Nos MUDAMOS de FORO www.bb.vip7.com

Menu de: DCMJ"Un antiguo forista"

<< Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  

NO ENTIENDO ANA POR QUE SI VIVES EN EU HABLAS TAN MAL DE SU GENTE

October 6 2004 at 5:24 PM
Anonymous  (no login)

POR RESPETO AL PAÍS EN EL QUE ESTAS VIVIENDO DEBERÍA DE NO REFERIRTE A ELLOS COMO GRINGOS O ¿ACASO ERES TAN BULGAR PARA HACERLO? O ¿INCLUTA? HA YA SE MARGINADA POR ESA SOCIEDAD QUE TE VE COMO INDIA.

EN FIN SOLO DEMUESTRAS UNA VEZ MÁS LA CLASE DE PERSONA QUE ERES

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: NO ENTIENDO ANA POR QUE SI VIVES EN EU HABLAS TAN MAL DE SU GENTE

October 6 2004, 5:35 PM 

"BULGAR" "INCLUTA"... CHALE WEY... ANTES DE TIRAR LA PIEDRA CONOCETE

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

October 6 2004, 6:04 PM 

A QUE TE REFIERES CON "CONÓCETE", ME PUEDES DECIR BURRO POR MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO CONÓCETE NI AL CASO

Respond to this message   
CHLOE
(no login)

October 6 2004, 6:09 PM 

TAL VEZ EL NACO ESTE TE QUISO DECIR ANALÍSTE O FIJATE COMO ESCRIBES ANTES DE CRITICAR.

A ÉL HAY QUE DECIRLE PATA QUE TE ENTIENDA: "CHALE WEY LA NETA NO CRITIQUES A LA ANITA NO VEZ QUE SI TE PASAS DE LANZA CON ELLA TE BORRA TUS MENSAJITOS AGUADO VENADO"

JAJAJAJA TAL VEZ LO DE VULGAR LE LLEGÓ

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

October 6 2004, 6:45 PM 

La palabra "gringo" no es una palabra despictiva y es un termino muy comun que se les da a la gente que es de EUA.....bueno al menos ese es el uso que la mayoria de los Latino Americanos le damos a esa palabra.
Si alguien se ofende por esa palabra, es porque realmente no conoce la cultura Latino Americana, que en este caso corresponde a la de Costa Rica(que es de donde es Ana).

Respond to this message   
lily
(no login)

ultimo anonymous...

October 6 2004, 7:31 PM 

tienes toda la razon, es comun que los hispanos lo digamos, pero con prudencia y sin mala intencion, por eso depende la manera de expresarlo, y a quien se lo digan,si lo decimos con amigos no hay problema porque es de confianza, pero si se lo dices a ellos es logico que te digan algo ofensivo de diferentes formas o maneras de decirlo, depende los paises, ciudades, estados, etc...muchas veces se malinterpreta lo que uno escribe en la computadora, muchas palabras tienen diferentes significados, por eso lamentablemente a veces se puede tener problema con las personas que no conoces o que no expresa bien, depende del humor que tengan en el momento de escribir...para mi, algunas ocaciones me confundo; porque como los que vivimos aca en EU muchas veces usamos palabras que no son apropiadas para ustedes, pero para nosotros si lo es comun o sea como pochas, es combinacion de ingles y español, para nosotros es normal...si acepto la critica, pero no la respondo...hasta luego niños/as, jovenes, y adultos...

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

gringos hijos de pu...

October 6 2004, 8:54 PM 

Gringos no es una palabra ofensiva asta ellos la usan cuando andan por aki asi k no mames we y perdona k no escriba bien pero nunca me lo enseniaron aparte skib3 + con -

Respond to this message   
Zali
(no login)

Re: gringos hijos de pu...

October 6 2004, 11:16 PM 

chico, me gusto como te expresaste, muy bien chico, muy bien...asi es que siguele adelante...good luck...

Respond to this message   
ANONYMOUS
(no login)

NO ENTIENDO ANA POR QUE.........

October 6 2004, 11:31 PM 

HABLA MAL PERO SIN TRABAJAR PORQUE SIEMPRE ESTA EN LA
PC, PERO SABE COGER LOS "DOLARES" DE ELLOS.
QUE BUENO ES ESTAR AQUI HASTA EL OTRO DIA Y LUEGO PODER
DORMIR A PIERNA SUELTA, PORQUE NO TRABAJA, EL CASO ES
QUE RECIBE UN CHECK Y ESTE SE CONVIERTE EN $$$$$$$$$
QUE SON DE LOS GRINGOS DE QUIENES ELLA HABLA TANTO.
VETE PARA TU PAIS PARA QUE TE MUERAS DE HAMBRE Y
MISERIA,VIEJA HIPOCRITA Y FALSA.
NO TE ENVUELVAS EN BANDERA YANKEE DE LOS GRINGOS PORQUE
SEGUIRAS SIENDO UNA "TICA".

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

Re: NO ENTIENDO ANA POR QUE.........

October 7 2004, 12:10 AM 

QUE IMBECIL QUE ERES ALEJANDRO LA VERDAD, EN PRIMERA PARA QUE TE QUEDE CLARO YO NUNCA CRITIQUE A LOS GRINGOS, SIMPLEMENTE POSTEE UN TEXTO QUE ANDA EN INTERNET, PERO APARENTEMENTE NO TIENES EL SUFICIENTE RACIOCINIO COMO PARA DISTINGUIR ENTRE UNA CRITICA PERSONAL Y UN TEXTO QUE ESTA RONDANDO TODO EL INTERNET, ADEMAS EN DADO CASO QUE LOS HUBIERA CRITICADO QUE???, EN QUE TE AFECTA, AHORA TU SI, MUY SENSIBLE, DESDE CUANDO???, NO ME DIGAS QUE QUIERES HACERTE EL INOCENTE, JA!!! PRECISAMENTE TU EL MAESTRO EN OFENDER Y MENOSPRECIAR A LOS DEMAS ...

YA SE QUE VAS HACER TODOOO UN DRAMA POR QUE TE DIJE IMBECIL PERO NI MODO ES LA VERDAD, ASI QUE VENGA ADELANTE CON TUS BERRINCHES, DESPUES DE TODO YA HAS DE ESTAR FELIZ, PUES AL FIN ALGUIEN TE PUSO ATENCION.

PARA NADA ME ENVUELVO EN LA BANDERA YANKEE, ESTOY MUY ORGULLOSA DE LA MIA, Y GRACIAS A DIOS NO NECESITO DEL GOBIERNO DE EEUU PARA SOBREVIVIR, LO QUE HAGA O DEJE DE HACER NO ES TU PROBLEMA, LA PROXIMA VEZ SE UN POCO MAS HOMBRE DE FIRMAR TUS CRITICAS Y NO ESCUDARTE EN EL ANONIMATO, ES LO MENOS QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE JUEGA A SER MUY RECTO, HONESTO Y ECUANIME.

POR LO PRONTO ME DESPIDO AHI TE DEJO CON TUS PREJUICIOS Y COMPLEJOS, DE UNA VEZ TE DIGO QUE ME VALE LO QUE ESCRIBAS O LOS ATAQUES QUE ME HAGAS, ASI QUE ALLA TU SI QUIERES TOMAR PARTE DE TU OCUPADO ITINERARIO PARA CONTESTAR, SOLO RECUERDA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TE AGRADECERIAMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE EMPIECES A TOMAR TU PROZAC A VER SI ACASO EMPIEZAS HACER LAS PASES CONTIGO MISMO , TE CONCENTRAS, TERMINAS DE UNA VEZ TUS OCHO COMUNIDADES Y NOS DEJAS EN PAZ

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: NO ENTIENDO ANA POR QUE.........

October 7 2004, 10:59 AM 

de nuevo mandan al multinicks a tomar prozac

Respond to this message   
ANONYMOUS
(no login)

NO ENTIENDO ANA POR QUE

October 7 2004, 1:24 PM 

ANA ERES UNA VIEJA RIDICULA Y DIME....NO TE CANSAS DE REPETIR LO DEL FAMOSO "PROZAC"?.
YA EMPEZASTE DE NUEVO CON TUS ALUCINACIONES ATACANDO A
ALEJANDRO PARA CREAR POLEMICA Y TENER UN POCO DE RATING.
CON LA MENTIRA NO SE LEVANTA UN FORO COMPORTATE A LA
ALTURA DE TU POSICION, SI QUIERES EMPIEZA A BORRAR LOS
MENSAJES QUE NO SEAN DE TU AGRADO.
YO PIENSO QUE QUIEN NECESITA "LA PILDORA" ERES TU....
PORQUE TIENES COMPLEJO DE AGRESION.
LEE BIEN, PIENSA Y LUEGO HAZ TUS DEDUCCIONES ACERCA DE
QUIENES SON LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDOTE MENSAJES Y NO
MEZCLES A OTROS, PARA CREAR PLEITOS, COMO HAZ HECHO YA
EN MUCHAS OCASIONES.

Respond to this message   
Cynthia
(no login)

Re: NO ENTIENDO ANA POR QUE

October 7 2004, 1:41 PM 

Alejandro, pensé que habías cambiado...veo que me equivoqué.

Respond to this message   
Un forista
(no login)

Para Cynthia

October 7 2004, 1:50 PM 

Que bueno que solita te diste cuenta de que ese tipo no ha cambiado y no cometiste el gran error de ser su "amiga".

Respond to this message   
Quien puso el mensaje
(no login)

Re: Para Cynthia

October 7 2004, 2:44 PM 

hasta ahora pude entrar, disculpa Ana no fue Alejandro fui yo quien escribió ese mensaje tal vez equivocado pues ya me diste tus razones y ok ya entendí.

Lo que pasa es que se me hizo raro pues por lo general quien vive en EU defiende a capa y espada ese país y hasta se les olvida el ingles.

En fin, pobre Alejandro tal vez él se ha ganado que piensen siempre que quien cuestiona a Ana pero en este caso se equivocaron.

Saludos

Respond to this message   

(Acceso segalv)
Vip7 Team

GRACIAS POR LA ACLARACION

October 7 2004, 4:19 PM 

PERO ESPECIFICAMENTE ESTE MENSAJE ES DE ALEJANDRO, ESO NI EL LO PUEDE NEGAR...

Cita:
ANONYMOUS
(no login)

NO ENTIENDO ANA POR QUE......... October 6 2004, 11:31 PM

HABLA MAL PERO SIN TRABAJAR PORQUE SIEMPRE ESTA EN LA
PC, PERO SABE COGER LOS "DOLARES" DE ELLOS.
QUE BUENO ES ESTAR AQUI HASTA EL OTRO DIA Y LUEGO PODER
DORMIR A PIERNA SUELTA, PORQUE NO TRABAJA, EL CASO ES
QUE RECIBE UN CHECK Y ESTE SE CONVIERTE EN $$$$$$$$$
QUE SON DE LOS GRINGOS DE QUIENES ELLA HABLA TANTO.
VETE PARA TU PAIS PARA QUE TE MUERAS DE HAMBRE Y
MISERIA,VIEJA HIPOCRITA Y FALSA.
NO TE ENVUELVAS EN BANDERA YANKEE DE LOS GRINGOS PORQUE
SEGUIRAS SIENDO UNA "TICA".

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Tienes razon.

October 7 2004, 4:57 PM 

Ya todos sabemos la forma tan peculiar que el escribe sus mensaje, ademas, es la unica persona que ataca a Ana sin provocación alguna y frecuentemente le esta echando en cara a ella cosas que no vienen al caso como por ejemplo que vive en EUA, que borra los mensajes que el escribe o que ella dirige un complot "maquiavelico" en contra de el.....puras tonterias al fin y al cabo.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Si ana

October 7 2004, 5:19 PM 

Yo me refería a la primera pregunta.
Pero comprenderas que si él estilo de escribir es diferente.
Ese no soy yo

Respond to this message   
Anonymous
(no login)

Re: Tienes razon.

October 7 2004, 5:26 PM 

ELLOS ESTAN FRIAMENTE CALCULADOS,ja,ja,jaaaaaaaaaaahttp://network54.com/Realm/alejandrov/grin.gif

Respond to this message   
Current Topic - NO ENTIENDO ANA POR QUE SI VIVES EN EU HABLAS TAN MAL DE SU GENTE
  << Previous Topic | Next Topic >>bb.vip7.com  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
adentro…Cápsula de Carlos Eduardo Rico Carlos Eduardo canta y lo hace bastante bien Carlos le canta a la mujer embarazada Canción de Carlos a su esposa Carlos Eduardo ya trae lista su canción para Big Brother El momento más feliz y más triste de la infancia de Carlos Las canciones de Carlos Las canciones de Carlos 2 La despedida más triste de Carlos GRATIS Carlos se vuelve loco GRATIS Carlos Eduardo ,Claudia "Contrastes" GRATIS: Carlos es el segundo expulsado GRATIS: Carlos se entera quién lo nominó GRATIS: Carlos dejó un testamento que influyó en las nominaciones Cápsula Claudia Lizaldi Claudia le pide una disculpa a Mercedes El momento más feliz y más triste de la infancia de Claudia El conflicto de Claudia ¿Que pasa con Claudia? GRATIS: Estos son los dos nominados Claudia y Juan José no entienden por qué tantos nominados del cuarto verde GRATIS: Claudia siente que siempre hace las cosas mal Claudia ya no aguanta la presión Julio aconseja a Claudia GRATIS "Claudia y Camejo aclaran su situación" GRATIS "Claudia trae extenciones en el cabello" Cápsula de Eduardo Videgaray El momento más feliz y más triste de la infancia de Eduardo Videgaray "Se Fue" GRATIS ¿De quien están habando? La despedida más triste de Videgaray GRATIS ¿Quienes estarán en la final? Cápsula de Elizabeth Alvarez El momento más feliz y más triste de la infancia de Elizabeth La despedida más triste de Elizabeth GRATIS: Así apoyaron a Elizabeth desde afuera GRATIS: Elizabeth en el foro GRATIS: Elizabeth observa sus vivencias Cápsula de Fabián Lavalle El momento más feliz y más triste de la infancia de Fabián "Fabiruchis le dice a Luz Elena lo que piensa" GRATIS: Fabián en el confesionario GRATIS: Así apoyaron a Fabián desde afuera GRATIS Fabián "Burro tu no aguantaste te metiste al baño y ..." Cápsula de Johny Lozada Johnny rompe en llanto al saber que está nominado Johnny "Ven claridad" Johnny "Subete a mi moto" El momento más feliz y más triste de la infancia de Johnny Apoyan a Johnny desde afuera Johnny aconseja a José Manuel Johny y su visión del juego Vivir en Miami y trabajar en México es duro para Johnny Johnny espera que su familia lo vea por la tele La despedida más triste de Johnny Cápsula de José Manuel Figueroa José Manuel cuenta su historia José Manuel cuenta su historia 2 José Manuel y Ninel en el jaccuzi José Manuel cuenta su historia 3 José Manuel y su guitarra José Manuel y la rana loca José Manuel y su canción El momento más feliz y más triste de la infancia de José Manuel "Figueroa vs Ninel" José Manuel explota y pide que lo nominen José Manuel le afirma a Ninel que se va de BB Los chicos le echan porras a José Manuel Cápsula de Julio Camejo Julio Camejo y su poesía El momento más feliz y más triste de la infancia de Julio Los osos de julio Espantan a Julio en el cuarto azul "Sex simbol" "Camejo pide disculpas a Carlos Eduardo Rico" "Comenzó la guerra por el raiting room" Julio es un niñote La despedida más triste de Julio GRATIS Camejo "Ya se donde irte a buscar" GRATIS:Julio le juega una broma a Manola y esta se molesta Cápsula de Luz Elena Luz Elena "Hablar siempre con la verdad es lo mejor" 1 Luz Elena "La pareja debe tener un equilibrio" 2 "Y los hermanitos se ponen a bailar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Luz Elena Inician los problemas en la tarea de los bebes La despedida más triste de Luz Elena Cápsula de Manola Diez El momento más feliz y más triste de la infancia de Manola GRATIS: Manola le dice a Fabián que lo nominó Manola se siente mal con Fabián Mercedes aconseja a Manola no decir a quién nominó Manola se sintió muy presionada al nominar Manola esta muy consternada por las nominaciones de ayer Manola teme que su equipo obtenga el privilegio Manola teme que su equipo obtenga el privilegio 2 Manola dice que Johnny es violento Cápsula de Mercedes Molto Mercedes se molesta con Claudia El momento más feliz y más triste de la infancia de Mercedes Mercedes ya no se hará cargo de la cocina Mercedes ya no se hará cargo de la cocina 2 Mercedes comenta de sus embarazos frustados GRATIS ¿Mercedes que esta pasando contigo? Mercedes se siente ofendida por José Manuel José Manuel y Mercedes exponen sus versiones con los otros GRATIS: Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 1 Mercedes y José Manuel aclaran diferencias 2 ápsula de Ninel Conde José Manuel y Ninel duermen juntos "Ninel platica sus problemas" "Ninel discute con José Manuel" "Ninel se pone a cantar" El momento más feliz y más triste de la infancia de Ninel ¿Boda? Ninel y José Manuel en la suite Ninel y José Manuel prometen ser netos Ninel y José Manuel discuten Ninel y José Manuel discuten 2 Ninel se desahoga con las mujeres de la casa Ninel se desmaya La despedida más triste de Ninel GRATIS ¿A quien le cantas burro? GRATIS "Una noche muy loca en la casa de Big Brother"ápsula de Roxana Martínez El momento más feliz y más triste de la infancia de Roxana Apoyan a Roxana desde afuera Roxana en el puente de la casa de BB Roxana feliz de haber participado en Big Brother "Entrevista con Roxana Martínez" 1 "Entrevista con Roxana Martínez" 2 "Entrevista con Roxana Martínez" 3 Cápsula de Reynaldo Rossano Reynaldo cuenta de su primer relación Reynaldo cuenta de su segunda relación Reynaldo habla de la relación con su mamá Estar en televisión, le costo mucho trabajo a Reynaldo El momento más feliz y más triste de la infancia de Reynaldo Reynaldo espanta a Manola y a Luz Elena GRATIS Reynaldo "Lo maximo son 5 veces" Cápsula de Juan José Ulloa El momento más feliz y más triste de la infancia de Juan José "La cena de los nominados" GRATIS Juan y una muy buena anecdota GRATIS: Algunos inquilinos especulan acerca de la próxima expulsión Los brothers juegan "Acitron" Reyli GRATIS: Dinámica de los anónimos GRATIS: Privilegio del trueque Los momentos más romanticos Los momentos más romanticos 2 GRATIS ¿Cuál es tu color preferido en la ropa de tu pareja? GRATIS ¿Cuál es el lugar más locochon donde has hecho el amor? GRATIS: El segundo Sketch GRATIS: El segundo Sketch 2 GRATIS: Palabras de amigos Se divierten espantandose durante la noche GRATIS: Los habitantes se dicen cosas bonitas Los habitantes se dicen cosas bonitas 2 El reto SKY "La tarea fue superada" Cuarta tarea "La Telaraña" Éste es el primer sketch GRATIS: Tarea del cuidado de los bebes GRATIS: Pasan la prueba ¡ Vamos al KA ! GRATIS:100 Puntos a cada equipo por la prueba de bodypainting GRATIS: Pasaron la Tarea FORD KA GRATIS "Soccer en la casa de Big Brother" GRATIS "En el sketch las cosas no salen bien a la primera" GRATIS "Subete a mi moto" La primera nominación de la casa Roxana y Johnny son los primeros nominados ¿Roxana se entera de quién la nominó? Roxana es la primera expulsada de BB VIP GRATIS: Elizabeth es la tercer expulsada de BB GRATIS: La cuarta nominación