DE UNA VEZ POR TODAS: ¿GLORIA TREVI PARA TI ES INOCENTE O CULPABLE?
September 17 2004 at 8:37 PM
QUE HAGO AQUI (no login)
CREO, PARA MI, QUE ES LA MAS GRANDE VICTIMA DE TODAS. ELLA TIENE CON ESE MOUSTRUO LLAMADO ANDRADE DESDE LOS 13 AÑOS, O SEA, 23 AÑOS DE MANIPULACION MENTAL. SI KARINA Y BOLA DE ZORRAS QUEDARON COMO QUEDARON EN 5 AÑOS, IMAGINENSE COMO ESTA GLORIA CON 23 AÑOS JUNTO A EL.POR FAVOR DIOS UN MILAGRO!! GLORIA ES INOCENTE!
GLORIA ES CULPABLE, Y LO FUE PORQUE LE GUSTÓ LA VIDA QUE LLEVABA CON ANDRADE, FUE TAN DEGENERADA Y PERVERSA QUE HASTA LE AYUDÓ A CONSEGUIR MAS CHAVITAS CON EL “GANCHO” DE HACERLAS TAN FAMOSA COMO ELLA.
¿POR QUÉ HUBO OTRAS IGUAL DE JOVENCITAS E INOCENTES QUE ELLA CUANDO EMPEZÓ A ANDAR CON ANDRADE, QUE HICIERON LO IMPOSIBLE HASTA SALIRSE DEL CLAN?.
GLORIA NUNCA QUISO DECLARAR EN CONTRA DE ÉL, ENTONCES ¿HAY QUE PREMIAR SU “AMOR Y LEALTAD”?
VOLVIÓ A EMBARAZARSE SIN IMPORTARLE ESTAR EN LA CARCEL PARA CAUSAR LÁSTIMA Y SALIR DE AHÍ A COSTA DE ENGENDRAR UNA CREATURA INOCENTE A LA QUE LE IBA A DAR UNA VIDA QUE NO SE MERECÍA Y DESPUÉS FRENTE A LAS CÁMARAS LLORANDO COMO MAGDALENA, SE QUEJABA DE QUE SU “POBRE HIJO” NO VIVÍA EN CONDICIONES SANAS EN ESA VIDA DE ENCIERRO, ¿HAY QUE PREMIAR LO BUENA MADRE QUE ES?...
POR FAVOR... ¿CÓMO SE PUEDEN DEJAR ANGAÑAR Y MANIPULAR ASÍ Y VERLA COMO UNA VÍCTIMA?.
Y LO MAS LAMENTABLE, ES QUE AHORA JUAN OSORIO, ANDA DETRÁS DE ELLA (COMO SI FUERA EJEMPLO A SEGUIR), PARA CONTINUAR EL NEGOCIO, PUES SABE QUE POR MORBO, MUCHA GENTE LA VA A QUERER VER
fijate que yo estoy de acuerdo; porque sinceramente yo tambien pienso que ella es culpable, por el hecho de colaborar con andrade, todo lo hicieron con maldad y con tal de llamar la atencion en el logro de su triunfo, demostraron que se amaban para ganarse y controlar al publico, acuerdense que tuvo primero la hija y como ya despues negaron lo que hicieron con ese caso, son tan asquerosos en su manera de ser, tambien cuando estuvieron en Brasil y que casualidad estando juntos ella salio embarazada e inventaron el nombre de diferentes hombres, eso de haber sido idea de el y la tontis se dejo envolver para lograr el triunfo, creyeron que iban a lograr todo rapido o ser causar lastima, por eso el comportarse vulgar y causar lastima para lograr el triunfo, lo malo que el publico le creen todo, acuerdense como Niurka siempre se van a camino vulgar y hacer y decir muchas tonterias para llamar la atencion,Osorio tambien la esta utilizando para lograr exito, acuerdense como consiguen canciones baratas que les da ella, por eso el que actua su manera de ser con maldad, ganan de momento pero cuando ellos se creen que han ganado, todo se paga en esta vida y pierden de una manera muy fuerte negativa, por eso no hay que creerse muy superiores; porque la vida da muchas vueltas, y si te vas por el camino recto positivamente te mantienes con una vida feliz, el dinero es muy importante, pero necesitan pensar bien hasta que logren lo que quieren para conservar la felicidad...ademas acuerdense que ninguno de nosotros podemos juzgarla, solo a la que le hicieron mucha maldad y la hicieron sufrir mucho como a muchas jovenes que se la llevan soñar en ser grandes artistas, deben de poner los pies sobre la tierra, no dejar de estudiar y pensar muy bien antes de hacer las cosas para que logren ganar en el momento adecuado, para que triunfen en el futuro.
Fué victima, pero independientemente de eso, creo que Gloria es una artísta talentosa como pocas que hay actualmente, la verdad quien no conosca el ambiente artístico puede creer que este es sano, nadie puede decirse engañada porque con estar en el un mes se puede dar cuenta de que lo que pasó con Gloria y todas las demás chamacas sucede de manera cotiana....Pero la ambición de los padres las exponen a esas situaciones, uno esta de acuerdo en que las chamacas no lo saben pero que tal los padres que se ponen a comerciar con ellas, con el único fín de explotarlas....Yo creo que la ley no se debe aplicar a los que hacen las cosas con consentimiento de los padres, sino los que las venden al mejor postor....Que no me digan que lo hacen por cumplir el sueño de ellas de ser artístas, sino de ellos que en lugar de trabajar para educarlas mejor las venden y por medio de ellas vivir como anhelan pero los padres....Total los PADRES SON LOS QUE DEBEN IR A LA CARCEL...Además la persecusión sobre Gloria ha sido mas que obvia por parte de una vez mas de TVnaqueta, una televisora mal habida, pero en fín ojalá y Gloria salga libre y pueda hablar y componer como ella sabe hacerlo.
Se que tiene varias cosas por que arrepentirse,y creo que ya pago, 5 años de carcel y todo lo que ha sufrido creo que es suficiente...Yo recuerdo hace varios años cuando tuve una convivencia gracias a el club "aurora" (de hecho yo no queria ir, pero mi hermana que era su super fan me obligo) ella era una persona TOTALMENTE DIFERENTE a lo que era el escenario, recuerdo como Andrade nos hablaba como si nos "hiciera el favor", recuerdo como Gloria se le secaba la boca cuando Andrade entraba a el cuarto donde teniamos la convivencia...Yo creo que es culpable por no haber reaccionado a tiempo y detener todo lo que se avecino...como dijeron al principio, ella lleva dos decadas al lado de este hombre, con una terrible manipulacion mental sobre ella. Creo que ya pago lo que tenia que pagar, por Dios si no mato a nadie!!! cuantos conozco que han hecho MUCHISIMO mas daño y estan por ahi, en finlandia, en suiza etc. muy agusto de paseo. Ademas, bien que se aprovecharon estas chamaquitas de todo el borlote, o no?. Como por ahi escuche una vez: "En el recuento de los daños, Gloria fue la que mas perdio" fijense, perdio su fama, trabajo, su hija, su libertad, la felicidad, todo lo perdio. Pobre mujer ya denle un poco de paz.
io creo q es inocente... pork es como q a como nos dan a conocer a sergio andrade... como q tenia varias maneras de tenerla sometida i a actuar como a el le convenía.... claro q ha de haber desarrollado sierto trauma gloria... epro pues io esuchcé hace pokillo que por fin ia declaró en cnotra de andrade
Juan Osorio es como Carmelita Salinas, le echan el ojo
al dinero que es lo principal para ellos...(esto lo dijo
Osorio de Carmelita)......
Lo que yo si creo que debe quedar aclarado es COMO MURIO
ANA DALAI, de que murio?...de muerte subita?.....Donde
enterraron su cuerpo? tiene que existir una tumba en un cementerio o en algun lugar.....La cremaron?....donde
esta el cerificado de cremacion.....
esas si son preguntas a responder por Gloria que era la madre de ANA DALAI y vemos que en Chihuahua eso no se
menciona.......
Pero las ultimas declaraciones de Gloria (porque quiere
salir) han sido contra Sergio y con eso les da la
razon a las que tuvieron el valor de HABLAR....hechos de
esa indole SE DENUNCIAN!!!!!! para que la justicia sea
quien dispone.
fijate que estoy de acuerdo en las preguntas que hiciste, sea cual sea la verdad o el culpable, ojala no le remuerda la conciencia, pero eso si el publico lo debemos de aceptar, yo no soy fan, pero como ser humano no somos nosotros quienes la debemos juzgar, fijate que esto me recordo los mexicanos que estan en la carcel de EU, los pobres como no hablan ingles,los gringos abusan de esa razon y les dan sentencias muy fuerte, a mi me dan tristeza y me dan lastima las personas que hacen cosas muy indebidas para tener lo que quieren, ojala que las personas con esa manera negativa de pensar, deseo que mejoren a tener una mejor vida...
para lucy... es cierto lo que dices de los mexicanos q no se pueden defender en als carceles americanas... no se si laguien vio la película de Chicago... i ps me recordó mucho a una escena... mas bien un personaje.... de una joven ucraniana o alog así... ella es la unica de las mujeres asesinas q no es culpable... epro debido a sus limitacines en el idioma (solametne sabe decir not guilty... inocente...) muere ahorcada.... de verdad q en esa parte de la película da mucho coraje e impotencia... sin considerar q solo es película... =S
me dio mucho gusto por tu manera de pensar tan humana y haber estado de acuerdo conmigo,fijate que aca en EU veo muchisimos casos muy injustos, pero si carcelaron muy bien a la que mato a Selena y ella sinverguenza dice muchas veces que no es verdad, por eso los que lo hacen siempre dicen que no, a veces son demasiado descarados, sabes que mejor cambiemos de comentarios y platiquemos otras cosas mucho mejores, ahorita prefiero alegria o algo por el buen rumbo ok...see you later...
Gracias por tus buenos deseos, en unos momentos me estarán dando mi veredicto, generalmente ando en este foro para ver que dicen de mi, y me da mucho gusto que aun y estando en el bote sea yo una celebridad, gracias por todo.
deberias de tener verguenza de estar haciendo esto y escribiendo como si fueras trevi, eres muy ridiculo y das lastima que utilices este tema para programar hacer algo y sacar dinero, debes de estar conciente al decir las cosas tan nacas y tontas mentalmente. pareces como osorio y niurka que les interesa el dinero de sacar de cosas vulgares y explotar al publico para sacar mucho dinero; porque si el publico no les damos apoyo, no triunfaran en sacar mucho dinero de la gente, publico, tengan mucho cuidado en gastar su dinero en cosas que no te daras justificacion de usar su dinero en cosas que no nos ayudara en una buena vida...usa tu cerebro antes de decir mentiras descaradas, me das lastima de hacer esas cosas...
es inosente por que fue manipulada como las otras no veo por que paso 5 años en prision siendo que ella fue victima de andrade = o peor que las otras y la karina yapor acuso a gloria por violacion y maltrato a menores osea que le pasa ni que trevi la ubiera violado asi que es :
INOSENTE
SOLO QUE COMO TODO ES NEGOCIO AHORA VAN A CONVENCER A LA GENTE DE QUE ES BUENA PERSONA PERO ELLA Y SERGIO FUERON LOS QUE TIENEN MAS RESPONSABILIDAD PUES ERAN ADULTOS CUANDO LAS DEMAS ERAN SOLO NIÑAS O ADOLESCENTES, PERO ESTO VA A DEJAR MUCHISIMO DINERO, PUES HAY PATROCINADORES QUE DIERON DINERO PARA QUE LA LEY DIERA ESE VERDICTO Y PAGARON MILLONES Y ES POR ESO QUE ESTAN PREPARANDO UN CONCIERTO EN EL ESTADIO AZTECA ADEMAS DE SU DISCO. POR ESO MANIPULAN AL PUEBLO PUES DESGRACIADAMENTE LA GENTE CON MENOS ESTUDIOS Y EDUCACION ES MAS MANIPULABLE Y SON LOS QUE AHORA DICEN QUE SI ES INOCENTE SOLO POR QUE ESA ES LA IDEA QUE ESTAN TRANSMITIENDO EN TODOS LOS PROGRAMAS PUES LOS PATROCINADORES SON MUCHISIMOS LOS INCULTOS SON LOS QUE VAN A LLEVAR A GLORIA TREVI DE NUEVO AL EXITO. PUES TODO ES UN NEGOCIO.
Bueno, por su puesto que no se le puede aplaudir los hechos en que todas las chicas del clan estuvieron metidas , moralemnte puede tener cierta culpabilidad, pero perdoneme la expresion, pero todos sabemos que las niñas inmiscuidas en este asunto simplemente eran todas unas putitas, tratando de buscar el exito a como diera lugar no importando de que forma lo lograran.. para que al final salieran con el cuento de,.."me estaban violando..., a sabiendas de que lo que hacian no lo hicieron 1, 2 o 3 veces sino siempre.., a toda luz alguien que no estuviera de acuerdo tenia toda la posibilidad de huir, irse o que se yo..noo??
Ademas solo ponganse a pensar cuantos clanes andrade habra en este momento..y nadie dice nada?????
por eso para mi, Gloria es inocente..
Saludos.
ahora resulta que gloria trevi es una santa, es inocente y no se cuantas cosas mas, para mi es tan culpable como sergio andrade por el solo hecho de manipular y reclutar jovencitas, ya se les olvido tan pronto todo lo que pasaron ellas, ojala que no tuvieran hijas que hubieran sufrido de esa manera, gloria esta llena de maldad, de falsedad, de perversidad cuando habla la neta a mi no me convence sale con cada pendejada vieron la entrevista con lopez doriga, siempre estuvo dudando de sus respuestas y como dijo adela micha yo no le creo, y los colmos de los colmos que dicen que gloria trevi tiene mucho talento y que es una artista de gran talla, por favor, una pinche vieja que se la pasa de alarido en alarido porque ni voz tiene, y a parte sus panchos que hacia en el ecenario de tirarse a revolcarse en el suelo, arrastrando su greñero de araña patona no manchen, artista con talento? what?
bueno pues io por lo menos se que no voi a tener hijas así prque de plano no las voi a dejar andar llendo con gente desconocida! i menos siendo menores de edad... io creo que gloria pues... capás i es culpable en parte por andar ahi con sergio andrade... pero no sabemos hasta qué grado la tenía... obligada o amenazada para que hiciera lo que el le ordenara.
Aunque sea inocente o culpable... es como que o sea... no tienen pruebas. Si es invcente, que lástima porque ya desperdició casi 5 años de su vida, y eso no se lo deseo a nadie sin merecérselo (o sea tardaron 5 saños en hacer el juicio???) y si es culpable, pues ni modo... así es la ley en México y tmb pues todos sabemos que los padres tmb tienen algo de culpa pordejarlas ir siendo menores de edad y las mismas chavitas tienen culpa por andar de wil*as perdóm por la expresión, perpo pues es verdad...
Claro q es culpable solo q aqui prevalecen muchos màs los intereses econòmicos de Televisa q ve en ella una mina de oro q la verdadera justicia.
Me da mucha pena x Karina yapor q perder tanto tiempo y energìa en este kso para q se termine burlando asi la justicia de ella.
en fin ya salio su reina
me da risa tanta gente q aun es fan de ella reciviendola como la gran kagada .como si los beatles vinieran a mexico, aun con los que murieron como john lennon...
Re: DE UNA VEZ POR TODAS: ¿GLORIA TREVI PARA TI ES INOCENTE O CULPABLE?
September 23 2004, 12:30 AM
Creo que se hizo justicia, luego de una brutal campaña de TV Azteca comandada por Paty Chapoy contra Gloria Trevi, docenas de programas amañados y cientos de ataques durante más de 5 años.
Si ella hizo algo ya lo pagó de sobra con su estancia en prisión, pero al parecer para los aztecos ella tenia que quedarse 30 o 40 años para estar contentos, no?
Re: DE UNA VEZ POR TODAS: ¿GLORIA TREVI PARA TI ES INOCENTE O CULPABLE?
September 23 2004, 6:31 PM
ULISES, YO LE LLAMARIA BRUTAL A LO QUE SERGIO, GLORIA Y RAQUENEL HICIERON CON LAS DEMÁS JOVENCITAS. ELLOS COSECHARON LO QUE SEMBRARON, Y ESO DE DECLARARLAS "INOCENTES"...
EL JUEZ(?) DEBIO DECIR QUE QUEDABAN ABSUELTAS MAS NO DECLARARLAS COMO "INOCENTES". ¿A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?...
SEGUN LA LEY, YA PAGARON SU CULPA, Y QUEDARON TAN "LIMPIAS" QUE HASTA SALIERON "INOCENTES, PERO CON SUS NEGRAS Y SUCIAS CONCIENCIA VAN A TENER QUE VIVIR HASTA QUE SE MUERAN.
NO SE PUEDE CULPAR A OTROS DE SUS PROPIOS ERRORES, GLORIA ES CULPABLE SOLO QUE EN MEXICO TODO TIENE PRECIO. HAY MUCHO DINERO METIDO EN ESTO PORQUE LE VAN A SACAR DINERO A TODOS LOS QUE NO TIENEN EDUCACION PARA HACER UNA ESTRELLA A GLORIA, PERO EN FIN ES BIEN SABIDO QUE SI QUIERES MANIPULAR A QUIENES ES MAS FACIL CONVENCER ES PRECISAMENTE A ESA POBRE GENTE SIN EDUCACION QUE SIEMPRE SON LOS ESTRATOS SOCIALES MAS BAJOS . LOS QUE LA APOYEN SON LAS PERSONAS MAS INCULTAS, UNA COSA ES QUE PIENSEN A POBRE QUE BUENO QUE SALIO PERO DE ESO A QUE ANDEN DICIENDO VIVA GLORIA, TE QUEREMOS O QUEREMOS QUE GRAVE DISCOS , ´PUES ES DONDE SABEMOS QUIEN ES QUIEN . DEMUESTREN SU EDUCACION , CULTIVENSE , VAYAN A LA ESCUELA, LEAN LIBROS , CONVERSEN CON GENTE CULTA Y VEAN BUENOS PROGRAMAS NO CHATARRAS, ...ESTO PUEDE CAMBIAR A MEXICO
Fue absuelta, pero NO inocente. Hay muchos intereses
detras de esto. El indio de OSORIO estaba alli en
espera para comenzar a esplotar el morbo.Se valdran
de las gentes que no an tenido preparacion, que su nivel no alcansa a comprender todas estas componendas
y gritan VIVA, pero no tienen ni idea de lo que dicen.
Es facil ganar publico de esa forma Y OSORIO el cornudo,
sabe como aprovecharse de todo.`
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico
Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien
Carlos le canta a la mujer embarazada
Canción de Carlos a su esposa
Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother
El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos
Las canciones de Carlos
Las canciones de Carlos 2
La despedida más triste de Carlos
GRATIS Carlos se vuelve loco
GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes"
GRATIS: Carlos es el segundo expulsado
GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó
GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones
Cápsula Claudia Lizaldi
Claudia le pide una disculpa a Mercedes
El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia
El conflicto de Claudia
¿Que pasa con Claudia?
GRATIS: Estos son los dos nominados
Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde
GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal
Claudia ya no aguanta la presión
Julio aconseja a Claudia
GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación"
GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello"
Cápsula de Eduardo Videgaray
El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo
Videgaray "Se Fue"
GRATIS ¿De quien están habando?
La despedida más triste de Videgaray
GRATIS ¿Quienes estarán en la final?
Cápsula de Elizabeth Alvarez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth
La despedida más triste de Elizabeth
GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera
GRATIS: Elizabeth en el foro
GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias
Cápsula de Fabián Lavalle
El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián
"Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa"
GRATIS: Fabián en el confesionario
GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera
GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..."
Cápsula de Johny Lozada
Johnny rompe en llanto al saber que está nominado
Johnny "Ven claridad"
Johnny "Subete a mi moto"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny
Apoyan a Johnny desde afuera
Johnny aconseja a José Manuel
Johny y su visión del juego
Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny
Johnny espera que su familia lo vea por la tele
La despedida más triste de Johnny
Cápsula de José Manuel Figueroa
José Manuel cuenta su historia
José Manuel cuenta su historia 2
José Manuel y Ninel en el jaccuzi
José Manuel cuenta su historia 3
José Manuel y su guitarra
José Manuel y la rana loca
José Manuel y su canción
El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel
"Figueroa vs Ninel"
José Manuel explota y pide que lo nominen
José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB
Los chicos le echan porras a José Manuel
Cápsula de Julio Camejo
Julio Camejo y su poesía
El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio
Los osos de julio
Espantan a Julio en el cuarto azul
"Sex simbol"
"Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico"
"Comenzó la guerra por el raiting room"
Julio es un niñote
La despedida más triste de Julio
GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar"
GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta
Cápsula de Luz Elena
Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1
Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2
"Y los hermanitos se ponen a bailar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena
Inician los problemas en la tarea de los bebes
La despedida más triste de Luz Elena
Cápsula de Manola Diez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola
GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó
Manola se siente mal con Fabián
Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó
Manola se sintió muy presionada al nominar
Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2
Manola dice que Johnny es violento
Cápsula de Mercedes Molto
Mercedes se molesta con Claudia
El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2
Mercedes comenta de sus embarazos frustados
GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo?
Mercedes se siente ofendida por José Manuel
José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros
GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1
Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2
ápsula de Ninel Conde
José Manuel y Ninel duermen juntos
"Ninel platica sus problemas"
"Ninel discute con José Manuel"
"Ninel se pone a cantar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel
¿Boda?
Ninel y José Manuel en la suite
Ninel y José Manuel prometen ser netos
Ninel y José Manuel discuten
Ninel y José Manuel discuten 2
Ninel se desahoga con las mujeres de la casa
Ninel se desmaya
La despedida más triste de Ninel
GRATIS ¿A quien le cantas burro?
GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana
Apoyan a Roxana desde afuera
Roxana en el puente de la casa de BB
Roxana feliz de haber participado en Big Brother
"Entrevista con Roxana Martínez" 1
"Entrevista con Roxana Martínez" 2
"Entrevista con Roxana Martínez" 3
Cápsula de Reynaldo Rossano
Reynaldo cuenta de su primer relación
Reynaldo cuenta de su segunda relación
Reynaldo habla de la relación con su mamá
Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo
El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo
Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena
GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces"
Cápsula de Juan José Ulloa
El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José
"La cena de los nominados"
GRATIS Juan y una muy buena anecdota
GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión
Los brothers juegan "Acitron"
Reyli
GRATIS: Dinámica de los anónimos
GRATIS: Privilegio del trueque
Los momentos más romanticos
Los momentos más romanticos 2
GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja?
GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor?
GRATIS: El segundo Sketch
GRATIS: El segundo Sketch 2
GRATIS: Palabras de amigos
Se divierten espantandose durante la noche
GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas
Los habitantes se dicen cosas bonitas 2
El reto SKY
"La tarea fue superada"
Cuarta tarea "La Telaraña"
Éste es el primer sketch
GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes
GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA !