| elecciones EUASeptember 17 2004 at 7:52 PM | enya (no login) |
| Como ven a los candidatos de EUA para presidente por un lado Kerry Democrata que al parecer varios artistas de este pais lo estan apoyando y por el otro la posible reeleccion de Bush yo creo que Kerry lo va a desbancar nadie ha estado deacuerdo con la guerra. |
| | Autor | Reply | yo se (no login) | seria p`rudente | September 17 2004, 8:28 PM |
se oira mamon, pero por favor!! rezen un rosario o lo que sea, pidan a Dios este 2 de noviembre para que Bush no gane. POR EL BIEN DE TODO ESTE BENDITO MUNDO!!!
GRINGOS REACCIONEN!!! |
| Zali (no login) | Re: seria p`rudente | September 18 2004, 3:09 AM |
Fijate que ridiculos los de Bush; porque varias veces me han hablado por telefono y como no contesto, me dejan recado para colaborar como voluntaria, apoyarlo y votar...a mi se me hace tan ridiculo en gastar dinero, mientras que es de nosotros los habitantes, ya ven se dan cuenta que es muy ladron,a mi se me hace muy tontos en rogar a la gente...yo soy Democrata y estoy con Karry, todos los dias me mandan e-mail sobre la informacion de la situacion de el y lo que el tonto Bush dice de Karry, que bueno que ya esta mas cercana la fecha de la votacion final, esa es la que vale...oye en Mexico, tambien andan haciendo llamadas para rogar que voten por ellos,ja,ja,ja espero que no sean ridiculos y muy ladrones como lo hacia el PRI, a mi no me interesa ningun partido, pero deseo PAZ que es lo muy importante... |
| Anonymous (no login) | seria prudente | September 18 2004, 5:44 PM |
por favor, en EU no llaman a nadie por telefono para
pedir el voto para nadie....para eso tienen su maquinaria propagandista, quiza a usted la llamaron para que trabaje en un Colegio electoral, a otros los
citan por correo, o ya estan todos los equipos formados.
Eso debe ser, si es verdad, ir a un colegio electoral
y sentarse alli en la mesa para atender a los votantes
del partido que sean que vayan a botar.
CONCENTRESE cuando escriba. |
| cool (no login) | Re: elecciones EUA | September 18 2004, 4:03 PM |
Realmente la guerra en Irak no es un factor que me afecte, es mas, impulsa lka economia de EU, por lo tanto tambien la mexicana
QUIERO QUE GANE BUSH, POR QUE KERRY ES UN CERRADO, QUIERE REEVALUAR (DESTRUIR) NAFTA, CANCELAR INVERSIONES EN MEXICO, Y ES UN RAQCISTA MALNACIDO,
ESCUCHEN BIEN SUS DISCURSOS, ES UNA MALA PERSONA Y SOBRE TODO MENTIROSO |
| lily (no login) | Re: elecciones EUA | September 18 2004, 5:20 PM |
el Busch es super ladron,mentiroso y tiene muchas ideas como su padre, cuando mando matar a muchos enemigos o sea que el los domino y despues como no logro lo que quiso, murieron muchas familias con muchas mujeres y niños. esto te lo digo de verdad; porque un americano dueño de una empresa en Ensenada,BC, tiene un empleado que participo en una guerra de Centroamerica donde colaboro Bush o sea el papa, te digo esta verdad;porque yo traduci unos documentos y papeles escritos por el empleado que esta con el, por logica no te voy a decir lo que transcribi; porque el Señor americano me pidio que las leyes no sepan la verdad,para no meterse en problemas por supuesto yo colabore con el y nunca lo he dicho a otras personas fuera del grupo que el me dijo, a mi no me gusta meterme en cosas politicas que van por el camino muy sucio.los problemas de seguridad de salud, no les dan facilidad a las personas mayores, ni los ilegales, no les interesa ni siquiera a los niños con problemas legales, te voy a decir una verdad de ejemplo, una señora ilegal, tuvo que llevar a su hija de 7 años a la frontera de Mexico o sea la llevo a Mexico, a la niña le dio calentura muy alta y no se le quitaba en la mañana, le seguia subiendo la temperatura y como la señora no la podia llevar al Dr. aca EU, la llevo al Dr de la frontera y le quitaron la calentura, salio con una infeccion muy fuerte y ya esta mejorando, ahorita esta mejorando muy bien...esto te lo digo; porque es una realidad que le esta pasando a muchos hispanos, por eso se trata que entre otro presidente, por eso deseo que cambien para la mejor ayuda en la salud, el trabajo, la educacion,etc...en el trabajo que estoy hay un mexicano que hace la limpieza del lugar, el tenia 3 años y medio, solo le pagaban pero no le daban contrato fijo o sea no le daban seguro medico, ya tiene 1 año que por fin le dieron contrato fijo y le dan seguro medico, esta empresa es federal, por eso yo platico con el y le doy fuerza para que siga adelante por el buen camino... |
| Anonymous (no login) | Elecciones EU | September 18 2004, 5:39 PM |
Ud si que habla disparates....responde siempre lo que no es, en cada post escribe las mismas tonterias.
usted piensa que con la enorme cantidad de magnificos traductores que poseen las entidades gubernamentales, la van a escoger a usted para que haga la traduccion de algo que segun usted es ilicito.
Por favor no me friegue, dejese de tantas sandeces. |
| lily (no login) | Re: Elecciones EU | September 18 2004, 8:32 PM |
disculpame por haber dado mi comentario, si tienes la razon de haberme salido de tu idea o sea tu opinion, lo que pasa es que ayer ayude a alguien y me da tristeza que les paso algo por culpa del gobierno de Bush, referente a lo de traduccion, lo hice gratis;porque el Señor Americanono habla español y el de Centroamerica no habla ingles, total que lo hago muchisimas veces gratis, para mi es costumbre ayudar a los que tengan ese tipo de problemas, lo siento pero soy Democratica y nadie me va ha cambiar por ayudar a los hispanos... | |
| | Current Topic - elecciones EUA |
| |
|
|