Vendo Telenovela "Amor Real" Completa,sin cortes de escenas como en tv1
July 1 2005 at 6:23 PM Pontuação 1.0 (1 pessoa)
(no login) do endereço IP 84.122.22.82
EN ESTOS DVDS PODRAS VER TODA LA TELENOVELA COMPLETA DE PRINCIPIO A FIN SIN PERDERTE NADA DE LA BELLISIMA HISTORIA DE AMOR REAL ,ES TODA LA HISTORIA DESDE QUE INICIA HASTA QUE TERMINA,EN 17 DVDS. SIN CORTES DE ESCENAS COMO EN TV1,SIN SUBTITULOS NI ANUNCIOS,EXELENTE CALIDAD DE IMAGEN Y AUDIO.
Pontuação Desabilitada. Você deve estar logado para pontuar mensagens.
hola: estoy interesado en comprar la telenovela, a mi madre le encanta y siempre está buscando la forma de comprarla, pongase en contacto conmigo porfavor. gracias.
mi numero de telefono: 620288760
estoy muy interesada en comprar la telenovela amor real, me gustaria me respondieses con un e-mail indicandome el precio la forma de pago y los gastos de envio a españa.
gracias por todo.
estoy muy interesada en comprar la telenovela amor real, me gustaria me respondieses con un e-mail indicandome el precio la forma de pago y los gastos de envio a españa.
gracias por todo.
hallo mi nome es mary mi agradesco comprar 14 dvd de tele novela Amor real voler saber el precio e le mode per invia dinero e por recivir dvd .attiendo tu noticias grazias mary
yo estoy interesada en comprar la novela amor real, pero que este completa, cuanto cuesta y como maneja todo lo del envio? por favor escribame para atras
gracias
hola soy francesa y quiera saber si puedes me vender la integralidad de los episodios de amor real puedes me contactar via internet y mi adressa email si te quiere puedes de dar mi numero de telefono
espero que te responde a mi mensage el mas rapidamente possible por favor
muchas gracias y perdona me por los faltas de ortografia no hablo mucho espagnol
tchao
te da mi adressa para hablar i para me contactar rizlainee@msn.com espero que te puede ayuda me gracias mucho y te da mi numero de telefono soy francesa OO33612332757