| Resumen 23/03March 23 2004 at 11:31 PM | Evelina (no login) |
| - VM entra en un iglesia desde hace mucho timepo y esta muy triste,pues encuentra el cura,don Ignacio con quien habla sobre todo lo que pasò con M;el cura lo lleva en un bar donde VM se emborracha,de tanto que el pobre es desesperado,asì que tiene que llevarlo en su habitacion.M piensa en las palabras de VM y no comprende porque quiere devorciarse;pues se va con LM al velorio de Yahaira y antes habla con su papà a quien le cuenta que VM le ha pedido divorcio.Asì Alfredo se convence que M no es su hija.M cuenta todo a LM,y el joven sigue ofreciendole su amor,pero ella le contesta que solo son amigos.Tambien se aclara con la ex-novia de LM y le asegura que no lo ama y que no va a interferir en su amor.
ALfredo se enfada muchissimo con Lucrecia porque ella lo engano.La mujer ententa de convencirlo que ella pensaba que todavia M estaba hija de Alfredo y que si no fuera por ella,Aurora estaba libre y lo habia denunciado.Alfredo quiere odiar Mariana pero L lo convence que esto no lo conviene.
Vanesa va a casa de VM,quien es todo borracho y triste y aprende que el se va a divorciar de Mariana.V es muy feliz y se queda a dormir en la habitacione de VM.
Aurora dice a Artemio que quiere contar todo a Mariana pero el hombre la suplica de no hacerlo.Mariana encuentra tambien su amiga Aura Estela y le cuenta todo.Thais va a casa de Vanesa y quiere hablar con Griselda.M da el pesame a Arnaldo por la muerte de su hermana y antes de ir al abogado va con Juan Felix donde vive Aurora,por hablar con ella,que ahora sabe ser su tia.A casa de Aurora pero se presenta Lucrecia que da una bofetada a su hermana delante la cara sorprendida de Mariana. |
| | Autor | Reply | Joana (no login) | gracias | March 23 2004, 11:41 PM |
Eres mui amable en escrivires todos los dias el resumen.De donde eres.Yo estoi en suiza en el canton Nidwalden.Muchas gracias una vez mas. |
| Evelina (no login) | Hola Joana! | March 24 2004, 1:14 AM |
De nada,hago los resumenes con mucho gusto,sé que hay algunas personas como Isa que no lo pueden ver,y a menos puedo practicar un poco me espanol!
Yo soy italiana,tengo 22 anos y vivo en un pueblo muy cerca del confine con la Suiza(estoy a 10km de Ticino)!
Hasta luego! |
| Joana (no login) | Hola Evelina | March 24 2004, 2:06 AM |
Espero que no me leves a mal pero yo solo tengo 15 anos.Pero me gusta mucho ver a DDM.Besos con carino | |
| | Current Topic - Resumen 23/03 |
| |
|
|