| ¿DONDE CREEN QUE SERA LA PRIMERA PRESENTACION DE GLORIA? ES SORPRENDENTE!!!September 27 2004 at 10:56 AM | MELKOR (no login) |
| nada mas y nada menos que en los VIDEO MUSIC AWARDS LATINAMERICA. Tomala!! Bravo Gloria! |
| | Autor | Reply | Anonymous (no login) | Re: ¿DONDE CREEN QUE SERA LA PRIMERA PRESENTACION DE GLORIA? ES SORPRENDENTE!!! | September 27 2004, 11:39 AM |
y tu crees que se va a vender muchisimo como tu dices,ja,ja se vendera por curiosidad eso los fanes lo hara pero sonmos demasiada persona que no nos interesa su vida y los inversionistas les hara publicidad para hacer un buen negocio y sacar mucho dinero, aunque la consideren culpable como lo es, asi es que ilusionate a soñar con Gloria, cuidate porque Andrade se pondra celoso... |
| |\/|@|\|u37 (no login) | y..? | September 27 2004, 2:17 PM |
¿Por que no citas la fuente?
No crees que con esa nota creas chismes de a grapa?
Saludos
PD. Lo digo en serio, cita tu fuente |
| mage_clef (no login) | aqui sta... periodico el norte de monterrey... | September 27 2004, 3:34 PM |
Reaparecerá en MTV latinos
Gloria Trevi participará en la entrega de premios, que se celebrará el 21 de octubre en Miami
Por Juan Carlos García
El Norte
Cd. de México (26 septiembre 2004).- Gloria Trevi está lista para hacer de las suyas ante las cámaras y acaba de confirmar su participación en la tercera entrega de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, que significará su primera aparición en los escenarios después de haber salido de prisión.
En entrevista telefónica, la cantante dijo que se unirá al elenco conformado por Beastie Boys, Julieta Venegas, Juanes y Vicentico, aunque todavía no sabe si hará un dueto con otro invitado o estrenará un tema en el show que se realizará el 21 de octubre en Miami.
"Yo estoy más que puesta, estoy lista. Ya le dije a mi disquera que sí, porque yo canto, y tengo muchas ganas de hacerlo y sé que (MTV) tiene la infraestructura para que vayamos en vivo.
"No sé si ahí estrenaré 'En Medio de la Tempestad', que es el primer sencillo del disco, o cante un dueto con alguien. Estamos en pláticas para ver qué hacemos", indicó Trevi, quien aseguró estar en Monterrey, aunque no especificó el sitio.
Acerca de la posibilidad de alternar con otros artistas en la ceremonia que conducirá Paulina Rubio, la intérprete prefirió no especular.
"Todavía no sé con quién porque, la verdad, hablar de qué me gusta o qué quisiera está en chino. Me dejaré orientar porque en el Cereso no teníamos cable y prácticamente vengo de las cavernas. No sé nada de la música y los videos actuales", dijo.
Alejandro Meizrahi, mánager de la cantante y de Kabah, dio a conocer que la regia y dicho grupo grabarán un tema juntos, que será incluido en el disco del sexteto.
"La canción ya es conocida por el público de Kabah, porque es el cóver de 'Vive', que irá en el nuevo disco de ellos. Gloria ya grabó esta semana su parte y los chicos se fueron a Argentina a grabar todo el álbum", indicó.
Trevi dijo que les tiene mucho aprecio y agradecimiento a los integrantes de Kabah por el apoyo que le ofrecieron cuando estuvo encerrada en Chihuahua.
"A ellos y a tantas personas les agradezco. Me visitaron (en dos ocasiones)", recordó.
Estrenará disco en noviembre
Trevi dijo que su nuevo álbum, que saldrá a la venta en noviembre, todavía no tiene título.
Una de las canciones que ya tiene lista es "Timbres Postales al Cielo", que escribió para Ana Dalay, la hija que tuvo en Brasil y murió en circunstancias extrañas.
"Yo soy la más interesada en saber realmente qué ocurrió, porque pensar en mi hija era lo que me daba fuerzas para estar en prisión, en Brasil.
"Por el momento estoy concentrada en mi hijo (Ángel Gabriel) porque me necesita y es el que requiere de mi atención en este momento... a ella no la he olvidado, esta canción habla de mi sentimiento. Ojalá hubiera timbres postales para hacérselos llegar en carta a nuestros seres queridos ya muertos", expresó Trevi. |
| |\/|@|\|u37 (no login) | Re: aqui sta... periodico el norte de monterrey... | September 27 2004, 3:55 PM |
Gracias por la informaciòn, estarè al pendiente.... |
| yo (no login) | la primera.. | September 27 2004, 5:03 PM |
su primera aparacion de la trevi en televisión sera en 100 mexicanos dijieron...
para que le den un auto!!!!
pero de formal prision....
| |
| | Current Topic - ¿DONDE CREEN QUE SERA LA PRIMERA PRESENTACION DE GLORIA? ES SORPRENDENTE!!! |
| |
|
|