| LA ACADEMIA IV EMPIEZA EL 2 DE DICIEMBRE Y EL BBVIP CUANDO????September 17 2004 at 3:01 PM | JIJI TV-AZTECA LE GANO EL JALON A LOS KAKAS (no login) |
| AJUA VIVA WENDOLY Y TOÑITA |
| | Autor | Reply | fabiolap (no login) | ke imbecil eres | September 17 2004, 4:03 PM |
parece ke no miras la pagina principal o te haces estupido dice los dias ke faltan,las horas,minutos y segundos, y pasando a otra cosa los imbeciles de tv-azteca siempre kieren empezar primero en los proyectos parecidos para atraer primero a la gente porke ya saben ke los de televisa siempre les van a ganar en rating, asi ke ya sabes |
| Anonymous (no login) | Está por verse... | September 17 2004, 9:06 PM |
Eso de que le va a ganar en ratin está por verse. Si meten a BB puros “Juanes Pérez”, lo dudo mucho, (que así es como nos los venden pero a la larga, resultan ser futuros prospectos de Televisa).
A Televisa le sale mas barato (y por consiguiente, obtiene mayores ganacia$ al contratar “Juanes Pérez” que a VIPS, pues a los artistas les tienen que dar buen billete para que acepten salir en BB, o de a tiro, tienen que estar muy “olvidados” y nece$iten la chamba para volver a estar en el candelero.
Según encuestas, la mayoría de la gente prefiere ver a VIPS, porque para enterarme de la vida de “Juan Pérez” están mis vecinos... y sinceramente ... qué flojera.
De no ser VIPS, mejor cambiarle a La Academia, (semillero de buenos cantantes) donde vale la pena ver el esfuerzo por ganar los primeros lugares de jóvenes con verdadero talento para el canto.
|
| Anonymous (no login) | LA ACADEMIA | September 17 2004, 10:17 PM |
LA VERDAD DE BB ME HAN GUSTADO TODAS LAS EDICIONES Y DE LA ACADEMIA NADAMAS LA 1° ASI ES KE SEGURAMENTE VA A GANAR EN RTATING BB |
| Rebeca (no login) | Digo no es por nada. | September 17 2004, 11:58 PM |
A mí la verdad eso de la Academia se me hace un verdadero fiasco, eso de que salen artístas hasta ahora no veo a ninguno como un buen cantante, la prueba esta que a la fecha no se presentan mas que en los eventos de tvnaqueta, he oido a Yahir y bueno me parece uno de los cantantes mas desafinados que he escuchado, los demas bueno con la pena pero no los conosco mas que nombre porque si veo una foto o una canción no tengo ni idea...Cuando un artíste te imponen resulta lo que sucede ahora nadie los contrata porque gratis los ven pero de ahí a pagar por verlos creo que nadie lo paga porque? porque no lo vale. Es mi opinión. |
| Anonymous (no login) | BUENOS CANTANES LOS DE LA NACADEMIA? | September 18 2004, 2:39 AM |
JA QUE RISA, DE TODAS LAS EDICIONES LOS UNICOS QUE MEDIO SE CONOCEN SON DOS O TRES DE LA PRIMERA, Y TODOS LOS DEMAS EN DONDE ESTAN? SON UNOS POBRES A LOS QUE LES PROMETEN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS Y LUEGOS LOS BOTAN. ESA NACADEMIA ES UN FIASCO. |
| Anonymous (no login) | Re: BUENOS CANTANES LOS DE LA NACADEMIA? | September 18 2004, 10:43 AM |
A VER EXPLIQUENME CON PIEDRITAS QUE CHINGADOS ES ESO DE LA NACADEMIA?? SOLAMENTE A LOS NACOS LES IMPORTA, Y POR SU PUESTO QUE VA A TENER RAITING PUES LAMENTRABLEMENTE TENEMOS MUCHOS NACOS EN MEXICO QUE VEN TV NAQUETA Y A PATY CHAPOY. QUE PENA! NADIE CONOCE A LOS DE LA NACADEMIA Y ESO ES VERDAD, LE DUELA A QUIEN LE DUELA. LA ACADEMIA ES PARA NACOS FRACASADOS Y ADEMAS POR FAVOR QUE ME EXPLIQUEN DONDE ESTAN LOS "BUENOS CANTANTES" QUE SALEN DE AHI POR QUE LA VERDAD ES QUE YO NO CONOZCO A NINGUNO!! AHI TIENEN A MUCHOS DE BING BROTHER QUE SALEN EN PROGRAMAS EN ESTADOS UNIDOS, BIG BROTHER QUE ES VISTO POR GENTE DE MUCHOS PAISES POR INTERNET, Y LOS NACADEMICOS ¿QUE? NO SALEN DE TV NAQUETA!!! |
| Anonymous (no login) | extraño a | September 18 2004, 4:22 PM |
melissa,cesar,lety,Carlos,Ricardo,Israel.....cuesta subir la cuesta.... |
| Anonymous (no login) | Re: extraño a | September 18 2004, 4:48 PM |
TE RECOMIENDO QUE BUSQUES SUS FOTOS EN INTERNET, LAS IMPRIMAS, LAS HAGAS ROLLITO Y METETELAS POR EL CULO | |
| | Current Topic - LA ACADEMIA IV EMPIEZA EL 2 DE DICIEMBRE Y EL BBVIP CUANDO???? |
| |
|
|