Que mas puedo decir.................................
....................................................
De hecho todavia fue mencionado por Kerry en el debate del viernes, cuando se cuestiono acerca de la experimentacion de las celulas madres, y Kerry comento que era la unica esperanza de personas como Christopher, a quien conocia, para poder lograr algun tipo de movilidad...... Pero no contaban con que ya tenia el tiempo medido.......
Tambien me dio mucha pena....... Yo creo que el papel de Superman tardara bastante para que alguien mas lo vuelva a interpretar....... La Maldicion de Superman se consumo....... El verdadero Hombre de Acero fue derrotado.....
Hace poco de los capitulos nuevos de Southpark, vi uno donde aparecia y se hablaba de la experimentacion con las celulas madre..... De hecho, recuperaba la movilidad y hasta adquiria verdaderos superpoderes, empezando a perder la coherencia...... Y Gene Hackman aparecia como el bueno, para evitar que quisiera controlar al mundo..... Christopher termina creando su Legion del Mal con la caracteristica satira de los cuates de SP, y estaba Saddam Hussein y Osama Bin Ladden...... Y termina derrotado por la prohibicion de Bush.....
Asi es la vida......
Spin, spin, who will be our next lucky winner????? Cheers Everybody!!!!!!!!