Los ídolos de "varias" generaciones deleitaron al público barquisimetano

by baby

 

Fecha de publicación: 19/05/2007


En rueda de prensa dispensada en el Hotel Trinitarias Suites, Karina y Guillermo Dávila, los ídolos de "varias" generaciones hablaron sobre su concierto en la ciudad crepuscular, próximos proyectos, opinión sobre la música actual, reflexiones y más, ante los medios de comunicación regionales.
En el caso de Karina se comprueba la frase sobre los vinos, mientras más años tengan mejor presencia, porque con su belleza encantó a más de un seguidor, y ni decir al momento de cantar a capella estrofas de sus canciones emblemáticas, porque los suspiros invadieron el recinto.
Sobre Guillermo Dávila, demostró el carisma característico que proyecta en sus actuaciones, además del buen humor, a pesar del cansancio por el viaje y la gira nacional que les ocupa.
-¿Por qué te retiraste?
-(Karina) Primero estaba muy joven, apenas 16 años y no entendía todo lo que pasaba a mi alrededor, pero fue una buena decisión porque me hizo poner los pies sobre la tierra, tomar las cosas con calma. Con el tiempo me casé y tuve dos hijas, situaciones que me brindaron felicidad pero también lejanía del trabajo artístico. Con el tiempo grabé el disco "Siempre Karina", que lo engloba todo: fui, soy y seré artista, porque aunque haga muchas cosas, nada me hace feliz como ser artista.
-(Guillermo) No creo que Karina se haya retirado, uno nunca deja de ser artista, simplemente se presentan situaciones que te hacen alejar de las grabaciones, pero nunca del canto y la música.
-¿Prefieres la actuación que el canto?
-(Guillermo) Fue bien duro enfrentarme a un mundo musical que arriesgaba dinero para hacer de nosotros una empresa, esto trajo una cantidad de problemas por los cuales preferí alejarme por un tiempo de las grabaciones, pero nunca de la música, y por supuesto, me enfoqué más en la actuación. Sin embargo, ahora estoy en pre-producción de mi nuevo material discográfico.
-¿Háblanos de este nuevo disco?
-(Guillermo) No lo podría definir con un estilo, simplemente es la música que a mi me gusta y que puedo cantar, porque nunca haría un reggaetón, no tengo la rapidez para interpretarlo (risas).
-¿Proyectos próximos?
-(Karina) Un nuevo disco que no diré detalles, sólo adelantaré que tiene que ver mucho con México, es un clavo que tengo por sacarme. Además continuar la gira nacional por Venezuela y las presentaciones de Jesucristo Superestrella, un musical bellísimo que me alegra que se esté haciendo en Venezuela, con más de 40 artistas en escena, junto a la Orquesta Sinfónica de Caracas. Ojalá los empresarios la lleven al resto del país.
-¿Qué piensan de la música actual?
-(Guillermo) Como en nuestra época siempre veremos artistas de calidad y otros que no lo son, lo que debemos hacer es escuchar lo que nos gusta, de hecho, anoche me sorprendieron unos jóvenes larenses con su disco que espero puedan escucharlo durante el concierto aunque sea como ambiente musical, porque de verdad tienen una calidad impecable.
Se despidieron de los medios de comunicación para invitarlos a seguir de cerca sus próximos proyectos musicales, y agradeciendo a sus seguidores de ayer y hoy, quienes profesan el "verdadero" amor incondicional.




Keren Torres Bravo





Escrito desde May 27, 2007, 7:16 AM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Free Guestbook from Bravenet.com