<< Mensagem Anterior | Próxima Mensagem >>Voltar ao Índice  

Vendo Telenovela "Amor Real" Completa,sin cortes de escenas como en tv1

July 1 2005 at 6:23 PM
Pontuação 1.0 (1 pessoa)
  (no login)
do endereço IP 84.122.22.82

EN ESTOS DVDS PODRAS VER TODA LA TELENOVELA COMPLETA DE PRINCIPIO A FIN SIN PERDERTE NADA DE LA BELLISIMA HISTORIA DE AMOR REAL ,ES TODA LA HISTORIA DESDE QUE INICIA HASTA QUE TERMINA,EN 17 DVDS. SIN CORTES DE ESCENAS COMO EN TV1,SIN SUBTITULOS NI ANUNCIOS,EXELENTE CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO.

Pontuação Desabilitada. Você deve estar logado para pontuar mensagens.Respond to this message   
AuthorReply

(no login)
12.217.67.101

amor real message

Sem pontuação para esta mensagem
July 2 2005, 12:14 AM 

Es dvd o vhs? y cuanto?

Pontuação Desabilitada. Você deve estar logado para pontuar mensagens.Respond to this message   

(no login)
84.120.112.86

telenovela amor real

July 2 2005, 7:03 PM 

hola: estoy interesado en comprar la telenovela, a mi madre le encanta y siempre está buscando la forma de comprarla, pongase en contacto conmigo porfavor. gracias.
mi numero de telefono: 620288760

(no login)
66.223.210.162

Precio de Amor Real

July 14 2005, 3:22 AM 

Me interesa saber cuanto cuesta los 17 DVDs de Amor Real que usted esta ofreciendo, la forma de pago y el metodo de envio hacia Alaska, USA.
Gracias

(no login)
64.136.26.227

compro novela amor real

July 14 2005, 5:13 AM 

Me gustaria saber cuanto cuesta, forma de pago, si esta disponible en espano y si tiene el final original.

Por favor escribeme,

Gracias,

(no login)
83.34.0.201

me interesa amor real

July 16 2005, 2:07 PM 

estoy muy interesada en comprar la telenovela amor real, me gustaria me respondieses con un e-mail indicandome el precio la forma de pago y los gastos de envio a españa.
gracias por todo.

(no login)
83.34.0.201

me interesa amor real

July 16 2005, 2:07 PM 

estoy muy interesada en comprar la telenovela amor real, me gustaria me respondieses con un e-mail indicandome el precio la forma de pago y los gastos de envio a españa.
gracias por todo.

(no login)
69.174.109.223

Urgente!!!!

July 30 2005, 6:06 PM 

quiero comprar este DVD. dime el precio y modo de enviar.

(no login)
69.174.109.223

quiero comprar amor real en DVD. pagare lo que tu digas

July 30 2005, 6:10 PM 

quiero comprar amor real en DVD. pagare lo que tu digas. por favor contestame pronto, porque es urgente para mi

(no login)
62.211.198.196

domanda

August 24 2005, 1:50 PM 

te escrivo dalla italia vorrei saper che preso (euro? )chiede per toda la telenovela grazie

(no login)
62.211.198.128

amor real

August 26 2005, 2:06 PM 

hallo mi nome es mary mi agradesco comprar 14 dvd de tele novela Amor real voler saber el precio e le mode per invia dinero e por recivir dvd .attiendo tu noticias grazias mary

(no login)
62.57.136.88

Te compro amor real

September 1 2005, 4:44 PM 

Por quanto me lo vendes? Podemos llegar a un acuerdo, está en español? porfavor respondeme rapido.

Mª Salut

(Login magdaalejandra)
139.182.71.27

amor real

September 20 2005, 7:55 PM 

yo estoy interesada en comprar la novela amor real, pero que este completa, cuanto cuesta y como maneja todo lo del envio? por favor escribame para atras
gracias

Carpediem
(no login)
85.201.17.97

A cuanto??

September 22 2005, 7:26 PM 

A cuanto vendes la telenovela?

Carpediem
(no login)
85.201.17.97

A cuanto?

September 22 2005, 7:29 PM 

Hola, quisiera saber a cuanto vendes la telenovela,,,,
mi correo es carpediem1509@hotmail.com

ojala y este mensaje te llegue

(Login Rolita)
81.154.97.238

Compro Amor Real

October 8 2005, 1:04 PM 

Quanto custa a serie completa de Amor Real? Eu estou comprando na Amazon mais e so 4 horas. Voce ainda tem??

Obrigada
Alicia

(no login)
62.254.64.16

interesada

October 19 2005, 11:24 AM 

hola, cuanto vale la novela y como te pagaria?

(Login narly21)
68.230.107.138

Re: Vendo Telenovela "Amor Real" Completa,sin cortes de escenas como en tv1

December 15 2005, 1:36 AM 

hello,

cuanto vale la novela y cuanto saldria el envio a Arizona....como te pagaria?

me gustaria tener la novela completa para navidad, por favor responder pronto ; )

narly21@hotmail.com

(no login)
81.69.233.26

quiero comprar la novela de los 17 dvd urgente

January 6 2006, 3:38 PM 

quiero comprar la novela que usted ofrece digame el precio, la forma de pago y si es posible que la envie a Holanda

(no login)
83.115.39.51

quiero los episodios de amor real por favor

April 20 2006, 12:31 PM 

hola soy francesa y quiera saber si puedes me vender la integralidad de los episodios de amor real puedes me contactar via internet y mi adressa email si te quiere puedes de dar mi numero de telefono
espero que te responde a mi mensage el mas rapidamente possible por favor
muchas gracias y perdona me por los faltas de ortografia no hablo mucho espagnol
tchao

(no login)
83.115.39.51

Re: quiero los episodios de amor real por favor

April 20 2006, 12:56 PM 

te da mi adressa para hablar i para me contactar rizlainee@msn.com espero que te puede ayuda me gracias mucho y te da mi numero de telefono soy francesa OO33612332757

Current Topic - Vendo Telenovela "Amor Real" Completa,sin cortes de escenas como en tv1
  << Mensagem Anterior | Próxima Mensagem >>Voltar ao Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement