|
¿Alguien me puede explicar que fue lo que paso con TV Adictos?September 8 2004 at 5:01 PM | ¿Porqué le echan la culpa a AlejandroV? (no login) |
| ¿Que fué lo que paso con el foro de TV Adictos y porque le echan la culpa a AlejandroV?
Yo se que el sabe un poco de eso de hackear porque ya una vez se metio en problemas con los del foro oficial de Big Brother, pero no creo que el haya hecho nada malo en contra de el foro de TV Adictos porque el hasta promocionaba ese foro aqui.
Ahora si que estoy confundido, y haber si alguien nos puede explicar a todos los forista lo que realmente paso. |
|
| Autor | Reply |
@ (no login) | Re: ¿Alguien me puede explicar que fue lo que paso con TV Adictos? | September 8 2004, 5:42 PM |
Sí por favor, que alguien nos cuente. |
|
Anonymous (no login) | alguien me puede explicar | September 11 2004, 11:39 PM |
Que Alejandrov es un hackeador ya tuvo problemas con la
pagina original de bb. |
|
Anonymous (no login) | Re: alguien me puede explicar | September 11 2004, 11:56 PM |
que paso????????? cuenten por que dicen eso????????? |
|
Anonymous (no login) | Re: alguien me puede explicar | September 12 2004, 12:00 AM |
pero por que dicen que hay un haker apoco pueden ver lo que los foritas hacen en su msn? contesten |
|
Anonymous (no login) | alguien me puede explicar | September 12 2004, 5:54 PM |
Si hay un hackeador y sabemos lo que hacen los foristas en MSN |
|
Anonymous (no login) | espliquen | September 12 2004, 5:57 PM |
estas preguntando ??? o lo estas afirmando??? y si solo se puede ver cuando el forista esta conectado en tv adictos?????????? | |
|
| Current Topic - ¿Alguien me puede explicar que fue lo que paso con TV Adictos? |
|
|