Leonardo García le hace el feo a 'Sólo para Mujeres'
Asegura que no puede llamársele actor a quien participa en dicho espectáculo...
Chequen cómo califica Leonardo García a quienes han participado en el show ‘Sólo para mujeres’.
Leonardo García:
Bueno, si se les puede llamar actores a los que salen en "Sólo para mujeres", pues digo... yo creo que un verdadero actor no se prestaría a hacer algo así, eso es como un teibolero, eso no es una actuación. No me refiero que sean actores o no ¿Me entiendes? pero lo que hacen no es una actuación, no es una obra de teatro, es como ir a un table dance a ver hombres, es como un chippendale.
Leonardo García rechazó por segunda ocasión la invitación de Sergio Mayer para participar en el show "Sólo para mujeres" y nos dice sus motivos.
Me lo encontré hace poco, me volvió a invitar y le dije: No, manito muchas gracias, muy amable; pero no. Sergio Mayer siempre me está hablando, le digo: "No brother, eso es para tí"; como dijo: Jorge Kahwagi "Si estudiaste, ¿Para qué acabaste de teibolero?" lo cual me encantó, es broma, los dos son amigos míos, pero no es lo mío, eso de "Sólo para mujeres".
El actor recordó que hace algunos años tuvo un pequeño problemita con Mayer.
Mayer siempre me está molestando, ya una vez creo que puso mi nombre y me molesté mucho con él. Al respecto, me dijo: "Ya puse tu nombre" y le dije: "Pues te voy a demandar, te voy a demandar"; me dijo: "No, no es cierto, lo voy a quitar, no sé qué tanto”, es algo que no va conmigo, con mi estilo, con mi persona, con mi forma de ser y con mis principios.
Leonardo nos reveló si está en contra de los lugares donde hay bailarines exóticos para mujeres.
No, no, para nada, pero no es una cuestión artística, definitivamente. Una película de un teibolero, podría ser distinto, pero es que eso ya es otra cosa.