<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

CAPITULO FINAL...

October 31 2004 at 6:15 PM
sonia  (no login)
de la dirección IP 200.90.46.224

ME GUSTARIA SABER SI DANIELA EN LA NOVELA LUNA LA HEREDERA COMO QUEDA EN EL INAL YA QUE DESDE QUE EMPEZO ES HA SIDO MALA, Y SI EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA SE LLEGA A CASAR CO MAURICIO Y COMO LA DESCUBRE RODRIGO Y EL PAPA QUE ES UNA MENTIROSA.

Y TAMBIEN SI LUNA LLEGA A SER FAMOSA COMO MODELO

Respond to this message   
AutorReply
tatiana
(no login)
200.118.62.42

Maravillosa

December 10 2004, 1:28 AM 

Es una de las novelas mas maravillosa que me he visto nunca me la pierdo que lastima que caracol de tan poquito tiempo para esa novela y la dejen en un horario tan tarde pero no importa yo mre la veo dos veces al dia pro lo qeue aqui en colombia ho en la parte en donde yo vivo que es en bogota no hay un canal venezolano pero lo que mas me encanjta de esa novela es la sonrisa de gabi o se podria decir de luna es la risa mas linda qwue he visto yo todas las noches le horo a Dios para que mje permita tener el autografo de gabi y de el papasito que hace de mauricio aunque le he dado muchas gracis s Dios por dejarme encontrar con cristina la que hace de daniela y dejar que ella me diera un autografo ya lo mande a henmarcar ademas las novelas que mas me gustan son las venezolanas como la de migorada bella que me la he visto como 3 veces todo por natalia y juan pablo raba aunque juan pablo raba es colombiano pero de todas manera el proximo año mis papasmi hermano y yo si Dios quiere vamos a ir de vacaciones a venezuela y le ruego a Dios que me permita encontrarme con gabi.

QUERIA SABER SI ES UN SUEÑO O ES VERDAD QUE MAURICIO LE DISPARA A LUNA CUANDO SE ESTA CASANDO CON RIDRIGO Y LO METEN A LA CARCEL Y SI ES TAMBIEN VERDAD QUE LUNA TIENE UN HIJO CON MAURICIO A Y TAMBIEN SI MAURICIO SI MA TO A SU ESPOSA POR CELOS O FUE DON ESTEBAN LONBARDO.POR ULTIMO SI LUNA Y MAURICIO PUEDEN VIVIR FELIZ SIN QUE ALICIA LES ARME ALGUN PLAN PARA SEPARARLOS.

QUIEN ES EL GALAN MAURICIO O RODRIGO MEJOR DICHO EL BUENO EL QUE SE QUEDA CON LUNA

TAMBIEN QUERIA SABER SI USTEDES SI LEEN QUE UNO ESCRIBE OM NADA MAS LE´PARECEN BOBADAS

OJALA QUE LO LEAN Y ME MANDEN UNA RESPUESTA PRONTO

Respond to this message   
Agui
(no login)
213.222.170.254

Hola Tatiana,

December 12 2004, 3:26 AM 

no puedo responder todas tus dudas,

sin embargo te invito a mi foro para Christian Meier,
porque alli encontrarás buenisimos resumenes de los capitulos de "Luna, la heredera" regalados a nuestro foro por Guenia Argomedo, la escritora de "Luna, la heredera".

Además de los resumenes encontrarás alli muchos interesantes mensajes de Guenia, (en las cuales tendrás respuestas para unas de tus preguntas)
y videos de "Luna, la heredera".

Si en mi foro repites tus preguntas, la escritora puede contestartelas.

Nuestra dirección es:

FORO DE CHRISTIAN MEIER ACTOR Y CANTAUTOR

http://www.network54.com/Forum/352340

Ven, te esperamos.
Agui

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

SOMOS PARTE DE TI