Alejandro (Mauricio Islas) es un joven de muy buenos sentimientos. Forma parte de una familia de clase alta. Adora a sus padres, a su hermana y a su amigo Jose (Mario Duarte) a quien considera un hermano más y al que protege ya que todos se burlan de él por ser homosexual. Por amor a su familia Alejandro se verá obligado a hacer la peor de las traiciones a su amigo. Jose, por amor y odio, se transformará en la princesa Emily de Hannavor (Ana Maria Orozco) para así poder amar libremente a su amigo y destruirlo. Adriana (Mariana Seoane) es una mujer sencilla madre de dos hijos y que sufre por el fracaso de su segundo matrimonio. La vida unirá a Adriana y Alejandro de una manera inesperada.
¡no te pierdas esta webnovela en la que vemos de nuevo a Ana M. Orozco caracterizada como betty, la fea"¡
NO TE PIERDAS EL RESUMEN DE LA NOVELA EN FOTOS: PINCHA AQUI
 

 Return to Index  

CAPITULO 59

December 18 2003 at 12:27 PM
emili  (Acceso ebalaguer)
Owner

 


*(Nace la hija de Alejandro, una hija que pare Adriana pero que se queda Emily)

*(Mientras Adriana llora al creer que su hijo ha muerto, Alejandro se entera que él y Jose eran hermanos.)

Luis se revuelca en una cama con Ester. Es sólo sexo pero él hombre se siente orgulloso de haber despertado el interés de una mujer de sociedad. Además es la única mujer con la que tiene relaciones sexuales y lo hace también por necesidad. Ester se levanta de la cama y se viste con prisa. Él se sorprende ya que normalmente es él quien tiene prisa.
Luis: hace tiempo que no nos veíamos... creí que pasaríamos toda la noche juntos...
Ester: pues tendrá que ser otro día... esta noche hay fiesta en mi casa... es el bautizo de mi sobrino y no puede faltar...
Luis:¿ lo hacen a estas horas?
Ester: bueno la misa fue esta mañana, ahora hay una gran fiesta en su honor.
El hombre se levanta y se pone los jeans con algo de fastidio.
Luis: pues ni modo, lo tendremos que dejar para otro día...
A Ester le gusta el peligro. Sabe que en la fiesta a parte de su marido se encontrara con algún otro amante suyo y eso la excita pero dice:
--¿por qué no te vienes? Te podré colar sin problemas y en la noche tendré un hueco para ti...
Luís: ¿yo en una fiesta para nobles?
Ester: ¿por qué no?
Luís: pero es que ni siquiera tengo ropa...
Ester: yo te dejo... está decidido...
Él no dice nada pero se deja llevar.

*(Miquel sufre por el dolor de su amada alejada de su hija)*

Casandra llora en brazos de Miquel. Él ve un poco de reproche en la mirada de él. Casandra en el fondo de su alma no puede evitar culpar a su amado de haber perdido definidamente a su hija. Él la mira con ternura.
Miquel: no me gusta verte tan triste... sé que si yo no me hubiera fijado en ti, sí me hubiera sabido cuidar...pero yo te amo... Vamos a tener una niña muy pronto...
Miquel está muy angustiado, le desespera perder a su amada.

Luís se pone el smoking y hablan sobre Luna.
Luís: gracias a tu abogado Casandra perdió la patria potestad de su hija... no la volverá a ver y es que solo a ella se le ocurre lucir embarazo...
Ester: la verdad es que ella nos puso las cosas bien fáciles...
Los dos se sonríen y se besan.

Casandra se levanta en silencio. La niña que va a tener es su gran consuelo pero siente que fracasó como madre, que le dio más importancia a su placer como mujer y por eso ha perdido a su hija. Miquel la abraza y le duele notarla tan fría.
Miquel lloroso: no te quiero perder, no te quiero perder...
El chico está muy asustado, ella lo mira con mucho cariño. Le quiere decir que lo ama, que no la va a perder pero no puede ya que los gritos de Adriana los alertan. Salen corriendo hacia la habitación. El pequeño Aitor está llorando pues no sabe que le pasa a su mamá. La enfermera está con ella. Los tranquiliza.
--no pasa nada... es la hora del parto... voy a llamar a una ambulancia...
Miquel: ¿pero ya?
Adriana: ya tocaba según mis cálculos...
La mujer está llena de dolor. Intenta tranquilizar a su hijo pequeño.
Casandra: en seguida vendrá una ambulancia... tu piensa en algo bonito para no sentir dolor...
Adriana no lo puede evitar, piensa en Alejandro. En sus besos, en sus caricias, en cuando hicieron el amor.

Emily está en la clínica que tiene el doctor Eklund sólo para ella. Don Hermes está con la nerviosa mujer. Emily teme que pase algo y pierda a ese niño. Desea tener un hijo de Alejandro, no sólo para tener al hombre atado a ella sino porque desea sentirse madre de un hijo del hombre que, pese a ella, ama.
Don Hermes: todo saldrá bien, el doctor Eklund está en la otra clínica... está muy cerca de aquí... dentro de pocas horas tu hijo estará en tus brazos....
Emily ansiosa: ¿esa mujer ya está de parto?
Don hermes: sí, el parto fue provocado pero como ella cree que estaba embarazada antes de la inseminación pues le parecerá normal...
Emily: ¿y si esa mujer quiere ver a su hijo muerto?
Don Hermes: ¿tu crees que al doctor Eklund le será difícil encontrar un cadáver de bebé para presentárselo a esa mujer? Todo saldrá bien...
Emily sonríe con maldad. Involuntariamente la vida le ha dado la oportunidad de vengarse de la mujer que más odia sin que ella lo planeara.

Adriana entra en el quirófano llena de dolor. Se calma pensando en su amado. No separa a Alejandro de su mente no un momento. Mientras, el hombre está llegando al castillo de los Hannavor. Está muy triste por su madre pero no puede dejar de pensar en su amada. Está angustiado, es como si sintiera el dolor que ese noche va a sentir su amada.

*(Andrea ha tenido un hijo que ha llamado con su cuñado Julien a quien ama pero quien no le corresponde. Julien quiere seducir a la madre de su hijo, Juliana.)*

*(Ester y Julien hacen el amor aunque su matrimonio sólo es de apariencia)*

*(Luis ha conseguido la custodia de su hija gracias a su amante, Ester. Se acuesta con Juliana cuando la conoce.)*

El castillo del varón Cuní se ha vestido de gala para la fiesta de presentación del hijo de Andrea y su esposa Juliana. El pequeño Julien, de dos meses de edad, duerme en su cunita. Su emocionado padre está con él. Julien se acerca a su cuñado. Lo mira con mucho afecto, como si fuera su hermano.
Julien: ¿todos preguntan por ti?¿por qué no vienes a la fiesta?
Andrea: ya sabes que no me gusta el ruido...prefiero estar con el pequeño Julián.
Julien: ¿estás bien...?
Andrea: ser el padre de tu hijo es lo más grande que me ha podido dar la vida... puedes estar tranquilo, que no te pediré nada a cambio... yo te quiero demasiado para obligarte a nada... No quiero ensuciar lo que siento por ti... Además no podría mirar a mi hijo a la cara si me hubiera acostado con su padre... prefiero buscar el sexo por otro lado...
Julien: ojalá puedas ser feliz, pero no lo creo que lo seas acostándote con todos los empleados...
Andrea le iba a decir que sólo ha estado con dos, que los otros prefirieron a su hermana pero se los calla.
Julien: muchas gracias por todo, por no delatarme...
Andrea: tú te lo pierdes, ser padre es lo mejor del mundo y mi hermana no parece estar por la labor... ¿crees que merece la pena?
Julien no contesta pero lo mira con amargura.

Luis se siente muy incómodo en la fiesta. No soporta ver como Ester coquetea con todos. Se esconde para no ser visto y se topa con Juliana, la esposa de Andrea. Los dos se miran con deseo.

Emily está sola en la habitación de la clínica. Aunque no quiere no puede evitar sentirse feliz al saber que pronto tendrá al hijo de Alejandro en sus brazos. Son sentimientos encontrados los que le produce ese niño. Ternura, amor y rencor. No soporta que haya estado en el vientre de Adriana pero por otro lado le hace feliz el dolor que sentirá Adriana al creer que su hijo murió. Don Hermes entra en ese momento con un bebé en brazos. Emily se acerca aturdida:
--¿es el hijo de Alejandro? –balbucea.
Don Hermes: hija... aquí está la ansiada heredera de los Hannavor... puedes sentirse orgullosa... la estirpe de tu familia seguirá gracias a ti...
Emily mira a la bebita emocionada:
--¿la puedo tomar entre mis brazos?
Don Hermes: claro, es tu hija...
Emily siente una extraña sensación en su interior al tener entre sus brazos a la hija de su amada, una hija que lleva la sangre de él y la de ella.

Miquel y Casandra están nerviosos en la sala de espera. La falta de noticias les hace presagiar que algo malo pasó.
Miquel está angustiado por su madre:
--el parto ya estaba muy encaminado ¿por qué tardan tanto?¿No será que les pasó algo?
Casandra acaricia a su amado:
--tranquilo, a veces estas cosas van para largo...
Miquel: ¿por qué nadie nos dice nada?

Julien y Juliana se encuentran en el pasillo. Ella está extraña. Él no se da cuenta pero hace señas a alguien que está detrás para que se oculte. Él la intenta seducir, ella lo bofetea. Él se va triste. Juliana lleva a Luis a una de las recámara y hacen furiosamente el amor. Ester se extraña al no encontrar a su amante. Julien se acerca a ella con ganas de satisfacer sus instintos y la mujer acaba haciendo el amor con su marido.

Emily acuna con cariño a la hija de su marido. Piensa en los momentos de amor que ha compartido con Alejandro tanto como Jose como Emily. En ese preciso momento, Adriana está desgarrada por el dolor al recibir la peor noticia de su vida. Miquel y Casandra no saben como consolarla. Adriana llora sangre y no deja de culparse segura que ha perdido a su bebé por culpa de su compartimiento con Alejandro.

Alejandro entra en la recámara en la que está su madre le impresiona mucho verla a las puertas de la muerte. Pilar es consciente que le queda muy poco tiempo de vida y no quiere irse sin revelar el mayor secreto de su vida. Alejandro toma de la mano a su madre y callando su dolor le asegura que se va a poner bien. Con voz de ultratumba ella dice:
--sé que ha llegado mi hora pero no puedo ir tranquila.... quiero que me perdones por no haber sido una buena mala...
El chico no puede evitar que se le escapen las lágrimas. Besa la mano de su madre:
--No dejas eso, has sido la mejor de las madres... yo te quiero mucho...
Ella levanta su mano para acariciar a su hijo pero no tiene fuerzas. Alejandro agarra la mano de su madre y se acaricia la mejilla:
--por mi culpa te uniste a una mujer que no amas... te condené a no ser feliz... pero ya eres libre... no dejes que nadie te vuelva a obligar a hacer algo que no quieres...
él no le guarda ningún tipo de rencor y así se lo hace saber. Además le dice que no quiere que habla como si se fuera a morir.
--descansa, ya hablaremos más tarde...
--No, no... tengo que aprovechar antes que tu padre venga... no me quiero ir sin que sepas quien es tu padre... sé que siempre has querido saberlo y ya es hora que lo sepas... tu madre, el hombre al que le di mi primera vez y que me abandonó al saber que estaba embarazada... es el padre de esa actriz de México, de la tal Rosa Loperana... No sabes que rabia pensar que a la madre sí la quiso y a mi no...
Alejandro tiene el rostro desencajado de la sorpresa:
--no puede ser...
Muy débil la mujer le sentencia:
--tu verdadera padre se llama, Xevi, Xevi Loperana.
Alejandro no se lo puede creer.


    
This message has been edited by ebalaguer on Oct 10, 2008 6:38 PM


 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement