<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

SARA MALDONADO EN VIDEO DE LUIS FONSI

March 20 2004 at 6:58 AM
E SIGLO DE TORREON  (Acceso renzoch)
de la dirección IP 200.118.52.193

Luis Fonsi se une a Emmma, la ex Spice Girl

Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- La buena estrella sigue acompañando a Luis Fonsi, ya que después de codearse con cantantes como Christina Aguilera, Jaci Velásquez y Britney Spears, recientemente grabó un dueto con Emma Bunton, ex de Spice Girls.

En entrevista telefónica, el cantante puertorriqueño contó que recibió la invitación por parte del manager personal de la llamada "Baby Spice" y gustoso dio el sí, ya que siempre fue fan del extinto grupo.

"Cuando recibí la llamada de su manager diciendo que quería cantar conmigo, me sorprendió, porque a ella la conocía como todo el mundo, por ser de las Spice Girls, de pronto saber que quería cantar conmigo, me encantó saberlo y por eso acepté con gusto.

"Hace tres semanas hice el dueto con ella, porque buscaba un artista latino para hacerlo y yo le agradé. Hicimos una canción en inglés con un saborcito latino muy a la bossa nova, que quedó bastante interesante", recordó Fonsi.

Sobre el disco que acaba de lanzar, titulado Abrazar la Vida, el cuarto en su discografía, explicó que lo considera el más personal de su carrera, porque se involucró más en la parte creativa de las letras y debutó como productor.

"Tuve una responsabilidad increíble en el material, porque no podía hacer diferencia en calidad del talento que aportó Kike Santander y Rudy Pérez, quienes participan en el disco. Esto fue muy importante para mí, porque puse mi toque personal a los temas y los siento más míos", explicó.

Con orgullo agregó que ¿Quién te Dijo Eso?, primer sencillo en promoción, es totalmente de su creación, por lo que espera que el público mexicano se identifique con él y con el video que realizó, en el que lo acompaña la actriz Sara Maldonado, protagonista de Corazones al Límite.

Anunció que como parte de la gira de promoción de este material, visitará la Ciudad este lunes para tener un encuentro más íntimo con sus fans regios.

Adamari López es la reina en su corazón

Romántico en su canto, Fonsi expresó sentirse feliz en cuestiones de amor, gracias a la estable relación que ha logrado mantener con la actriz Adamari López, desde hace un año y medio.

"Me siento feliz, mejor que nunca en este año nuevo de noviazgo. Ahora que me encuentro de visita en México para promocionar el disco, nos podremos ver más seguido, ya que a veces el trabajo nos separa por mucho tiempo.

"La distancia no ha sido un obstáculo para nuestro amor, nos llevamos muy bien y tenemos una comunicación magnífica y una relación saludable", dijo.

FUENTE: EL SIGLO DE TORREON
URL: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/archivo/nID/13057/y/2004/m/03/

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement