| Que coraje le tienen a AMLO, LOS PRIAN.October 13 2004 at 1:32 AM | Rebeca (no login) |
| Yo creo que la polablación ya se ha dado cuenta de el odio excesivo que le tienen, pero ahí es donde están demostrando su bulneravilidad, o sea no le pueden caer a él específicamente en cosas chuecas, y bueno también como todos los días a las 6:30 de mañana ya esta hablando, pues les madruga en todo. Y se van por la frase de difama que algo queda, pero algo que es muy notorio que tiene a todo un congreso de cabeza porque no hayan como atacarlo....Esto es algo insólito, todos unidos por la misma rabia, y los medios hablando de AMLO. Pero también hay una frase en política que dice: preocupate cuando no hablen de tí. |
| | Autor | Reply | Rebeca (no login) | Porque el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo, el Poder legistivo se preocupa por AMLO. | October 13 2004, 2:00 AM |
Porque el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo, el Poder legistivo se preocupa por AMLO.
October 13 2004 at 1:39 AM Rebeca (no login)
Porque tanta preocupación por AMLO, porque, cuando los ciudadanos del D.F. lo apoyamos, pues la respuesta es: 1° Una buena gestión en su gobierno. 2° Porque ellos no saben ser honestos, y este sí. 3° Porque su obra es notoria para cualquier mexicano que venga al D.F. Yo me pregunto en que les afecta esta gestión. Pues en su ansia de seguir estafando al pueblo de México, y ellos vivir como reyes de segunda, pero reyes. Eso no lo vamos a permitir los mexicanos de ninguna manera. |
| Rebeca (no login) | Que deshonestidad le han encontrado a AMLO. | October 13 2004, 2:02 AM |
Que deshonestidad le han encontrado a AMLO.
October 13 2004 at 1:51 AM Rebeca (no login)
Ninguna, a los del prian, eso los tiene muy nerviosos, y el pueblo nos damos cuenta, por algo tanto ataque porque no tienen nada que comprobarle a él, a diferencia de ellos que estan mas puercos que nada, Vicente con sus amigos, Martita con su Vamos México, y bueno el pri, ni que decir con Salinas de Gortari para no irnos mas atrás, Madrazo donde se gastó en su campaña en Tabasco 70 millones de dólares, ellos si estan muy enmugrados, se imaginan que llegue AMLO al poder dios no lo quiera pero primero lo matan.....Porque además eso lo han hecho en sus partidos los del prian, por el pan a Cloutier, y el pri a Colosio....La verdad la situación esta peligrosa. Porque los contrincantes como les dice AMLO, estamos hablando de asesinos. |
| Rebeca (no login) | Los del PRIAN, dicen el año sabático se dá en el d.f. pero también en el Edo de México. | October 13 2004, 2:29 AM |
Los del PRIAN, dicen el año sabático se dá en el d.f. pero también en el Edo de México.
October 13 2004 at 2:19 AM Rebeca (no login)
Como siempre engañando, son puercos, todo para el apoyo a las elecciones del Pri, y las del pan. |
| Rebeca (no login) | Casualmente se dividen el dinero del D:F, los dos Estado, el de México y Nvo. Leon. | October 13 2004, 2:31 AM |
Casualmente se dividen el dinero del D:F, los dos Estado, el de México y Nvo. Leon.
October 13 2004 at 2:22 AM Rebeca (no login)
O sea mas clara ni el agua, los defeños no debemos dejarnos de esta maniobra, ni tolerarla, los que la lean en provincia aprendanla, quieren agarrar ese dinero para sus campañas, pegándo al D.F.....Eso no lo vamos a permitir. |
| Rebeca (no login) | El gabiene de Fox para la vecindad del chavo. | October 13 2004, 2:32 AM |
El gabiene de Fox para la vecindad del chavo.
October 13 2004 at 2:29 AM Rebeca (no login)
Nada mas están al pendiente de los que hace AMLO, cuando hablan de sus logros. Bola de ineptos, vividores, corruptos, ya basta de mantener a tanto golfo. |
| Rebeca (no login) | Si no fuera por AMLO, en que figuraría Fox, y su gabinete. | October 13 2004, 2:33 AM |
Si no fuera por AMLO, en que figuraría Fox, y su gabinete.
October 13 2004 at 2:27 AM Rebeca (no login)
La política la hace AMLO, los demás no hay nada que hablar ni que decir. |
| Rebeca (no login) | Porque no habla Fox y su gabinete de logros. Su objetivo y tema es AMLO. | October 13 2004, 2:35 AM |
Porque no habla Fox y su gabinete de logros. Su objetivo y tema es AMLO.
October 13 2004 at 2:31 AM Rebeca (no login)
Que se pongan a trabajar bola de huevones, mantenidos, estafadores, delincuentes, ect.
|
| Rebeca (no login) | Ya por dios que Fox se vaya a surancho. | October 13 2004, 2:37 AM |
Ya por dios que Fox se vaya a surancho.
October 13 2004 at 12:43 AM Rebeca (no login)
Porque es lo único que hace bien cagarla a cada rato. |
| Rebeca (no login) | Ya se dieron cuenta del terrorismo político. | October 13 2004, 2:39 AM |
Ya se dieron cuenta del terrorismo político.
October 13 2004 at 12:20 AM Rebeca (no login)
O sea que estamos en manos de estos señores legisladores que pueden hacer con nuestras vidas lo que les dé su chingada gana, primero las pensiones, ahora pagar la educación, hasta cuando vamos a reaccionar, hasta cuando.
|
| Anonymous (no login) | Re: Ya se dieron cuenta del terrorismo político. | October 13 2004, 2:40 AM |
Anonymous
(no login)
Re: Ya se dieron cuenta del terrorismo político. October 13 2004, 12:57 AM
Perdon??? yo siempre eh pagado mis impuestos cosa que creo que tu de eso no sabes nada siempre hemos pagado para que la educacion sea gratuita de donde?? de nuestros impuestos claro cosa que tu Rebeca veo que no sabes que es eso eres una mantenida que no sirve al pais espero que el peje te mantenga por toda tu vida... |
| Rebeca (no login) | Creo que la ignorancia es tu fuerte. | October 13 2004, 2:42 AM |
Rebeca
(no login)
Creo que la ignorancia es tu fuerte. October 13 2004, 1:11 AM
Es precisamente a lo que me refiero, que para poder apoyar a la educación según tus defendidos, AMLO, va a tener que aumentar los impuestos para poder cubrir el costo de la educación....Mira si de algo sé es de impuestos y finanzas, y a propósito yo tengo mi negocio propio, doy empleo, pago mis impuestos, y sé como administrar los dineros....Por lo tanto me doy cuenta como está trabajando el Gobierno de AMLO, para fomentar eso, el trabajo, dando todas las facilidades y capacitación para el autoempleo....Imformate y despues juzgas.
|
| Rebeca (no login) | Causa mucha impotencia la falta de compromiso por parte de los gobernantes. | October 13 2004, 2:44 AM |
Causa mucha impotencia la falta de compromiso por parte de los gobernantes.
October 13 2004 at 2:42 AM Rebeca (no login)
Y legisdadores para con el pueblo, en que momento mencionan a los mexicanos, todo son ataques a los partidos, los habitantes no existimos para ellos, lo que importa es posecionar a su partido, la verdad que pena dá no la politica sino los políticos, sigan votando por sus verdes, sus priistas, sus panistas, pinches niños inverves que estan recibiendo un sueldazo, que eso no se los paga ni el mejor papi del mundo...Pero eso sí cumplen con su gestoría de merolicos, total el pueblo ni los comunicadores tienen tiempo de conocer las leyes, ustedes ataquen, nadie los va a contradecir....
|
| Rebeca (no login) | Es hora que los medios se documenten por su cuenta. Ahí viene la mala imformación. | October 13 2004, 2:54 AM |
Es hora que los medios se documenten por su cuenta. Ahí viene la mala imformación.
October 13 2004 at 2:48 AM Rebeca (no login)
Cuando entrevistan es puro de que dijo el fulanito tal que debía ser así, usted que piensa, pero el comunicador no esta documentado del tema de acuerdo a la ley, por lo tanto le dicen lo que quieren, y le abren el micrófono a quien les contesta. Hay muy poco profesionalismo en los medios. |
| Rebeca (no login) | No tengo nada que ver con la política. | October 13 2004, 3:30 AM |
No tengo nada que ver con la política.
October 13 2004 at 2:58 AM Rebeca (no login)
Pero si me informo, y leo la ley para opinar. |
| ANONYMOUS (no login) | CREO QUE LA IGNORANCIA ES TU FUERTE | October 13 2004, 9:45 AM |
REBECA TU ERES UNA FUENTE GENERADORA DE TRABAJO, PUESTO
QUE TIENES UN NEGOCIO PRIVADO Y POR CONSIGUIENTE PAGAS
IMPUESTOS Y TIENES TODO EL DERECHO A EXPRESAR TUS
OPINIONES.HAY QUIENES HABLAN Y HABLAN PERO NO HACEN NADA, NI SIQUIERA TRABAJAR.
NO SE HIZO JUSTICIA CON LA LEY PERO FALTA QUE SEA APROBADA. | |
| | Current Topic - Que coraje le tienen a AMLO, LOS PRIAN. |
| |
|
|