|
Que tanto tienen la culpa los medios de la falta de imformación de lo de la reforma educ.October 7 2004 at 2:16 AM | Rebeca (no login) |
| Creo que mucha, además son tendesiosos, es claro que manejan la imformación en base a los $$$$$$$$$$....Que les pagan los partidos políticos y el gobierno federal.....Creo que ya basta de estos se hagan ricos a nuestra costa. |
|
| Autor | Reply |
Rebeca (no login) | Casualmente | October 7 2004, 2:24 AM |
Federico Doring, En todos los medios de comunicación le abren los micrófonos, o sea es el principal golpeador del gobierno del d.f., o sea es el asignado para entrevistar, porque nunca se queda callado aunque diga puras pendejadas, total la gente no sabe, no se informa, que mas dá difamar, aquí tiene el apoyo del gobierno federal, totalmente impune todo. ASCO |
|
Anonymous (no login) | Re: Casualmente | October 7 2004, 2:29 AM |
Rebeca estas estupida o que?? vas a decir que ahora todos absolutamente todos los medios estan comprados que lastima me das y no ahi mas ciego que el que no quiere ver
ahhh pero no me acordaba esto es un ??? un que a si un boicot a no no vea que es??? asi un complot
ya basta el complot no te deja pensar verdad??? |
|
Anonymous (no login) | Re: Casualmente | October 7 2004, 2:36 AM |
YA CHOLE CON QUERER DESPRESTIGIAR A AMLO CON LO DE LOS COMPLOTS. AHORA QUEDO MAS CLARO QUE NUNCA LA MANIOBRA FOXISTA EN CONTRA DE AMLO! NO TIENEN MADRE NO LES IMPORTA LA GENTE! EL FIN ES NO DEJAR LLEGAR A AMLO SIN IMPORTAR EL GRAVE DAÑO DEL RECORTE PRESUPUESTALAL DF, QUE SE VA TRADUCIR EN HAMBRE Y MISERIA. CHACALES FASCISTAS ESO ES LO QUE SON LOS PANISTAS!
BIEN POR LOS EMPRESARIOS QUE YA SE QUITARON EL VELO DE QUIEN ES FOX Y SU FASCISMO GUANAJUATENSE!! |
|
Rebeca (no login) | Tu mente es muy limitada. | October 7 2004, 2:36 AM |
Lamentablemente, si te olvidas de la palabra complot, y ves la trascendencia que esto tiene creo que te ayudaría mucho para opinar, pero en fín creo que no te gusta leer, nada mas vez encabezados en fín ni como ayudarte. | |
|
| Current Topic - Que tanto tienen la culpa los medios de la falta de imformación de lo de la reforma educ. |
|
|