Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Si queremos ver a Destino de mujer otra vez...

March 25 2004 at 12:41 PM
sameera  (no login)

-
Si queremos que pasen la novela otra vez por la noche despues de la 'rata salvaje' (jeje, perdon)
deberiamos escribir a TVE Intl, asi se daran cuenta de que DDM si gusta a muchos .... esto es lo unico que se me ocurre ... no creo que nos hagan mucho caso, pero no perdemos en intentarlo, verdad?

www.rtve.com

Tambien seria bueno si emitiran la novela por TVE, asi tendriamos muchos mas locos de DDM (ya que toda Espana lo vera!), que bien seria, no?!

Respond to this message   
AutorReply
alejandra
(no login)

Que buena idéa!

March 25 2004, 12:50 PM 

Ya mismo me pongo a escribirles! tienes mucha razon. aproposito, como van tus estudios? cuando rindes los examenes? yo tambien preparo examenes para la universidad la primera semana de junio. cruzemos los dedos!
Ale

Respond to this message   
sameera
(no login)

Espero que todos se animen a escribir a TVE Intl

March 25 2004, 2:58 PM 

Espero que todos se animen a escribir a TVE Intl!
Yo tambien lo hare. Mientras mas gente lo haga, mejor para nosotros ya que aumentara las posibilidades de obtener lo que queremos.....que es ver DDM otra vez! Y que bueno seria si pasaran esta maravillosa novela por TVE (Espana) tambien!

Ya tuve unos examenes esta semana, tengo un examen manana tambien.
Mis examenes de la universidad son en el mes de abril. Asi que no estare libre hasta el mayo!
Como van tus estudios?
saludos!

Respond to this message   
Current Topic - Si queremos ver a Destino de mujer otra vez...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement