PINCHE SISTEMA DE JUSTICIA DE MIERDA, COMO ES POSIBLE QUE DEJEN LIBRE A ESE PAR DE PERRAS QUE LE LLEVABAN NIÑAS A SU MACHO ANDRADE, PAR DE ESCORIA, Y AHORA A LA TREVI LA VAN A CONVERTIR EN MARTIR CON TAL DE SACAR DINERO, POBRES PENDEJOS LOS QUE SE LA CREAN, YO EN MI VIDA VOLVERE A OIR NI VER A ESTA VIEJA EN TELEVISION. QUE CORRIENTE.
Claro esta que son culpables y no debieron salir de la
prision, pero hay muchos intereses de por medio y ya
hasta el indio de Osorio la espero y esta detras de ella
para hacer dinero.
Tienen razón, todo es negocio, y ahora osorio como esta convertido en victima gracias a los cuernos que le salieron, cree que todo lo que toca se convertira en oro, y piensa convertir a la trevi en la proxima SUFRIDA, sabiendo que es una perra mal nacida, que solo quiere dar lastima para lavarle el coco a todos los fans pendejos y volver a tener fama y fortuna. Que lastima me da la gente que la defiende, que tiene de inocente esta vieja que solo era gancho para saciar las perversiones de su hombre, en fin yo por lo gente tonta que se tragara su cuento de victima.
ES UNA MINA DE ORO DEBIDO AL MAL GUSTO Y LA POCA CALIDAD
SELECTIVA. COMO ACTRIZ PESIMA Y COMO CANTANTE MAS QUE VULGAR, PERO ESO ES LO QUE ATRAE. LA TELEVISION SE PONDRA PEOR DE LO QUE ESTA. SOMOS UNOS MENDIGOS.
estoy de acuerdo contigo en ciertos comentarios, lamentablemente son unas personas que no merecen nuestra atencion, lo mejor es ignorarlas, ahorita estan mencionando mucho a Dios, como para que el publico los perdonen o los disculpen, acuerdense como lo hizo Niurka falsadamente, utilizan a Dios y acuerdense que varias religiones lo hacen hipocritamente,para sacar dinero del publico, quieren llamar la atencion de cualquier manera, al hacerlo asi es para que el publico crea en ellas aunque no dicen la verdad y principalmente no son honestas, ni sinceras, por eso utiliza a su hijo para que la gente le tenga lastima y como si fuera su sacrificio de haber tenido a su hijo, los niños son lo mas hermoso del mundo y muchas mujeres los tienen solo para llamar la atencion y causar lastima para ganar la maldad, por supuesto yo le deseo sea un niño sano y buen crecimiento es tan inocente de tener ese tipo de madre, deseo que ella le de mucho amor y cuidarlo de verdad; porque despues va ha decir que necesita trabajo para mantenerlo y darle lo que quiere, eso va ha ser muy comun que eso y va a utilizarlo para salir de la situacion economica,es puro rollo, lo que si ya me tiene enfadosa y harta las noticias de Univision,que estan entrevistando dos mujeres en Mexico, siempre la ponen, por esa razon, mejor dejo de verlas y por eso le cambio a los canales americanos, espero que los hispanos piensen bien antes de estar con el mismo tema ridiculo como el de Trevi, una cosa es que lo comenten uno o dos programas o sea por comentarlo a diferentes horas, pero si estan poniendo en las noticias importantes estan perjudicando su cerebro; porque la inteligencia la disminuyen varias veces, ojala agarren la onda, sinceramente yo no volvere a comentar en esta mujer enfadosa, hipocrita,inhumana,y traicionera con las jovenes del grupo que participaron con ella y el asqueroso hombre...ojala que en tv hispana no la pasen mas, para estar cerca de todos los hispanos...
SI AJA QUE ES ESO DE QUE LA MARIA BOCAS Y LA TREVIÑO ANDAN LIBRES COMO SI NADA, A VER SI LES QUEDAN GANAS DE ANDAR BUSCANDO NIÑITAS PA' QUE SE LAS COJA OTRO VIEJO PANZON. LA VERDAD QUE POCA MADRE, POR QUE SI SON CULPABLES. PODRIA YO ENTENDR QUE A ELLAS LES HIZO Y SE DEJARON, PERO LA CULPA ESTA EN QUE NO SE CONFORMARON CON QUE SE LAS CHINGARAN A ELLAS, SI NO QUE BUSCARON A OTRAS PENDEJAS PARA QUE LES FUERA AUN PEOR. SI SON TAN INOCENTES DE DONDE CHINGADOS SE EXPLICAN TANTO ESCUINLCE DEL ANDRADE?? NO ME VAN A DECIR QUE TODAS ESAS NIÑAS SE ENAMORARON DE ESE VIEJO ASQUEROSO, NI QUE FUERA BRAD PITT, POR DIOS.A VER QUE PASO CON LA HIJA DE LA TREVI Y EL HIJO DE LA MARIA RAQUENEL QUE DEBE TENER 18 AÑOS A VER DONDE ESTAN? PURO DINERO, QUE BARBARO POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN MEXICO, NO LES EXTRAÑE QUE AL ANDRADE TAMBIEN LO SUELTEN, Y TAMBIEN A LOS PAPAS DE ESAS NIÑAS QUE LOS METAN TAMBIEN A LA CARCEL, BOLA DE AMBICIOSOS, PRACTICAMENTE LES REGALARON A SUS NIÑAS DE 12 13 AÑOS A UN VIEJO A CAMBIO DE DINERO... Y AHORA SI MUY OFENDIDOS NO?? LA MARELNE CALDEWRON SE HACE LA DIGNA Y HASTA TUVO UN HIJO DE ANDRADE EN LA CARCEL, Y QUE ME DICEN DE LAS DE LA CUESTA QUE HERMANAS Y CON HIJOS DEL MISMO HOMBRE!! QUE ABERRACION, POBRES CHAVAS AL VERDAD.-
PERMITANME UN MOMENTO,...DISCULPEN USTEDES ESTUVIERON AHI? PARA ASEGURAR QUE HICERON TODAS ESAS COSAS? PORQUE Y CUANTA CREDIBILIDAD MERECEN, KARINA YAPOR, ALINE HERNDEZ ETC ETC?...
AHORA BIEN...QUE ME DICEN DE MARIO BEZARES? Y AHI HUBO UNA MUERTE IMPLICADA...Y BEZARES SI TENIA MUCHISIMAS PRUEBAS CNTUNDENTES EN SU CONTRA, Y VAYA QUE TV AZTECA HIZO SHOW PERO EN GRANDE...
POR OTRO LADO...Y LOS PAPAS DE ESAS "INOCENTES CRIATURAS"...PORQUE ENTREGARON A CAMBIO DE DINERO A SUS QUERIDISIMAS HIJAS?...
MUCHACHOS, YO UNCAMENTE EXPONGO DE LA MANERA MAS OBJETIVA POSIBLE LAS COSAS...NO VALE LA PENA QUE SE LLENEN DE ODIO Y AMARGURA, POR PERSONAS QUE NO CONOCEN, QUE HAGAN LO QUE HAGAN, O HAYAN HECHO O DEJADO DE HACER CUALQUIER COSA...SON BRONCAS Y PROBLEMAS DE ELLAS Y ELLOS....
NO SE DESGASTEN...NO VALE LA PENA...
Y DE QUE LOS MEDIOS SON PORQUERIA, NADIE TNEMOS LA MENOR DUDA...PERO ASI ES ESO Y TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO LO TIENEN CLARISIMO...Y AHI QUIEREN ESTAR....
BUENO ANTES DE ATACARME O MALDECIRME...CUENTEN HASTA 10...Y SOBRE TODO...
Mucha gente se cree juez y con la certidumbre que ellos fueron testigos de todos los actos. Ni Trevi es la madre Teresa redentora de México ni la maldita diabla perra que merecia 30 años de cárcel.
Si es que hizo algo 5 años de cárcel es bastante para pagar. Si siguen sigue tan incoforme que vaya con Paty Chapoy y patiños a hacer manifestaciones para que al refundan 20 o 30 años más o más facil coman un bolillo y comprense su Pepto.
Yo no entiendo a la gente que defiende a esas tipas, lo peor de todo es que Televisa como metio dinero para sacarla, ahora todos sus programas la estan apoyando y hasta los artistas la felicitan por salir, que poca verguenza, si antes todo mundo las señalo con el dedo, ahora la quieren convertir en una victima queriendo lavarle el cerebro a la gente debil e ignorante para volver a convertirla en una estrella, la unica diferencia es que ahora Televisa la dominará ya no Andrade...Y me extraña de los artistas que hasta hacen enlaces los programas para que hablen con ella, que bajo caen cuando se trata de dinero, ejemplos, alejandra guzman ayer, Adal ramones en su programa, Alejandro fernandez o sea, ya todo mundo la ama de la noche a la mañana, por favor eso es truco de televisa. No se dejen engañar.
DEBERIAN VOLVER A ENCERRAR A LA MENDIGA VIEJA ESA, AHORA ES TAN, PERO TAN DEBOTA QUE CREO QUE SE METERA DE MONJA, CASI CASI SE CONVIERTE EN SANTA EN VIDA, PONE UNA CARITA TAN VIRGINAL QUE NI SU PINCHE MADRE SE LA CREE, PAR DE ARPIAS, LA MADRE POR AMBICIOSA, CON TAL DE VOLVER A TENER FORTUNA ES CAPAZ DE VENDER SU ALMA AL DIABLO, AL IGUAL QUE LA PERRA DE LA TREVI. GENTE CORRIENTE Y VULGAR.
Para mi que las encierren pero tambien a los papas de todas las niñas haber por ke eso no lo mencionan ke las entregaron de 13 años a sergio andrade y a cambio recibian dinero en un tiempo determinado, ke chingon ya nada mas les dejaron de mandar dinero y armaron todo el pedo.
YO ESTOY DE ACUERDO, QUE LAS VUELVAN A METER AL BOTE A ELLAS, JUNTO CON SUS MADRES, BOLA DE VIEJAS AMBICIOSAS, VENDIENDO SUS NIÑAS A UN VIEJO DESCONOCIDO SOLO POR QUE LES PROMETE SER ARTISTAS Y MUUUCHO DINERO?? ESO NO ESTA BIEN! A VER AHORA SI ANDABAN AHI REZANDO, MADRES MUY BUENAS Y POR QUE NO MEJOR, EN VEZ DE ESTAR DE TRAGA SANTOS Y CAGA DIABLOS, SI LAS NIÑAS QUERIAN SER ARTISTAS LAS LLEVARON A UNA ESCUELA DE ACTUACION??? NO! MEJOR SE LAS DEJARON A ESE VIEJO QUE NI CONOCIAN PARA QUE HICIERA LO QUE SE LE DIERA LA GANA CON ELLAS POR QUE ELLOS LE DABAN TODOS LOS DERECHOS A ANADRADE A CAMBIO DE MUCHISIMO DINERO, NO HAY DUDA QUE TODAS HAN SACADO PROVECHO DE ESTE TIPO.TANTO MARIA R. PORTILLO COMO GLORIA TREVI Y SUS MADRES MERECEN ESTAR EN LA CARCEL, POR QUE NO DUDEN NI TANTITO QUE EMPIECEN A BUSCAR OTRAS NIÑITAS PARA HACERLAS "FAMOSAS" Y GENTE PENDEJA COMO LA QUE LAS DEFIENDE QUE LES DE A SUS HIJAS OTRA VEZ.
Es que en ese momento su hubiera dictaminado la detención inmediata de los padres de Karina Yapor, por negociar y prostituir a su hija. Creo que hubiera sido un ejemplo para todos aquellos padres que por dinero venden o comercializan a sus hijos.
Otra vez volvera a apestar el mundo del espectaculo con la corriente y vulgar de la trevi, vieja finjida que gritaba rebeldia cuando era más sumisa que las esposas de los chinos, sometida a su macho andrade dispuesta a hacer todo lo que él queria a cambio de dinero, y la madre vieja convenenciara, esa tipa fue la primera que le dio las nalgas a Andrade para que convirtiera a la trevi en estrella, y despues le ofrecio a la hija con tal de que le diera mucho dinero, si no me creen, chequen la casita donde vive la mujer, no me digan que ya lo tenia, si los treviño no tenian ni para tragar.
ACUERDENSE QUE LA MAMA DE ELLA ES LA QUE LA DIRIGIRA PARA QUE ASI GANEN DINERO, LA VIEJA ES IGUAL DE COCHINA DE PERSONA VULGAR, POR ESO ESTA PAGANDO CON LO QUE MAS LE DUELE Y ASI ELLAS VAN A PAGAR CON EL NIETO E HIJO DONDE VAN LES DUELAN QUIERAN O NO PERO LA VIDA ES LA VIDA Y SIEMPRE LOS QUE SON MALOS SIMEPRE LA PAGARAN CON LA MISMA MALDAD QUE HICIERON...LAS DOS UNA PORQUERIA COMO ANDRADE AHORITA LES CONVIENE NO ESTAR CON EL PERO LES APUESTO QUE CUANDO SALGA ELLAS Y EL PEDIRAN PERDON, BUENO PURA HIPOCRECIA COMO LO ESTA HACIENDO SU MADRE Y ELLA...
ES UNA PENA QUE LA JUSTICIA MEXICANA VOLVIO A HACER DE LAS SUYAS, COMO DICE EL DICHO "CON DINERO BAILA EL PERRO" Y ESO FUE LO QUE HIZO EL JUEZ, BAILAR AL SON QUE LE TOCO TELEVISA PARA DEJAR LIBRE A LA TREVI, Y DE PASO SACARON A MARY, SINO ELLA AMENAZO CON "HABLAR", Y ASI SE LE PODIA CAER EL TEATRO A LA TREVI, TELEVISA LA QUIERE VOLVER A HACER TRIUNFAR PARA QUE ELLOS PUEDAN RECUPERAR SU INVERSION, YA QUE LE EMPRESA NUNCA PIERDE, TIENE QUE SACAR DINERO A COMO DE LUGAR, Y COMO VIERON QUE ESTANDO EN EL BOTE YA A NADIE LE IMPORTABA LA TREVI, PUES PREFIRIERON SACARLA PARA EXPLOTAR AL PUEBLO IGNORANTE, VENDIENDOLES A UNA TIPA CON UNA IMAGEN PREFABRICADA, ANTES DE REBELDE Y AHORA DE MARTIR, YO LA VERDAD LO SIENTO POR TODA LA GENTE ESTUPIDA QUE SE TRAGO EL CUENTO DE SU INOCENCIA, ES VERGONZOSO QUE POR UNOS PESOS UN JUEZ PONGA EN TELA DE JUICIO A TODO EL SISTEMA DE JUSTICIA DEL PAIS.
PARA ESO TRAJERON A LA TREVI A MEXICO, PARA DEJARLA LIBRE, POR ESO LES URGIA SU EXTRADICION, YA QUE EN BRASIL ERA TAMBIEN JUZGADA POR LA MUERTE DE SU HIJA A LA QUE TIRARON SABE DONDE, Y AQUI SABIAN QUE PODIAN COMPRAR AL JUEZ, PUES POR ESO SU URGENCIA DE TRAERLA. LO MISMO VA A PASAR CON ANDRADE MAS ADELANTE, Y EL SALDRA LLORANDO DICIENDO QUE TODAS LAS QUE TIENEN HIJOS DE ÉL ES PORQUE POR LAS NOCHES SE LE MONTABAN O LO AGARRABAN BORRACHO. QUE EL ES INOCENTE Y QUE NUNCA SE PROPASO CON NINGUNA, QUE ELLAS SE LE OFRECIERON Y LO VIOLARON PARA SACARLE SU PRECIOADO SEMEN Y TENER UN HIJO DE ÉL. BOLA DE PENDEJOS.
Pidieron su extradicion para comprar al juez corrupto, que la libero.
Quien la juzgara por la muerte de su hija?.....Quedara
esa INCOGNITA IMPUNE?????????
FIJATE QUE EN EL PROGRAMA DE PRIMER IMPACTO DE UNIVISION DIJERON QUE MAñANA PASARAN A LAS 9:00pm LA ENTREVISTA TOTAL DE GLORIA,TAMBIEN COMENTARON QUE HA PEDIDO SU PASAPORTE PARA SALIR DE MEXICO E IRSE A EU,SE FIJAN ELLA DIJO QUE NECESITABA DINERO Y NO QUE NO O SEA SE LO VAN A PAGAR O DE DONDE SACA EL DINERO, TAL VEZ SEA UN PROGRAMA DE UNIVISION, LOS PROGRAMAS SIMPLES VAN A TRAERLA PARA QUE SU PROGRAMA TENGAN APOYO DEL PUBLICO, SE FIJAN COMO ELLOS HACEN SU NEGOCIO Y NO LES INTERESA CUAL ES LA RAZON, ASI ES QUE EL PUBLICO MERECE LO MEJOR Y NO MAS TONTERIAS, ACUERDENSE QUE LAS MUJERES SE EMBARAZAN APROPOSITO PARA UTILIZAR A LAS CRIATURAS PARA SACAR DINERO, ACA EN EU ESE TIPO DE MUJERES PONEN DEMANDA A LOS HOMBRES TONTOS QUE CAEN EN LA TRAMPA POR AGARRAR DINERO Y OTROS COMO EL ASQUEROSO ANDRADE LES HACEN SEXO TODO POR CONTROLARLAS, ASI ES QUE MUCHISIMA GENTE NO LES IMPORTA HACER CUALQUIER COSAS SOLO POR SACAR DINERO... LES COMENTO ESTO PORQUE YA HARTAN QUE SE LA LLEVEN PASANDOLA, LO BUENO QUE DIJERON PARA VER EN OTRO CANAL, EN GALAVISION, TV AZTECA O AMERICANOS, YA VEN POR ESO ES MUY IMPORTANTE DE LAS COSAS QUE PASAN, BUENO SI LO VAN A PASAR POR ADELA ESO ES BUENO QUE LES DEMUESTRE A LAS RIDICULAS AMARILLISTAS Y OTRAS QUE ESTAN EN LOS PROGRAMAS QUE DICEN DEMASIADAS TONTERIAS, ESPERO QUE APRENDAN DE ADELA COMO UNA BUENA PERIODISTA. A LO MEJOR A ELLA LA DEBERIAN DE PONER COMO MAESTRA PARA QUE LES ESNSEñE A FUNCIONAR BIEN O MAS O MENOS...
NO ESTAN ENTERADOS DE LAS DECLARACIONES DE MARY BOCOTAS
CON RESPECTO A LUCERO, QUE ES UNA ACTRIZ, CANTANTE Y
EXCELENTE "DAMA" QUE REPRESENTA A MEXICO?
ESA ESTERCOLERA TRATA DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE
ALGUIEN QUE TIENE UNA CARRERA Y UNA VIDA INMACULADAS,
QUE HA PUESTO EL NOMBRE DEL PAIS MUY EN ALTO, MIENTRAS
QUE "ELLAS" CON SUS VIDAS ASQUEROSAS, LLENAS DE
TENEBROSIDADES E INMUNDICIAS, LO HAN PUESTO POR EL SUELO.
LA ENVIDIA Y LA MALDAD TIENEN MUCHO QUE VER EN ESTO.
DEBERIAN METERLAS AL TAMBO DE NUEVO, PORQUE AUN HAY
MUCHAS MENTIRAS POR ACLARAR.
QUE DEJEN EN PAZ A LAS PERSONAS QUE SI SON "DECENTES"
Y HAN SABIDO SER UN "EJEMPLO" PARA LA JUVENTUD.
Tampoco creo que Lucero sea la virginal madre teresa de calcuta, ayudadora de los necesitados! pero si esta mal y fuera de lugar que ahora salga su nombre en estas cosas, aunque si fue verdad pues tarde o temprano el pasado de alcanza. Es inevitable y más siendo figura pública. Sin embargo hasta publicidad para Lucero es, no vende discos ni piratas.
Todo esto le esta sirviendo de publicidad a Lucero y para limpiar su imagen, porque ya hasta la invitaron a que fuera a cantar a La Oreja despues de que casi la corrian de la conduccion del Teleton en Mexico.
Yo pienso que hay algo de verdad en lo que dijo Mary Boquitas, porque Cristal como que dio a medio entender que habia pasado algo entre Lucero y Sergio Andrade cuando el era su manager.
POR FAVOR, QUIES ES ESA MARY BOCAS, SOLO ERA LA CRIADA DE ANDRADE Y LA PERRA DE LA TREVI, ESA VIEJA SOLO BUSCA PUBLICIDAD, PERO QUE DESPIERTA, ESTA BIEN JODIDA COMO PARA QUE PIENSE QUE TRINFARA EN LA FARANDULA, MEJOR QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA MAS DE ACUERDO A SU CATEGORIA, PINCHE NACA.
pinches perras, muertas de hambre, con tal de tener dinero fueron capaces de portarse como animeles en celo, protegiendo a su macho y llevandole carne fresca, pinches viejas degeneradas, compartiendo al mismo cerdo, ya me las imagino haciendo fila para copular con su hombre....que asco, que vulgar y que corriente, pero bueno que se podia esperar, la trevi, la mary, pura vieja corriente. metanlas a la carcel pero por corrientes y vulgares.....de eso son más culpables que de lo otro.
Esas viejas son una perras, deberian de volver a encerrarlas por culeras, falsas e hipocritas, que CHINGUEN A SU MADRE LAS DOS PUTAS ARRECHAS, que asco me dan de solo pensar que se anduvieron revolcando con el cerdo y de pilon lo amaban ciegamente, pobres pendejas.
AHORA RESULTA QUE LAS AUTORIDADES DE CHIHUAHUA DICEN QUE LAS PERRAS SALIERON LIBRES NO POR SER INOCENTES SINO PORQUE NO ENCONTRARON SUFICIENTES PRUEBAS PARA CONDENARLAS, JAJAJAJA ESO ESTA DE RISA, SE ESTAN LAVANDO LAS MANOS DE LA PENDEJADA QUE HICIERON POR DINERO....PERO COMO DICE EL REFRAN, con dinero baila el perro, Y ASI BAILO EL JUEZ Y SU COMITIVA....
mendiga vieja, mejor que se dedique a cuidar a su hijo, no que muy amorosa, el hijo en USA y ella aqui haciendo entrevistas y pendejada y media, ahora Don Francisco la presentara en su jodido programa encontrandola con la madre y el hijo, esas son mamadas, como si no se hubieran visto desde que la soltaron a la pinche exconvicta.
fijate que el programa del Sabado...de Don Francisco, el me cae muy bien, pero cometio un gran negocio; para ganar dinero del publico, por eso yo no vere ese problema, asi es que cambiare a otro canal, en otras ocasiones dijeron que iban a presentar una entrevista o algo por estilo...total que no vi ese dia Univision, asi es que sera la segunda vez que no lo vere...aunque en el programa de Despierta America, a mi me gusta pero cuando Ana la menciono, habia otra mujer ahi y ella dijo que si apoyaba a Velia, total que cuando les pagan por salir de invitada al programa, con tal de salir bien, pues dijo esa tonteria...total a mi ni me interesa que diga, lo asquerosa y mala con lo referente a su vida, Univision esta gastando muchisimo, para que la compañia de ellos le grave el disco y asi todos los programas la anunciaran, para que ellos saquen dinero por la venta del disco,ja,ja,jaaaaa hay se la hechan, pobrecitos por mala decision...
POBRE GENTE QUE SE ESTA TRAGANDO EL CUENTO DE LA TREVI, SOBRE TODO QUE YA HASTA DISCO TIENE LISTO, IMAGINENSE LA TREMENDA ESTUPIDEZ, EN FIN CADA QUIEN VE Y ESCUCHA LO QUE QUIERE, SOLO QUE NO SE VALE QUE TELEVISA NOS LA QUIERA PONER HASTA EN LA SOPA, PARA MI ES REPUGNANTE MIRAR UNA ENTREVISTA DE ELLA, CON SU CARITA DE "SOY UNA VICTIMA", Y LUEGO LA CARMEN SALINAS HASTA QUIERE HACER A LA MARY BOQUITAS "AVENTURERA", JAJAJA NO CREO QUE NADIE VAYA A VER A ESA TIPA, BUENO AL MENOS SU FAMILIA SI, PERO QUIEN ESTARA INTERESADO EN PAGAR POR VERLA, QUIEN ES?, DE DONDE TIENE TALENTO?, QUE COSA TAN NACA, PERO EN FIN. SU UNICO TALENTO ES REVOLCARSE EN LA CAMA Y SER COMPARTIDA, NO VEN QUE SE TURNABAN A ESE GALANAZO LLAMADO ANDRADE. JAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN...
AHORA LOS DELINCUENTES SE ENDIOSAN. ESO HA HECHO TELEVISA Y UNIVISION PRESENTARA A ESA EX-PRESIDIARIA
EN EL PROGRAMA DE DON FCO PRESENTA EL MIERCOLES A LAS
10 PM.
CARMELITA ES UNA VIEJA QUE ANDA DETRAS DEL BILLETE A
ESA NO LE IMPORTA NADA, SOLO GANAR, GANAR y GANAR.
YO NO SE DE DONDE LA SACARON CON ESA VOZ CHILLONA QUE TIENE QUE ACABA CON EL TIMPANO.
ESTO NO TIENE MADRE......QUE DESCARO.
A esa mujer nadie la quiere, yo no se porque la quieren volver a meter al espectaculo, despues de haber hecho lo que hizo, es tann falsa como el billete de $8 pesos
A esa vieja que la vuelvan a meter al bote pero ahora por ser complice de la muerte de su propia hija, y mas fue su descaro de que se volvio a preñar por la misma persona que ordeno tirar a su hija al rio. Ni las perras hacen eso.....
MIERDA ES LO UNICO RELACIONADO CON LA TREVI, ES SOLO BASURA, MEJOR SE HUBIERA QUEDADO EN EL TAMBO, Y NO SALIR A DAR LASTIMAS, SOBRE TODO CON ESA ESTUPIDA CANCION.
YA ME TIENEN HARTA CON LA ESTUPIDA ESA DE LA TREVI, EN TODOS LADOS LA NOMBRAN NI QUE FUERA LA GRAN MIERDA ESA PENDEJA, ES SOLO UNA EX-PRESIDIARIA VENIDA A MAS, CORRIENTE Y VULGAR, TOTALMENTE ENFERMA DE SEXO.
ODIO A ESA PERRA MALNACIDA, ES EL SER MAS DESPRECIABLE QUE HE CONOCIDO, BAJA Y VIL, ES LA MIERDA DEL PAIS HECHA VIEJA, PUDRETE GLORIA TREVI!!!!!!!!!!!!
yo detesto la falsedad, y esa mujer la representa totalmente, es indignante ver como la quieren meter a la farandula nuevamente, sabiendo que no es ningún ejemplo para la juventud del pais, una tipa vulgar y corriente que solo proyecta una imagen asquerosa y desaseada, no es digno de verse.
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico
Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien
Carlos le canta a la mujer embarazada
Canción de Carlos a su esposa
Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother
El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos
Las canciones de Carlos
Las canciones de Carlos 2
La despedida más triste de Carlos
GRATIS Carlos se vuelve loco
GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes"
GRATIS: Carlos es el segundo expulsado
GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó
GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones
Cápsula Claudia Lizaldi
Claudia le pide una disculpa a Mercedes
El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia
El conflicto de Claudia
¿Que pasa con Claudia?
GRATIS: Estos son los dos nominados
Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde
GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal
Claudia ya no aguanta la presión
Julio aconseja a Claudia
GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación"
GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello"
Cápsula de Eduardo Videgaray
El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo
Videgaray "Se Fue"
GRATIS ¿De quien están habando?
La despedida más triste de Videgaray
GRATIS ¿Quienes estarán en la final?
Cápsula de Elizabeth Alvarez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth
La despedida más triste de Elizabeth
GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera
GRATIS: Elizabeth en el foro
GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias
Cápsula de Fabián Lavalle
El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián
"Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa"
GRATIS: Fabián en el confesionario
GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera
GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..."
Cápsula de Johny Lozada
Johnny rompe en llanto al saber que está nominado
Johnny "Ven claridad"
Johnny "Subete a mi moto"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny
Apoyan a Johnny desde afuera
Johnny aconseja a José Manuel
Johny y su visión del juego
Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny
Johnny espera que su familia lo vea por la tele
La despedida más triste de Johnny
Cápsula de José Manuel Figueroa
José Manuel cuenta su historia
José Manuel cuenta su historia 2
José Manuel y Ninel en el jaccuzi
José Manuel cuenta su historia 3
José Manuel y su guitarra
José Manuel y la rana loca
José Manuel y su canción
El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel
"Figueroa vs Ninel"
José Manuel explota y pide que lo nominen
José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB
Los chicos le echan porras a José Manuel
Cápsula de Julio Camejo
Julio Camejo y su poesía
El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio
Los osos de julio
Espantan a Julio en el cuarto azul
"Sex simbol"
"Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico"
"Comenzó la guerra por el raiting room"
Julio es un niñote
La despedida más triste de Julio
GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar"
GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta
Cápsula de Luz Elena
Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1
Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2
"Y los hermanitos se ponen a bailar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena
Inician los problemas en la tarea de los bebes
La despedida más triste de Luz Elena
Cápsula de Manola Diez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola
GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó
Manola se siente mal con Fabián
Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó
Manola se sintió muy presionada al nominar
Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2
Manola dice que Johnny es violento
Cápsula de Mercedes Molto
Mercedes se molesta con Claudia
El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2
Mercedes comenta de sus embarazos frustados
GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo?
Mercedes se siente ofendida por José Manuel
José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros
GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1
Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2
ápsula de Ninel Conde
José Manuel y Ninel duermen juntos
"Ninel platica sus problemas"
"Ninel discute con José Manuel"
"Ninel se pone a cantar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel
¿Boda?
Ninel y José Manuel en la suite
Ninel y José Manuel prometen ser netos
Ninel y José Manuel discuten
Ninel y José Manuel discuten 2
Ninel se desahoga con las mujeres de la casa
Ninel se desmaya
La despedida más triste de Ninel
GRATIS ¿A quien le cantas burro?
GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana
Apoyan a Roxana desde afuera
Roxana en el puente de la casa de BB
Roxana feliz de haber participado en Big Brother
"Entrevista con Roxana Martínez" 1
"Entrevista con Roxana Martínez" 2
"Entrevista con Roxana Martínez" 3
Cápsula de Reynaldo Rossano
Reynaldo cuenta de su primer relación
Reynaldo cuenta de su segunda relación
Reynaldo habla de la relación con su mamá
Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo
El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo
Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena
GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces"
Cápsula de Juan José Ulloa
El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José
"La cena de los nominados"
GRATIS Juan y una muy buena anecdota
GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión
Los brothers juegan "Acitron"
Reyli
GRATIS: Dinámica de los anónimos
GRATIS: Privilegio del trueque
Los momentos más romanticos
Los momentos más romanticos 2
GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja?
GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor?
GRATIS: El segundo Sketch
GRATIS: El segundo Sketch 2
GRATIS: Palabras de amigos
Se divierten espantandose durante la noche
GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas
Los habitantes se dicen cosas bonitas 2
El reto SKY
"La tarea fue superada"
Cuarta tarea "La Telaraña"
Éste es el primer sketch
GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes
GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA !