de la casa Roxana y Johnny son los primeros nominados ¿Roxana se entera de quién la nominó? Roxana es la primera expulsada de BB VIP GRATIS: Elizabeth es la tercer expulsada de BB GRATIS: La cuarta nominación