Página de Vuelo Electrico Radiocontrolado

Este foro ha cambiado de ubicación a www.miliamperios.com

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¿SE PUEDE VOLAR TURBINAS EN UNA PISTA DE ZAHORRA?

March 29 2004 at 1:11 PM
No score for this post
CHIMO  (no login)
de la dirección IP 80.58.44.42

bUENOS DIAS TURBINEROS, SOY CHIMO DE ELCHE (ALICANTE), MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE VOLAR UNA TURBINA EN UNA PISTA DE ZAHORRA, O SEA SI UNA PISTA DE ZAHORRA DE UNOS 120 MTS ES SUFICIENTE PARA ATERRIZAR UN MODELO DE TURBINA, TENIENDO EN CUENTA QUE LA SENDA DE PLANEO LA TENEMOS DESPEJADA Y A NIVEL, MAS DE 400 MTS, INFLUYE EL TAMANO DEL MODELO, QUE SERIA LO MAS APROPIADO, UN MODELO DE APROX. 120CMS DE ENV. Y TURBINA DE 5 Ó 6 KGS DE EMPUJE, O UN MODELO MAYOR CON UNA TURBINA DE UNOS 12 KGS DE EMPUJE.
SOY AFICIONADO AL AEROMODELISMO EN GENERAL, Y PARA MI LA CUSPIDE ESTA EN LAS TURBINAS, POR ESO ES LO UNICO QUE ME QUEDA PROBAR Y SIEMPRE HE TENIDO INTERES, Y ULTIMAMENTE ESTO DECIDIDO A MONTARME UN BUEN EQUIPO SIN PRISAS PERO BIEN ASESORADO ANTES DE ACABAR EL AÑO.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTA, Y MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS, CHAO.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
josep
(no login)
81.203.65.254

Saludos Chimo

No score for this post
March 29 2004, 6:08 PM 

Ya somos dos de Elche. No te puedo contestar con seguridad pero creo que en una pista de zahorra no es lo suyo aterrizar un avion de tanto valor como estos, lo mas probable es que las ruedas se hinquen en el terreno. Por cierto, ¿donde esta la pista a la que te refires? ¿por casualidad no sera alguno de los clubs de vuelo, San Felipe de Neri o Pussol?

CHIMO
(no login)
80.58.44.42

HOLA JOSE, PREGUNTA A LOS TURBINEROS

No score for this post
March 31 2004, 5:39 PM 

SOY DEL CLUB CAE, O SEA CLUB AEROMODELISMO ELCHE, ERES DEL MISMO, O DEL DAMA DE ELCHE.