Nos MUDAMOS de FORO www.bb.vip7.com

Menu de: DCMJ"Un antiguo forista"

<< Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  

ABURRIDOS??? QUE TAL SI PLATICAMOS ... QUIEN SE APUNTA?

October 3 2004 at 1:10 AM
  (Acceso segalv)
Vip7 Team

HASTA HACE POCO SI MAS NO RECUERDO EXISTIA UN CLUB DE DESVELADOS, UN GRUPO DE FORISTAS QUE PLATICABAMOS DE CUALQUIER TEMA, MMMM NO SE LAMENTABLEMENTE COMO QUE SE PERDIO ESO, PERO QUE LES PARECE SI LO RETOMAMOS Y DEJAMOS A UN LADO LA HUEVA Y PLATICAMOS ... DE LO QUE SEA , SOLO ES DE PROPONER UN TEMA Y LISTO, QUIEN SE APUNTA?

Respond to this message   
AutorReply
@
(no login)

Re: ABURRIDOS??? QUE TAL SI PLATICAMOS ... QUIEN SE APUNTA?

October 3 2004, 1:24 AM 

Hola Ana, sigues por ahi?

Respond to this message   
Cynthia
(no login)

Hola ana!

October 3 2004, 1:25 AM 

Cómo olvidar el club de desvelados!! Si teniamos pláticas muy divertidas e interesantes, que buena onda si lo empezamos otra vez, yo estoy puestísima, hay que pensar en un tema para platicar ¿alguien más se apunta platicar con dos chicas guapas e inteligentes?? jajaja ¿quien dijo yo??

Respond to this message   
@
(no login)

Re: Hola ana!

October 3 2004, 1:27 AM 

Hola Ana y Cyntia ya somos tres

Respond to this message   

(Acceso LILYS)
Vip7 Team

October 3 2004, 1:30 AM 

HOLA A TODOS. AUNQUE NO ME PUEDO DESVELAR MUCHO, LAS ACOMPAÑO UN RATO

Respond to this message   
Cynthia
(no login)

Hola @!

October 3 2004, 1:31 AM 

Pues empezemos por proponer temas, una pregunta para tí, eres niño o niña?? es que eso de @ está muy ambiguo! jajaja

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

October 3 2004, 1:32 AM 

Me da gusto que ya tegas tu computadora de vuelta, ya te extrañabamos en el foro, con Ana es la primera vez que platico. Propongan un tema

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Hpla Ana!

October 3 2004, 1:32 AM 

Si ademas de ser guapas son inteligentes, yo me apunto,
ese es un privilegio al cual no se puede renunciar pues
no existe comunmente.

Respond to this message   
@
(no login)

Re: Hpla Ana!

October 3 2004, 1:34 AM 

Soy mujer y felizmente casada desde hace muuuuchos años.

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

HOLA TODOS!!!

October 3 2004, 1:35 AM 

QUE DICHA QUE SE APUNTARON, LA VERDAD AL ABRIR EL POST NO ESTABA MUY SEGURA DE QUE FUNCINARA, PERO VEO QUE SI. A VER A VER DE QUE QUIEREN PLATICAR?

MUCHO GUSTO @ Y ANONIMO, SI NO ES INDISCRECION COMO SE LLAMAN?, QUE TAL CYNTHIA Y ANGIE, TANTO TIEMPO, COMO LES VA?

Respond to this message   
Cynthia
(no login)

Hola a todos!

October 3 2004, 1:39 AM 

Pues todavía no tengo mi compu, estoy en una prestada, pero espero que para el martes o miercoles me la den. Y entonces que se les ocurre?? Por cierto lo único que pedimos es que se presenten o de perdido se pongan un nick para poder identificarnos

Respond to this message   
@
(no login)

Re: HOLA TODOS!!!

October 3 2004, 1:40 AM 

Parece que anonimo no quiere dar su nombre, para que se acuerden de mi les dire que al pincipio mi nick era Katy, pero como me confundieron con Alejandro lo cambien por el de arroba

Respond to this message   
Cynthia
(no login)

Hola Katy!

October 3 2004, 1:45 AM 

Claro que me acuerdo de tí, que bueno que sigues por el foro y veo que sí posteas, aunque no entendí un post que me pusiste hace unos días ¿a qué te referías? Uno donde dices que borro post o algo así. Amigo anónimo, porque no te identificas? eres chico??

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

October 3 2004, 1:46 AM 

MUCHO GUSTO KATHY, DE QUE TE GUSTARIA PLATICAR? TIENES ALGUNA IDEA?
AHORITA YO ESTOY EN BLANCO NO SE ME OCURRE NADA, PERO COMO SIEMPRE ME APUNTO A LO QUE PROPONGAN

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

October 3 2004, 1:48 AM 

Ya entre con registro, me referia a un tipo que escribe cosas asquerosas como las enkotexadas y esas cosas, quien es?

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

October 3 2004, 1:50 AM 

AHHH ESE ES REUTERS, UN LOCO OBSECINADO CON TV AZTECA Y QUE SE METE A TODOS LOS FOROS A POSTEAR SUS OPINIONES CN SU CARACTERISTICO JI JI JI Y UNAS CUANTAS O MAS BIEN MUCHAS VULGARIDADES

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

October 3 2004, 1:53 AM 

fijate que a veces me gusta como escribe el, me divierte cuando debate con Dvcode, hasta parece inteligente, que lastima que sea tan asqueroso algunas veces.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Hola todos!!!!

October 3 2004, 1:52 AM 

Asi es que @ es Katy, nunca me lo imagine, es mas
pense que se trataba de un hombre. Pues me alegra saber que se trata de Katy porque es una mujer muy inteligente
y con un enorme poder de captacion.

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

Re: Hola todos!!!!

October 3 2004, 1:54 AM 

Hola anonimo, quien eres?

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Pues si

October 3 2004, 1:56 AM 

Ella es Katy, pero nos gustaría saber quien eres tu amigo...amiga... para poder platicar ok?? estas en confianza, no tengas miedo...no te va a doler...jajaja

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

Re: Pues si

October 3 2004, 2:03 AM 

Hola Angie, no te habia saludado, parece que anonimo no quire decir quien es...

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

October 3 2004, 2:05 AM 

Me gustaria saber desde cuando empezo este foro, yo entre porque soy fan de Sergio Mayer y vi el link en la pagina de la chikaneta

Respond to this message   
CG
(no login)

HOLA

October 3 2004, 2:05 AM 

HOLA A TODOS COMO ESTAN

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

Re: HOLA

October 3 2004, 2:08 AM 

hola CG, eres hombre o mujer?

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

HOLA CG!!!

BUENO SEGUN ENTIENDO EL FORO EMPEZO DESDE BBVIP2, PERO N ESTOY SEGURA DE ESO LA MAS VETERANA ES CYNTHIA, YO EMPECE EN EL BBVIP3 PRIMERO COMO ANONIMA Y LUEGO YA EN CONFIANZA COMO ana

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Pues mira Katy

October 3 2004, 2:11 AM 

Yo entré a este foro allá por Diciembre del año pasado pero tengo entendido que tiene más tiempo, apenas alguien más veterano que yo que sepa a ciencia cierta. Bienvenido GC!! eres niño o niña?

Aqui le va un tema a ver que les parece ¿Es válido mentir cuando conoces a alguien por internet? Me refiero a que si tu conoces a alguien en un chat o foro, ¿esperas que la gente sea sincera?¿esperas que se mienta? ¿puedes tener una relación solo destinada a la internet? ¿en la internet todo es válido?? son muchas preguntas pero creo que entienden el punto no?

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Pues si

OK mi nombre o sea mi nick es HARD ROCK.Por supuesto
pertenezco al genero masculino.
Muchos gusto en poder encontrarme aqui junto a todas
estas interesantes mujeres.

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

October 3 2004, 2:14 AM 

Fijate Synthia que a mi no me gusta entrar a los chasts porque soy muy mala para mentir, pero por otro lado tampoco puedes decir muchas verdades por Internet porque no deja de ser peligroso.

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

October 3 2004, 2:16 AM 

sin embargo conozco amigas y familiares que se casaron con chavos que conocieron por Internet

Respond to this message   
OPEN MIND
(no login)

October 3 2004, 2:16 AM 

HOLA A TODOS, QUE BUENO VERLOS DE NUEVO POR EL FORO, HOLA CYNTHIA, ANA ANGIE, Y PARA LOS QUE NO ME CONOCEN MI NICK ES OPEN MIND. MUCHO GUSTO.

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

HOLA GUILLERMO

October 3 2004, 2:23 AM 

BUENO YO CREO QUE NO ES VALIDO EL MENTIR AL MENOS EN LO ESCENCIAL QUE SE YO NOMBRE EDAD, GUSTOS Y TODO ESO, LO DE MAS SI SE DESEA PUS QUE LO OMITAN OK ESTA BIEN, NADIE TIENE POR QUE ESTAR DICIENDO EN DONDE VIVE, O EN QUE TRABAJA, PERO ESO DE ANDAR INVENTANDO A MI NO ME PARECE, CREO QUE MAS QUE TODO SE PRESTA EN LOS CHAT, Y NO ASI EN LOS FOROS PUESTO QUE EN LOS FOROS EL CREAR UNA PERSONALIDAD FICTICIA ES MAS DIFICIL, PUES TE VAN CONOCIENTO EN BASE A TUS OPINIONES EN DIVERDOS TEMAS LOS CUALES COLABORAN A QUE LA GENTE SE VAYA HACIENDO UNA IDEA DE TU PERSONA

Respond to this message   
HARD ROCK
(no login)

Para Cynthia

October 3 2004, 2:21 AM 

NO creo necesario mentir, al principio te identificas con tu nick y luego cuando se establece un mutuo
conocimiento, das tu nombre, en muchos lugares piden
una foto.
En el Internet a veces la gente no es sincera y si todo es valido.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Para Cynthia

October 3 2004, 2:25 AM 

HOLA CYNTHIA COMO SIEMPRE MUY BUEN TEMA. PARA MI DEBES SER TU SIEMPRE, SI QUIERES NO DECIR INTIMIDADES PERO SIEMPRE LA ESPONTANEIDAD DEBE PREVALECER NO LO CREEN?

Respond to this message   
OPEN MIND
(no login)

Re: Para Cynthia

October 3 2004, 2:27 AM 

EXACTO COINCIDO CON ANA, TARDE QUE TEMPRANO LAS MENTIRAS CAEN POR SU PROPIO PESO

Respond to this message   
CG
(no login)

HOLA ANA

October 3 2004, 2:27 AM 

HOLA ANA COMO ESTAS ESPERO Q BIEN Q ME CUENTAN DE NUEVO

Respond to this message   
OPEN MIND
(no login)

Re: HOLA ANA

October 3 2004, 2:31 AM 

BUENO PROPONGO QUE NOS PRESENTEMOS QUE LES PARECE?
MI NOMBRE ES GUILLERMO Y SOY DE GUADALAJARA Y USTEDES?

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

Re: HOLA ANA

October 3 2004, 2:38 AM 

BIEN GRACIAS Y TU?

VOLVIENDO AL TEMA, EN CUANTO A LO QUE LA RELACIN PASE A UN PLANO REAL QUIEN SABE AHI SI DEPENDE DEL COMPROMISO QUE LE PONGAN LAS PERSONAS A LA RELACION EN INTERNET, ME REFIERO A QUE GRADO DE CONFIANZA LE PONGAN Y HASTA DONDE QUIERAN LLEGAR, PERO SI CREO QUE TODO ES POSIBLE SIEMPRE Y CUANDO SE HABLE CON LA VERDAD Y SE PONGA DE SU PARTE SI NO NO CREO.

BUENO CON ESO DE QUE NOS PRESENTEMOS MI NMBRE ES ANA MARIA Y SOY DE COSTA RICA

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Pues

October 3 2004, 2:30 AM 

Hola OPEN MIND!! En mi opinioN, todo es válido en internet, como dices tu ana no se puede mentir con tu personalidad, gustos pero si se puede mentir en el nombre, edad, estado civil y hasta sexo. Yo creo que mientras las personas esten en la misma sintonía, osea, no esperen nada mas allá de una relación platónica por internet, el problema viene cuando uno se lo toma en serio y el otro no, osea cuando uno es sincero y el otro no. Porque ahí se puede lastimar a una persona. Yo en lo personal no espero nada mas que conocer gente interesante con quien platicar pero de ahí a que pase a un plano real, si lo veo muy dificil porqie soy muy desconfiada.

Respond to this message   
CG
(no login)

HOLA CINTHIA

October 3 2004, 2:32 AM 

HOLA CINTHIA COMO ESTAS Q ME CUENTAS DE NU7EVO

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Hola GC y Hard Rock!

October 3 2004, 2:37 AM 

GC tu que opinas de lo que estamos hablando? Hard rock coincido en que todo es valido por internet. Yo no tendría ningun problema en tener una relacion solo limitada a la internet con un chico, en lo personal me gusta lo sexy y misteriosos del anonimato, ni siquiera me interesaria ver la foto de la persona, ademas uno se atreve a decir cosas que quizás no te atreverías a decir cara a cara. Pero es una manera muy personal de pensar. Habrá gente que quiera todo el paquete jajaja

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Me presento

October 3 2004, 2:39 AM 

Para los que no me conocen soy Cynthia y soy de Monterrey, mucho gusto!

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Hola GC y Hard Rock!

October 3 2004, 2:42 AM 

DESDE LUEGO QUE AL PRINCIPIO PUES EXISTEN LAS DUDAS DE QUIEN SEA LA OTRA PERSONA SU SEXO EDAD ESTADO CIVIL Y ESO, PERO YO CREO FIRMEMENTE EN QUE SI EXISTE QUIMICA EN AMBOS, LA RELACION SE ABRE Y ENTONCES SE EMPIEZA A EXPERIMENTAR LO QUE DICE ANA QUE ES LA CONFIANZA. SIN CONFIANZA NO LLEGARIA A MAS.

Respond to this message   

(Acceso LILYS)
Vip7 Team

Re: Hola GC y Hard Rock!

October 3 2004, 2:43 AM 

HOLA A TODOS, PERDON POR NO HABER PARTICIPADO EN ESTA PLATICA, TENIA PROBLEMAS CON LA COMPU.

EL CHATEAR SE PRESTA A MUCHAS MENTIRAS. Y YO EN REALIDAD NO ACOSTUMBRO HACERLO.

AL DESCUBRIR ESTE FORO QUE FUE EN REALIDAD, POCO ANTES DE EMPEZAR EL VIP3. FUE DONDE CONOCI A VARIOS FORISTAS, QUE AHORA HAY UNA AMISTAD POR MEDIO DEL MESENGER.

ANTES SOLO UTILIZABA EL MESENGER CON MI FAMILIA

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

BUENOS DESVELADOS

October 3 2004, 2:48 AM 

MUY BUENA LA PLATICA PERO ME VOY RETIRANDO, LA VERDAD LA FALTA DE COSTUMBRE, YA TENGO UN POCO DE SUEÑO Y LA VERDAD NO ME SIENTO MUY BIEN QUE DIGAMOS, FUE UN PLACER PARA LOS NUEVOS PARTICIPANTES KATHY, CG, HARD ROCK Y PARA LOS YA CONOCIDS TAMBIEN CYNTHIA, ANGIE Y GUILLERMO, ESPERO ESTO NO PARE AQUI Y MAS A MENUDO SE DEN NUESTRAS PLATICAS.

NO SE PIERDAN Y GRACIAS PR EL BUEN RATO, LOS DEJO Y CUIDENSE MUCHOOO, BYE

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Pero a ver Guillermo

October 3 2004, 2:49 AM 

Y que tal si no estás esperando nada?? Como te dije yo no espero sacar una relación que sea de la vida real de la internet, entonces no espero que la gente en este caso un hombrfe sea completamente sincero conmigo, y yo no lo vería mal porque yo quizá no sería completamente sincera con el, sobre todo por precaución, como te dije, soy desconfiada por naturaleza. Yo creo que mucha gente entra solo a charlar, flirtear y pasar un buen rato y no espera nada mas.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Pero a ver Guillermo

October 3 2004, 2:56 AM 

BUENO, EN ESE CASO CYNTHIA TENDRIAS RAZON, POR ESO TE REPITO, TIENE QUE SER MUTUA LA CONFIANZA, Y SE DAN CASOS, NO TE CREAS, EN QUE SIN PROPONERTELO, TE NACE SER ESPONTANEO CON LA OTRA PERSONA TY SIENTES QUE LA OTRA PERSONA LO ES CONTIGO.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Pues

October 3 2004, 2:47 AM 

En muchas ocasiones las personas mienten en cuanto a
edad,tal vez sexo, pero en el Internet existen lugares
en que todos los que pertenecen a un foro o aun chat
tienen un profile(perfil) donde exponen su sexo, su estado , edad, estatura, peso, hobbies etc.
Nunca nadie ofrece datos personales acerca de su trabajo,su residencia, su numero de telefono y celular,
porque esto si suele ser peligroso si no se conoce a
la persona lo suficientemente bien.
Y si, muchas veces existen amores platonicos, que son
reciprocos....y tambien se puede llegar a conocer a la persona, sin que por esto tenga que existir una relacion que tienda hacia lo formal, eso depende, de
la quimica que se manifieste entre ellos.
Para eso, Cynthia no puede existir la desconfianza.

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

Re: Pues

October 3 2004, 2:51 AM 

Pues créanme que yo conozco amigas y familiares que se casaron por medio de Internet, no es que lo estuvieran buscando pero surgió. El amor, la amistad, siempre son bienvenidas lleguen de la forma que lleguen.

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Pues si Hard Rock

October 3 2004, 2:57 AM 

Para eso de los amores platónicos, no puede haber desconfianza. Eso a de ser bonito, aunque sea informal y sin grandes pretenciones, tener un amor de computadora jajaja signo del avance de los tiempos, y creo que ya es muy común.

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

wow Katy!

October 3 2004, 3:00 AM 

Me encantó lo que pusiste
"El amor, la amistad, siempre son bienvenidas lleguen de la forma que lleguen."

No podría estar más de acuerdo, eso siempre es bienvenido sea del tipo que sea.

Respond to this message   

(Acceso soyarroba)

Re: wow Katy!

October 3 2004, 3:09 AM 

Jovenes, me despido, son las 3 de la mañana y me voy a dormir, de verdad hay gente en este foro que me cae muy bien y me dio gusto poder conocerlos un poco mas. Hasta mañana.

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Hasta pronto katy!

October 3 2004, 3:11 AM 

Buenas noches, fué un placer platicar contigo, por aqui nos seguimos viendo!

Respond to this message   

(Acceso LILYS)
Vip7 Team

Re: Hasta pronto katy!

October 3 2004, 3:13 AM 

yo tambien me despido, ojala y en otra ocasion empecemos mas temprano

Respond to this message   

(Acceso Cynthia7)

Re: Hasta pronto katy!

October 3 2004, 3:26 AM 

Yo tambien me despido! Buenas noches a todos!

Respond to this message   
HardRock
(no login)

Wow Katy

October 3 2004, 3:37 AM 

No pude despedirme de ustedes porque me fue imposible
entrar nuevamente, pero aunque un poco tarde lo hago
ahora.
Buenos dias!!!!!Me agrado mucho la platica y haber
compartido con ustedes.
Encantado!!!!!

Respond to this message   
Zali
(no login)

Ana y Cynthia...

October 4 2004, 12:26 AM 

Las felicito por su conversacion que tuvieron en la madrugada, hace muchisimo tiempo que las habia visto cuando se comunicaban mucho, tenian buena manera de ser y su manera de ser...tengo varias coincidencias:no entro a los chats; porque yo no ando en conquista, en este foro he captado a muchos mentirosos,lo que me hace recordar el dicho "los niños y los borrachos dicen la verdad" es muy real por supuesto,pero no siempre, lo importante es ser optimista, cuando se comunican conmigo me caen muy bien, aunque he descubierto muchas mentiras, por eso digo unas verdades sobre mi; porque no tengo decision negativa, para mi este foro es un hobbie, me gusta ver las opiniones de diferentes tipos de personas o sea de diferentes paises, yo siempre les he comentado que vivo en EU; porque es cierto, por eso para mi es importante comunicarme con los mexicanos y otros paises; porque recuerdo muchos detalles que se me olvidan o sea son las costumbres muy diferentes, muchos me caen muy bien y otros los acepto aunque no este de acuerdo, soy de mente muy amplia y acepto cualquier opinion, asi es que chicas y chicos siempre les deseo lo mejor...see you later...

Respond to this message   
Current Topic - ABURRIDOS??? QUE TAL SI PLATICAMOS ... QUIEN SE APUNTA?
  << Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien Carlos le canta a la mujer embarazada Canción de Carlos a su esposa Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos Las canciones de Carlos Las canciones de Carlos 2 La despedida más triste de Carlos GRATIS Carlos se vuelve loco GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes" GRATIS: Carlos es el segundo expulsado GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones Cápsula Claudia Lizaldi Claudia le pide una disculpa a Mercedes El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia El conflicto de Claudia ¿Que pasa con Claudia? GRATIS: Estos son los dos nominados Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal Claudia ya no aguanta la presión Julio aconseja a Claudia GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación" GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello" Cápsula de Eduardo Videgaray El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo Videgaray "Se Fue" GRATIS ¿De quien están habando? La despedida más triste de Videgaray GRATIS ¿Quienes estarán en la final? Cápsula de Elizabeth Alvarez El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth La despedida más triste de Elizabeth GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera GRATIS: Elizabeth en el foro GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias Cápsula de Fabián Lavalle El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián "Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa" GRATIS: Fabián en el confesionario GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..." Cápsula de Johny Lozada Johnny rompe en llanto al saber que está nominado Johnny "Ven claridad" Johnny "Subete a mi moto" El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny Apoyan a Johnny desde afuera Johnny aconseja a José Manuel Johny y su visión del juego Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny Johnny espera que su familia lo vea por la tele La despedida más triste de Johnny Cápsula de José Manuel Figueroa José Manuel cuenta su historia José Manuel cuenta su historia 2 José Manuel y Ninel en el jaccuzi José Manuel cuenta su historia 3 José Manuel y su guitarra José Manuel y la rana loca José Manuel y su canción El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel "Figueroa vs Ninel" José Manuel explota y pide que lo nominen José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB Los chicos le echan porras a José Manuel Cápsula de Julio Camejo Julio Camejo y su poesía El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio Los osos de julio Espantan a Julio en el cuarto azul "Sex simbol" "Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico" "Comenzó la guerra por el raiting room" Julio es un niñote La despedida más triste de Julio GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar" GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta Cápsula de Luz Elena Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1 Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2 "Y los hermanitos se ponen a bailar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena Inician los problemas en la tarea de los bebes La despedida más triste de Luz Elena Cápsula de Manola Diez El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó Manola se siente mal con Fabián Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó Manola se sintió muy presionada al nominar Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer Manola teme que su equipo obtenga el privilegio Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2 Manola dice que Johnny es violento Cápsula de Mercedes Molto Mercedes se molesta con Claudia El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes Mercedes ya no se hará cargo de la cocina Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2 Mercedes comenta de sus embarazos frustados GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo? Mercedes se siente ofendida por José Manuel José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1 Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2 ápsula de Ninel Conde José Manuel y Ninel duermen juntos "Ninel platica sus problemas" "Ninel discute con José Manuel" "Ninel se pone a cantar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel ¿Boda? Ninel y José Manuel en la suite Ninel y José Manuel prometen ser netos Ninel y José Manuel discuten Ninel y José Manuel discuten 2 Ninel se desahoga con las mujeres de la casa Ninel se desmaya La despedida más triste de Ninel GRATIS ¿A quien le cantas burro? GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana Apoyan a Roxana desde afuera Roxana en el puente de la casa de BB Roxana feliz de haber participado en Big Brother "Entrevista con Roxana Martínez" 1 "Entrevista con Roxana Martínez" 2 "Entrevista con Roxana Martínez" 3 Cápsula de Reynaldo Rossano Reynaldo cuenta de su primer relación Reynaldo cuenta de su segunda relación Reynaldo habla de la relación con su mamá Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces" Cápsula de Juan José Ulloa El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José "La cena de los nominados" GRATIS Juan y una muy buena anecdota GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión Los brothers juegan "Acitron" Reyli GRATIS: Dinámica de los anónimos GRATIS: Privilegio del trueque Los momentos más romanticos Los momentos más romanticos 2 GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja? GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor? GRATIS: El segundo Sketch GRATIS: El segundo Sketch 2 GRATIS: Palabras de amigos Se divierten espantandose durante la noche GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas Los habitantes se dicen cosas bonitas 2 El reto SKY "La tarea fue superada" Cuarta tarea "La Telaraña" Éste es el primer sketch GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA ! GRATIS:100 Puntos a cada equipo por la prueba de bodypainting GRATIS: Pasaron la Tarea FORD KA GRATIS "Soccer en la casa de Big Brother" GRATIS "En el sketch las cosas no salen bien a la primera" GRATIS "Subete a mi moto" La primera nominación de la casa Roxana y Johnny son los primeros nominados ¿Roxana se entera de quién la nominó? Roxana es la primera expulsada de BB VIP GRATIS: Elizabeth es la tercer expulsada de BB GRATIS: La cuarta nominación