Si siguen con esa actitud este foro no llegará al 6 de Marzo
September 29 2004 at 12:01 PM
|\/|@|\|u37 (no login)
He notado que entre Rebeca, DVCode, Melkor, Cynthia, Ana, una gran cantidad de Anonymous y yo (M@Nu37) hemos querido recuperar el foro con notas sobre algo interesante, me sorprende la forma en que alejandrov dejo tan abandonado "su" foro, el cual se esta llendo por el agujero (palabras sabias de Plucky).
En fin, ya nadie opina de nada, a todos les vale el foro, pero eso si, van a querer noticias para Big Brother 3.
Entre la cantidad de cosas que estan mal es que se supone que cada menu del foro duraría una semana, el de las finales lleva casi un mes, si no es que mas... la noticia de Mayater lleva lo mismo, la censura continua y se siguen borrando mensajes, muchos links que estan dentro de los menus, no tienen contenido, incluso las fotos ya no son fotos.
A nadie le importan las noticias, les interesa mas saber de que color hizo la caca Fabiola Campomanes o cuantas veces erupto en el día Sergio Mayer, y ese tipo de cosas, no les digo que les guste lo que a mi me gusta, pero... ¡Caray! hay de gustos a gustos, ¿No creen?
En verdad recuerdo cuando aqui una nota no duraba mas que unos cuantos minutos, ahora dura dias, y me atrevo a decir que quiza una semana, y que los usuarios superaban la centena, no solo 14 que estan callados...
Bueno, era todo lo que tenia que decir, si me acuerdo de algo, lo voy a poner aqui abajo...
Salu2
PD. Si no te nombre arriba, disulpame, fue solo para dar ejemplos.
Que puedo decir..... La verdad me halagan referenciandome (O me inflan el ego??? Ja!!!!!)..... Pero no es para tanto..... No he hecho mucho tampoco por este foro, ya que como varios pueden recordar, desde que se termino el BBVIP3CAP1 he sido tambien bastante intermitente..... No me gusto el capitulo 2, y pues ya que no tenia gran cosa que opinar, me perdi.... Y ha sido la misma historia desde entonces..... Un vaiven..... Y de hecho, ya me extendieron una invitacion para que fuera uno de los colaboradores y moderadores de este foro (X-Male), pero por cuestiones mas que de tiempo, la decline, ya que para poder apoyar este foro de esa manera, si necesita una atencion mas continua, la cual aunque no crean, no podria.... Ademas de que a la larga me calentaria y me daria por andar borrando todos los posts..... Ja!!!!!!! No es cierto......
Asi que por mi parte, tambien me declaro culpable.....
Pero bueno, basicamente lo unico que unia a los foristas era el Reality Show, y ahi habia solo 2 tendencias..... A favor y en contra.... Ahora que no hay razon, realmente somos divididos por el resto de nuestras preferencias generales, las cuales son muuuuuy diversas...... Y no bicolores como cuando esta el BB..... Por ejemplo, hay comentarios y pleitos en cuanto a que televisora es buena y mala..... Y sale un tercero que le gusta Canal Once..... O sobre Lopez Obrador, Gloria Trevi, Sergio Meyer, o sobre lo que quieran..... Y si a eso le aumentamos la desinformacion (que ni siquiera puede ser catalogada como satira o chiste) que ha sido una constante en los post de varios foristas, pues si, el caos reina.....
La verdad no se que sea lo que este fallando..... Ha habido un sinnumero de pleitos hasta personales por cuestiones o foristas.... Los cuales han sido extendidos y han acabado de embarrar a varios foristas que ni vela tenian en el entierro (me incluyo, ya que no soy etarra para tener una "politica del terror"..... Ya ni me acuerdo cual era la frase.....)....
Y tambien ha habido un sinnumero de quejas hacia los "responsables" de manejar y moderar este foro, que segun solo obedecen a un grupo y a sus intereses personales, y el resto somos simples borregos.... Pero de los que se quejan no vi a ninguno ofrecerse para mejorar o colaborar con ellos, o hacerles una critica CONSTRUCTIVA de como mejorar, o simplemente brindar un poco de su tiempo para que las cosas cambiaran...... Siempre sera mas facil criticar los "errores" que aportar soluciones..... Si, exactamente como lo estoy haciendo....
Y las cosas desgraciadamente seguiran igual..... Ya que como nadie de nosotros vemos nuestro nombre en el titulo de la pagina, no consideramos que este espacio sea nuestro.... Pero lo es desde el momento que lo tenemos agregado en el Bookmark para no perderlo u olvidarlo, ya que aqui de seguro nos la pasamos bien alguna vez, olvidamos algun problema con alguien o con algo desquitandonos en contra del Fabiruchis, o simplemente se nos fueron las horas leyendo toda la cantidad de opiniones que habia....
Mas simple, el poner una opinion, ya convierte esto en nuestro espacio..... No me digan que escriben en cualquier sitio a diestra y siniestra?????? Hasta eso somos selectivos..... Por lo menos mi ejemplo, yo estaba en el BBVIP2 en la pagina oficial (PJYM), y a veces visitaba y leia este foro.... Que era una pachanga con los Afavor y Encontra de Omar y Yolanda..... Y ya despues mejor me quede aqui, cosa que varios nuevos y viejos foristas tambien debieron de hacer....
Total, pienso que lo unico que queda es aguantar TODOS, y aguantarnos TODOS..... Cambios????? Como cual???? Aunque no me guste algo, no puedo obligar a nadie a que ya no haga tal o cual cosa.... Hace poco tenia la curiosidad de saber si realmente hay fans de Gloria Trevi, y la contestacion fue que si.... A pesar de que me caiga en el higado, respeto que hablen de ella y digan cuanta cosa les venga en gana, ya que lo mismo se me aplicaria..... Si quiero hablar de los Tamagochis por que son mi adoracion, pues espero que se me respete en algo mi opinion, y las mentadas de madre al menos vengan justificadas.....
Total, ya me extendi, y de igual manera las mentadas, las "que wueba me das", o la de "si no te gusta vete" vendran a continuacion..... Pero por lo menos se que a los que les interese en algo este foro, leeran la mayoria y pondran una opinion un poco mas larga de 4 o 5 palabras..... Ya despues de eso, mientenmela si quieren.......
Frankly My dear, I don't give a damn!!!! Cheers Everybody!!!!!!!
Me da gusto que regreses; porque a mi me encanta cuando estan personas que comentan cosas importantes, curiosidades, chistes, diversiones, cosas positivas, para relax de preocupaciones, problemas, y darnos cuenta que nadie somos perfectos todos cometemos errores y hacemos cosas que no debemos hacer en momentos inadecuados, no lo mal interpreten, pero por ejem. ahorita estoy aprovechando estos minutos personales; porque tengo que ir a un lugar importante, lo comento para demostrarles que cuando uno tiene oportunidad de comunicarnos, a mi me encanta leer y comentar cuando todas las personas buenas y positivas escriben muy bien, recuerden que nadie somos perfectos y todos tenemos manera de ser y expresar diferentes, pero eso es lo bueno e interesante, a mi me encanta los comentarios de los ninos, jovenes, mujeres y hombres o sea todos los seres humanos... lo que pasa a veces es que uno puede confundirse, malinterpretar, no explicar con claridad y lo mas importante, todos tenemos los derechos de comentar, pero lo debemos de pensar antes de hacerlo. chico siguele adelante y seguire en este foro...mas tarde les dedicare un poema...SEE YOU LATER...
a todas las personas buenas,interesantes, simpaticos, amables, alegres, positivos, creativos,etc...
HOY COMO NUNCA...
HOY,COMO NUNCA, ME ENAMORAS Y ME ENTRISTECES;
SI QUEDA EN MI UNA LAGRIMA, YO LA EXCITO A QUE LAVE
NUESTRAS DOS LOBREGUECES.
HOY, COMO NUNCA,URGE QUE TU PAZ ME PRESIDA,
PERO YA TU GARGANTA SOLO ES UNA SUFRIDA
BLANCURA,QUE SE ASFIXIA BAJO TOSES Y TOSES,
Y TODA TU UNA EPISTOLA DE RASGOS MORIBUNDOS
COLMADA DE DRAMATICOS ADIOSES.
HOY,COMO NUNCA,ES VENERABLE TU ESENCIA
Y QUEBRADIZO EL VASO DE TU CUERPO,
Y SOLO PUEDES DARME LA EXQUISITA DOLENCIA
DE UN RELOJ DE AGONIAS, CUYO TIC-TAC NOS MARCA
EL MINUTO DEL HIELO EN QUE LOS PIES QUE AMAMOS
HAN DE PISAR EL SUELO DE LA FUNEBRE BARCA.
YO ESTOY EN LA RIBERA Y TE MIRO EMBARCARTE:
HUYES POR EL RIO SORDO, Y EN MI ALMA DESTILAS
EL CLIMA DE ESAS TARDES DE VENTISCA Y DE POLVO
EN LAS QUE DOBLAN SOLAS LAS ESQUILAS.
MI ESPIRITU ES UN PAñO DE ANIMAS, UN PAñO
DE ANIMAS DE IGLESIA SIEMPRE MENESTEROSA;
ES UN PAñO DE ANIMAS GOTEANDO DE CERA,
HOLLADO Y ROTO POR LA GREY ASTROSA.
NO SOY MAS QUE UNA NAVE DE PARROQUIA EN PENURIA,
NAVE EN QUE SE CELEBRAN ETERNOS FUNERALES,
PORQUE UNA LLUVIA TERCA NO PERMITE
SACAR EL ATAUD A LAS CALLES RURALES.
FUERA DE MI, LA LLUVIA; DENTRO DE MI, EL CLAMOR
CAVERNOSO Y CRECIENTE DE UN SALMISTA;
MI CONCIENCIA, MOJADA POR EL HISOPO, ES UN
CIPRES QUE EN UNA HUERTA CONVENTUAL SE CONTRISTA.
YA MI LLUVIA ES DILUVIO, Y NO MIRE EL RAYO
DEL SOL SOBRE MI ARCA, PORQUE HA DE QUEDAR ROTO
MI CORAZON LA NOCHE CUADRAGESIMA;
NO GUARDAN MIS PUPILAS NI UN MATIZ REMOTO
DE LA LUMBRE SOLAR QUE TOSTO MIS ESPIGAS;
MI VIDA SOLO ES UNA PROLONGACION DE EXEQUIAS
BAJO LAS CATARATAS ENEMIGAS.
Debido a lo ofensivos y groseros que pueden ser algunas veces y sobre todo contra un forista que no es agresivo y que no se pone al tu por tu con los patanes es que logran que se vayan. Si algun forista no les gusta, no lo lean, nadie es monedita de oro. Tu de igual forma le puedes caer mal a otro.
Todos tenemos derecho a opinar pero sin ofender y con respeto hacia la otra persona.
AQUI ACOSTUMBRAN A OFENDER CONSTANTEMENTE Y A VECES A
EXPRESARSE DE UNA MANERA MAS QUE VULGAR LO QUE HAY QUE HAY QUE HACER NO PRESTARLES NINGUNA ATENCION, NO RESPONDERLES A ESOS IGNORANTES.
Gracias Manu37 por lo que a mí me toca, en lo personal he tratado de aportar aunque sea algo pequeño cada día para que este foro siga vigente, creo que hace falta más y me dá gusto que haya gente como tú que se preocupe, creo que hay muchos foristas muy buenos, sólo es cuestión de poner temas vigentes, interesantes y hasta polémicos para poder participar emitiendo nuestra opinión, ojalá todos se animen a aportar un tema o una nota y no nada más se estén quejando. Saludos!
que bonito te expresaste y gracias por apoyarme, me has dado un gran consejo, me encanta tu manera de opinar, las personas francas me caen muy bien...see you later...
porque fuiste grosero/a conmigo? yo no te he ofendido y pues si te molesta lo siento; porque a mi encanta tener comunicacion con los amigos...y me gusta opinar; porque tengo libertad de comentar o sea dar mi opinion, ademas fijate que al escribir el poema es que me encanta cuando alguien escribe cosas importantes, y me encantan los chistes o algo divertido, bueno me encanta lo positivo, pero recuerda que no me enojo contigo y respeto tu manera de comentar, tu tienes tu manera de ser y la respeto, asi es que chico/a te deseo hagas lo que quieras, pero si te vas por un buen camino lograras lo que quieres y hasta lograras ganar algo, good luck...
Re: Si siguen con esa actitud este foro no llegará al 6 de Marzo
October 1 2004, 12:36 AM
Yo disfruto mucho este foro, sin embargo me he perdido un poco ultimamente, pero ya volvemos de lleno. Sin duda el foro llegará al BB siguiente y ahi levantará hasta el cielo como ha pasado, lo que si me da tristesa es que tantos foristas que posteaban en la época BB no vengan normalmente. Creo que no es justo.
me gusta tu manera de opinar, no te preocupes que no hay muchisimas personas en el foro por este momento, poco a poco, es normal cuando este el BB, entraran todas las que tengan gente en el BB o los que les guste, principalemte los que les caiga bien y para votar en la nominacion, pero si me encanta cuando hay muchas personas en el foro con diferentes opiniones, yo no tengo mucho tiempo y cuando tengo chanza lo checo y escribo a personas simpaticas, alegres, romanticas, chismes positivos y cuando van por un buen camino, me encanta comunicarme con mis paisanos... asi es que calmado,calmado chico...see you later...
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico
Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien
Carlos le canta a la mujer embarazada
Canción de Carlos a su esposa
Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother
El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos
Las canciones de Carlos
Las canciones de Carlos 2
La despedida más triste de Carlos
GRATIS Carlos se vuelve loco
GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes"
GRATIS: Carlos es el segundo expulsado
GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó
GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones
Cápsula Claudia Lizaldi
Claudia le pide una disculpa a Mercedes
El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia
El conflicto de Claudia
¿Que pasa con Claudia?
GRATIS: Estos son los dos nominados
Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde
GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal
Claudia ya no aguanta la presión
Julio aconseja a Claudia
GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación"
GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello"
Cápsula de Eduardo Videgaray
El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo
Videgaray "Se Fue"
GRATIS ¿De quien están habando?
La despedida más triste de Videgaray
GRATIS ¿Quienes estarán en la final?
Cápsula de Elizabeth Alvarez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth
La despedida más triste de Elizabeth
GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera
GRATIS: Elizabeth en el foro
GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias
Cápsula de Fabián Lavalle
El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián
"Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa"
GRATIS: Fabián en el confesionario
GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera
GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..."
Cápsula de Johny Lozada
Johnny rompe en llanto al saber que está nominado
Johnny "Ven claridad"
Johnny "Subete a mi moto"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny
Apoyan a Johnny desde afuera
Johnny aconseja a José Manuel
Johny y su visión del juego
Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny
Johnny espera que su familia lo vea por la tele
La despedida más triste de Johnny
Cápsula de José Manuel Figueroa
José Manuel cuenta su historia
José Manuel cuenta su historia 2
José Manuel y Ninel en el jaccuzi
José Manuel cuenta su historia 3
José Manuel y su guitarra
José Manuel y la rana loca
José Manuel y su canción
El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel
"Figueroa vs Ninel"
José Manuel explota y pide que lo nominen
José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB
Los chicos le echan porras a José Manuel
Cápsula de Julio Camejo
Julio Camejo y su poesía
El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio
Los osos de julio
Espantan a Julio en el cuarto azul
"Sex simbol"
"Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico"
"Comenzó la guerra por el raiting room"
Julio es un niñote
La despedida más triste de Julio
GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar"
GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta
Cápsula de Luz Elena
Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1
Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2
"Y los hermanitos se ponen a bailar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena
Inician los problemas en la tarea de los bebes
La despedida más triste de Luz Elena
Cápsula de Manola Diez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola
GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó
Manola se siente mal con Fabián
Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó
Manola se sintió muy presionada al nominar
Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio
Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2
Manola dice que Johnny es violento
Cápsula de Mercedes Molto
Mercedes se molesta con Claudia
El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina
Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2
Mercedes comenta de sus embarazos frustados
GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo?
Mercedes se siente ofendida por José Manuel
José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros
GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1
Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2
ápsula de Ninel Conde
José Manuel y Ninel duermen juntos
"Ninel platica sus problemas"
"Ninel discute con José Manuel"
"Ninel se pone a cantar"
El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel
¿Boda?
Ninel y José Manuel en la suite
Ninel y José Manuel prometen ser netos
Ninel y José Manuel discuten
Ninel y José Manuel discuten 2
Ninel se desahoga con las mujeres de la casa
Ninel se desmaya
La despedida más triste de Ninel
GRATIS ¿A quien le cantas burro?
GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez
El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana
Apoyan a Roxana desde afuera
Roxana en el puente de la casa de BB
Roxana feliz de haber participado en Big Brother
"Entrevista con Roxana Martínez" 1
"Entrevista con Roxana Martínez" 2
"Entrevista con Roxana Martínez" 3
Cápsula de Reynaldo Rossano
Reynaldo cuenta de su primer relación
Reynaldo cuenta de su segunda relación
Reynaldo habla de la relación con su mamá
Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo
El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo
Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena
GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces"
Cápsula de Juan José Ulloa
El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José
"La cena de los nominados"
GRATIS Juan y una muy buena anecdota
GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión
Los brothers juegan "Acitron"
Reyli
GRATIS: Dinámica de los anónimos
GRATIS: Privilegio del trueque
Los momentos más romanticos
Los momentos más romanticos 2
GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja?
GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor?
GRATIS: El segundo Sketch
GRATIS: El segundo Sketch 2
GRATIS: Palabras de amigos
Se divierten espantandose durante la noche
GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas
Los habitantes se dicen cosas bonitas 2
El reto SKY
"La tarea fue superada"
Cuarta tarea "La Telaraña"
Éste es el primer sketch
GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes
GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA !