| Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122.October 13 2004 at 12:02 AM | Rebeca (no login) |
| Es un golpe mas del gobierno foxista = priista, al gobierno de AMLO, eso es mas que evidente, pero la verdad AMLO tiene tanto apoyo de la población que lo vamos ayudar a salir adelante, a mí me dá la seguridad que el con su gobierno austero va a tomar medidas que va a sacar adelante su proyecto de gobierno....Y bueno va a ser otra rabieta mas de los vende patrias, estos "señores" no quieren al país, ni a los mexicanos, cuando nos vamos a dar cuenta y lo vamos a manifestar en las urnas. Creo que ya es hora que lo hagamos notar en las elecciones. |
| | Autor | Reply | David (no login) | Re: Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122. | October 13 2004, 1:05 AM |
Deseguro eres de las personas que hacen grilla para que le den todo ponte a trabajar y paga los impuestos que tanta falta le hacen al D.F. por que mis impuestos no volveran a chilangolandia y si sigues jodiendo yo que soy Diputado voy a votar por el desafuero del peje |
| Rebeca (no login) | Creo que es el peor comentario que puedes hacer. | October 13 2004, 1:14 AM |
Si eres diputado ahí, ahí precisamente se demuestra tú ignorancia, creeme que decir eso no te halaga al contrario te denigra....Te doy un buen consejo guartelo no lo digas, y llévate ese secreto a la tumba, si quieres ser bien recordado. |
| |\/|@|\|u37 (no login) | Re: Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122. | October 13 2004, 10:26 AM |
Tengo una pregunta ¿En que consiste a la reforma al articulo 122?
Vi algo interesante en ese articulo en su cuarto parrafo, lo voy a escribir:
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal tendrá a su cargo el Ejecutivo y la administración pública en la entidad y recaerá en una sola persona, elegida por votación universal, libre, directa y secreta.
No se si la reforma se refiere a ese parrafo. Sin embargo yo detesto el gobierno de Andrés Manuel, se me hace que es un niñote incompetente que esta a cargo de la ciudad MAS GRANDE del mundo. Pero esa es mi opinion. |
| Anonymous (no login) | Re: Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122. | October 13 2004, 8:36 PM |
metete tu opinion por el culo hijo de tu \/|@|\|u37 madre!!
|
| Anonymous (no login) | Re: Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122. | October 13 2004, 9:08 PM |
Vaya vaya ya vieron que paso? Pues otra ves Rebeca no tuvo razon y que mas?? pues que siguen los putos ratas del prd haciendo sus pendejadas con su dios Bejarano a todo lo que da y el imbecil de manuel lopez obrador dice que esto tambien es complot yo pienso si es complo o no? el prd es una basca lleno de rateros y todavia su pejesito los defiende "Viva el articulo 122" |
| DVCode-Bloodberry (no login) | La verdad no se de que se pelean...... | October 13 2004, 10:00 PM |
Si de todas maneras ese dinero NADIE lo va a ver invertido en ninguna parte...... Para que se va a utilizar?????? Bueno, para seguir poniendo anuncios en Paseo Tollocan en Toluca que digan "Con Arturo Montiel (el estado de) Mexico Avanza"...... Para seguir viendo comics del "Complot Obscuro" del Rayito de Esperanza...... Y para seguir viendo comerciales de Vamos (Martha) Mexico.....
Educacion?????? Es acaso educacion el crear escuelas de primera y de segunda, incorporando sistemas tecnologicos o pizarrones electronicos solo a algunas escuelas, y sin la licitacion correspondiente??????? Es educacion el mantener escuelas que tienen como silla 2 o 3 ladrillos, y como techo la lona de alguna campaña politica anterior, y de patio un bonito lodazal?????? Es educacion el hacer y deshacer la historia segun la vision del (partido) vencedor en los libros de texto?????? No lo creo..... Creo que todos estan perdiendo la objetividad del verdadero punto..... El dinero que tanto pelean va a terminar en alguna lavadora para seguir fomentando campañas presidenciales.... De quien sea..... Que casualidad que quienes estubieron en el ring de esta pelea fueron Lopez Obrador, Arturo Montiel, Manuel Angel Nuñez, Francisco Barrio, y un poco mas escondido Santiago Creel...... Todos posibles candidatos para la Presidencia...... Y sin importar a quien apoyen, con quien estan mas de acuerdo en sus ideas, y a quien aborrescan..... Que todo este desmadre tuvo sus efectos colaterales????? Si, creo que es un hecho..... A mi parecer el PRD no supo manejar bien la situacion.... Tiene el derecho de reclamar.... Pero debio de haber sido con otra estrategia, ya que para algunos sectores, su manera de conducirse solo perjudico el como se ve Obrador..... Y ademas, no se que tanto chilla el Gobierno Federal por segun falta de recursos, si lleva al menos 6 meses percibiendo en promedio unos $10US extra por cada barril de petroleo que se vende, ya que con lo que hicieron sus calculos para el presupuesto de este año contemplaba $20US el barril.... Y no cerca de los $40 a los que esta proximo..... Y todo ese dinero????? En lugar de repartirlo a todos los estados, y destinar una buena parte a la renovacion de Pemex, solamente servira para pagar las futuras campañas presidenciales..... Asi de facil.....
Y puntos apartes:
Eso de Provincia-Capital ya es un cuento bastante viejo, y casi un pleito familiar.......
Segun los que viven en el DF, y te tienen ese tipo de posturas con los de provincia, ACLARO, para que despues no brinquen todos, dicen que es mejor..... Yo la verdad no le veo el plus de vivir en el DF..... Hasta a veces sin menospreciar, me dan pena de lo que tienen que sufrir simplemente para llegar a su trabajo, a estar no se cuantas horas en el coche, y muchas otras cosas.... Si es padre que tengan, no se, el Munal, el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, el Autodromo Hermanos Rodriguez, Bellas Artes, la Torre Latioamericana, el Azteca, Santa Fe, etc..... Yo vivo como a 30 o 40 mins (dependiendo de la velocidad), y me gusta ir a pasear, y aunque muchos considerarian donde vivo como Provincia, pues la tengo mas tranquila..... Tengo un McDonalds a 3 mins en coche.... Ja!!!!!!!!!!
Y por ultimo...... Un diputado??????? No creo que ni a chofer llegue.... Ya que si realmente lo es, me explico muchas cosas..... Estar perdiendo el tiempo aqui?????? Bastante inteligente......... Que Opinaria Chuayfett o Barrios de que este señor este opinando aqui?????? Si conoce a Chuayfett nada mas que se acuerde como regaña a la gente incompetente..... Y en extremos como la castiga......
You, Me, Bed, Now!!!!! Cheers Everybody!!!!!!!!!
|
| DVCode-Bloodberry (no login) | Ah, se me olvidaba..... | October 13 2004, 10:05 PM |
A quien para variar opine con su lema de batalla "Chingas a tu Madre", ni se queme neuronas hilando letras en el teclado....... Ya me se sus contestaciones y me valen toneladas de riel....... Y si en su insulto hacen referencia para variar de alguna parte del cuerpo, pues ha de ser con la unica con la que pueden pensar...... Opiniones y cuestionamientos bienvenidos....... Nadie tiene la verdad absoluta.... Pero en conjunto se puede llegar a ella... No??????
Strike 3.... You're Out.... Cheers Everybody!!!!!!!! |
| Anonymous (no login) | Re: Ah, se me olvidaba..... | October 13 2004, 11:40 PM |
La verdad Lopez Obrador no me cae mal, solo que no tiene ayuda esta lleno de puros Grilleros que cuando no les gusta algo violan los derechos de los demas y por cierto yo tengo un macdonald a 3 minutos a pie de mi casita jejeje | |
| | Current Topic - Para los que se alegran de la aprobación del la reforma al artículo 122. |
| |
|
|