- 46
Por Sameera
Juan Felix le hecha en cara a Alfredo que este "malnacido y bastardo" es su hijo. Alfredo se niega a aceptarlo y se va.
VM reclama a Vanessa porque boto a Izaguirre de la casa y ella dice que ellos deberian tener intimidad y ella se siente incomoda como Iza no esta casado.
Izaguirre viene y VM trata de explicar pero Iza dice que entiende y que vino por otra cosa...su divorcio. VM no hizo particion de vienes como se caso muy apresurado y acordando a la ley, la mitad de la fortuna de VM es de M. En eso llega V y dice que no puede ser y que Iza tiene que hacer algo. Iza dice que en vez de dar las acciones de la empresa de VM a M, el podria dar su pent house a M. V pregunta entonces donde vivira el, Iza la recuerda que su casa de VM ya que el pago la hipoteca de esa casa. VM dice a Iza que hable con M y que el le quiere dejar su pent house envez de la mitad de su empresa, Vanessa se opone y VM dice "deja de quejarte tanto Vanessa, tu y yo vamos a vivir juntos, pero en nuestra casa".
VM y V van a vivir a casa de Vanessa (que es de VM en realidad).
VM sale y se emborracha como siempre recordando su 'primera noche de amor' con 'su hermana'.
El se siente muy mal y pide a Augusto que lo acompane. Augusto llega y trata de entrar en razon a VM y pregunta porque quiere botar todo lo que ha logrado en la vida por causa de la bebida. Vm responde que le importa un cuerno lo que ha logrado comaparado con este tormento que esta sentiendo. VM dice que V es la unica que lo puede ayudar a sacar a M de su corazon, Augusto se enoja y dice que fascil es todo para el....ya el destroso la vida de M, que mas quere hacer....y se va.
VM recuerda todo lo que le hizo a M y todo lo que le dijo y tira una botella...."perdoname Mariana, perdoname" y llora.
Mientras, Ramon lleva a Thais a una clinica para saber si quedo embarazada....no esta, pero pide al doctor que mienta para que no la separen de Rodolfo. Ella se reconcilia con Rodolfo.
Maria Eva, la mama de Luis Miguel (la ninera) llega a la casa Oropeza.
Pedrosa y Morales (amigos de Alfredo) secuestran a Aurora.
M llega a casa y le cuenta a Lucrecia que Juan Felix es hijo de Alfredo. Cuando Alfredo llega, ella le reclama. Alfredo se enoja con M y dice que es "una chismosa" y que no tiene porque incluyir en sus asuntos. M dice que esto le importa a toda la familia y que es su hija......Alfredo dice "que hija" y la bota de la casa. Ella queda sorprendida.
Y termino el capitulo.
============================================
47
Por Alejandra
Mariana parece perdida por todo lo que su papa le echo en cara y la saco de su casa. Luis Miguel siempre insistiendo que la ama y contento que ella se divorcia le pide que ella vaya a la pension a pasar la noche. Mariana cansada de de Luis Miguel le dice que no que ira a la casa de su mejor amiga Maria Estela. Luis Miguel la acompana y se va. Mariana ya sola con la amiga le cuenta lo que paso con su papa y esta le dice que debe de haber algo raro. En eso, Victor Manuel sigue emborrachandose y Vanessa le pide que pare de beber (que pesadita que es esta chica!), y él le dice que lo deje en paz. -seguro que Vanessa tiene un problema auditivo porque la cantidad de veces que VM la mando afuera a ver si llueve y ella sigue ahi pegada a él que ni zapato viejo! - enfin, en eso llega Rodolfo buscando saber adonde esta VM, y cuando este baja las escaleras, Rodolfo le cuenta que Alfredo boto Mariana de la casa (que alcahuete!), y VM se va a la casa de Alfredo para saber si es verdad y encuentra las dos mucamas mas chismosas que gato envenenado que le dicen que se armo una discusion en la casa, terrible y que Mariana acabo partiendo. VM se va donde Vanessa (otra vez! porque no va al hotel Ritz?), y ahi Vanessa le dice que se fue a ver a Mariana, y que esto y aquello. Mientras tanto, Nereida, se va a cenar con Juan Felix a un restaurante en donde tambien estan Ramon e Irma comiendo. De repente, Angelina y la mama de Luis Miguel aparecen para cenar, se encuentran con Juan Felix y deciden de comer juntos los 4 (quien pagara la nota, Juan Felix no tiene ni un duro, Nereida es una amarreta, la mama de Luis Miguel no cambio la plata colombiana y Angelina apenas gana para el autobus!) En eso, en el momento que pasan al lado de la mesa de Ramon, este reconoce a la mama de Luis Miguel y se le presenta. Juan Felix se queda boca abierta como diciendose (ah! pero como pero si pero no puede ser pero pero pero!!!)
Aurora fue capturada por unos malvados a sueldo de Lucrecia que quiere que la maten. pero Aurora logra escaparse (no se como hizo con dos pistolas apuntadas contra la cabeza, deben ser bizcos los malvados y disparaban siempre errado), luego no se como se encuentra en el shopping center en donde ella trabaja y ve a su jefa, la senora tan simpatica esa, (que tambien trabajaba en la GAta Salvaje, se acuerdan de ella?), en fin, esta senora llama al cura Ignacio y este se lleva a Aurora a la pension. Mientras piensa que debe absolutamente contarle todo lo ocurrido a VM.(o sea otro chusma mas!)
Bueno, al otro dia, Luis Miguel esta plantado en el departamento de la amiga de Mariana bien tempranito y se toma un cafe con ella y le vuelve a decir que la quiere y patati patata (es un egoista que ni se da cuenta del dolor de Mariana frente a su futuro divorcio, y no hace mas que hablar de él!), luego le comenta que Vanessa a cortado la silla del caballo de proposito para que ella tenga un accidente. ni una ni dos, Mariana se va con Luis Miguel a la casa de Vanessa que como siempre, no tiene nada que hacer en todo el dia y lee revistas de modas! cuando Mariana llega, la culpa de haber intentado matarla y en eso aparece VM y Mariana se queda mas sorprendida que cuando una vé el primer hombre desnudo en la vida,(sobretodo si se parece a Brad Pitt), y le pregunta entrecortada, que hace ahi y de donde sale que ella no escucho tocar el timbre. Y la tonta de Vanessa agarra por el brazo a Victor Manuel, o mejor dicho lo pincha, dado la cara de dolor que puso este, y le dice a Mariana que ahora estan viviendo como marido y mujer. y sacate una foto mi querida que todos se quedaron boca abierta, hasta el gato! y ahi se termino el capitulo.
perdonen mi estilo Suis Generis, y hasta manana para el proximo resumen!
=========================================
48
a)
Por Alejandra
Bueno resulta que despues que terminaron comprendiendo lo sucedido, Mariana acuso a VM. de traicionarlo, y Luis Miguel se quiso meter y VM lo mando a pasear bien lejos. Vanesa, se reia un maximo y Luego M. le conto a VM lo del caballo loco que en realidad no estaba loco sino bien cuerdo y que fue la culpa de Vanesita hipocrita quien corto la silla del caballo para que M. se caiga. De nuevo V.M. se quedo sin habla y Mariana agarro y le tiro la carpeta con el departamento en la cara (que pena el loft esta rebien), y se fue. El tonto de L.M. le dice afuera a M. que porque se puso asi y que seguro es porque ella esta celosa (chocolate por la noticia, no pero, este chico es bobo o se hace!?)
Luego, V.M. ve al padre Ignacio que le cuenta muy chusma lo que le paso a Aurora y le dice que él tiene que decirle la verdad a Aurora sobre su verdadera hija.
bueno, ahi me quedé disculpenme pero no pude ver mas.
b)
Por Sameera
Esto paso despues......
Mariana cuenta a su amiga (Auriestella) que VM y V estan vivendo juntos y que le da tanta rabia, ella dice "lo amo con todo.....con mi corazon, con mi ser, mi cuerpo, estoy locamente enamorada de el" y tiene lagrimas en sus ojos y dice en alta voz "me dan celos que este con ella y no conmigo".
VM esta en lo mismo (alcol) y pregunta a si mismo si M se habra ido a vivir con LM.
No paso mucho despues. VM ve a Maria Eva y pregunta por su hermano.
=========================================
49
Por Sameera
Maria Eva miente a VM que su hermanito se murio en el rio. El le prgunta si Luis Miguel es su hermano pero ella lo niega y dice que LM es su hijo y puso el mismo nombre a su hijo en memoria del bebe. El le cuenta todo de su 'esposa-hermana' y la enemistad con LM. Tambien le dice que Aurora es la mama de M (no entiendo porque esta se calla?! que Aurora era virgen........bueno, solo asi tendremos una historia para la novela, no!).
Vanessa habla con M y pregunta si la quiere acusar por su accidente. M pregunta si a ella eso le preocupa. V responde que si, porque ella sabe que son puro celos y la quiere perjudicar porque VM la dejo por ella. V tambien hecha en cara que la debe agradecer que le quito 'el infierno' del cima, porque VM solo queria destruirla. M la llama cinica.
M habla con su papa y el la trata muy mal y ella se da cuenta de que talvez ella no es su hija, eso explicaria la actitud de Alfredo....esta casi segura que es el caso. Ella va a las caballerizas y cuenta todo a LM, esta muy triste.
La abogada de M envia los papeles del divorcio a Izaguirre, pero no en acuerdo con lo que Iza le habia propuesto a M. La abogada con la consultacion de Alfredo (porque no pudo localizar a M) puso que M peleara por la mitad de los vienes de VM. Ahora, VM, cuando se entera, se pone furioso que M quiera la mitad de sus acciones, cuentas bancarias y propiedad. Decide aclarar esto immediatamente y sale a hablar con M, V le sigue.
Lucrecia se da cuenta de que VM y LM son hermanos (porque reconce a Maria Eva) y lo cuenta a Alfredo.
M esta contando todo a LM y lo abraza porque se siente muy mal. Claro, en eso, llegan VM y V!
VM: Asi que tu piensas dejar me en la calle? Eso, claro, si me dejo.
M no entiende y lo niega.
LM: No la acose mas.
VM lo empuja y agarra mano de M y dice que quiere hablar con ella asolas. LM se le lanza y empizan a pelear....golpes otra vez. Se dan muchos golpes y cuando LM esta en el pizo, VM dice que no lo mata porque le tiene mucho respeto y carino a su mama, porque ella fue quien lo crio. Todos sorprendidos.
=============================================
50
Por Sameera
Vm le hecha en cara a LM que lo deja por el afecto que tiene por su mama. Este quiere explicacion. Vanessa va para traer guardia. Angelina controla a LM (quien parece que esta volviendo loco y violento). La situacion se calma y VM y M se van para hablar.
(los dialogos van mas o menos asi)
VM : Entiendo que me desprecies por todo el dano que quise hacer con mi venganza y quise hacer te pagar
M: Quisiste? la page muy cara, hasta con mi virginidad. Recuerdas?
VM: No me digas eso porfavor. Me mersesco todo esto, pero entiende M que mi familia depende de mi y no puedo dar te la mitad de mi fortuna.
M: Estas zordo? No quiero nada de ti VM. (Y piensa irse)
VM: Te llevo a tu casa.
M: Cual casa? Yo ya no vivo alli. Esa casa tu lo compraste cuando me hacias creer que yo era 'la mujer de tu vida', cuando solo fui el pasatiempo de una noche.
VM se siente peor, cada vez que ella le hecha en cara lo que le hizo. M se va. VM grita a Dios que era preferible que Alfredo lo hubiera matado a el tambien porque no soporta este tormento y verguenza.
Thais miente a su papas y Ramon le pega por mentirosa, VM y su mama la consuelan.
LM reprocha a su mama por no haberle dicho la verdad que estaba en Venezuela antes. Le da mas rabia ahora que su 'mama' habia sido sirviente de VM.
Lucrecia se entera por Morales que Alfredo quiere desheredar a M y a ella y usara a Nereida por eso. Ella cuenta todo a M.
Maria Eva pide a VM que no le haga nada a LM. Este dice que es LM quien le handa provocando, y la proxima vez, no respondera.
V insinua a VM que Augusto la esta faltando el respeto ("acoso sexual") y quiere que lo bote de su oficina. VM busca pelea con su hermano por culpa de V.
Alfredo quiere meter preso a Rodolfo porque sabe que Rodolfo sospecha que M es hija de Aurora y puede decirle todo. El prepara un plan para atraparlo. Rodolfo lleva mucho dinero para darselo a alguien (cree que esta ayudando a Alfredo y ganara dinero), en eso la policia lo detiene.
M cuenta todo lo de la pelea entre VM y LM a Auriestella y esta dice "Uy, que pasiones despiertas, chica!"
M recuerda que VM menciono a Maria Eva y decide hablar con ella para aclarar el pasado. Por eso, va a ver a LM y le reclama por tratar de matar a VM. Este se siente mal y piensa que M esta siendo injusta. M quiere hablar con su mama (maria eva) y el le dice que esta en la misma pension donde su tia Aurora. LM jura que va a matar a VM.Ella va alli y no encuentra a Maria Eva y se entera que hubo un ataque contra Aurora y va a ver la a la tienda donde trabaja. Aurora la trata muy mal y la maldice y se pone histerica.
============================================
This message has been edited by hskk on May 5, 2004 5:24 PM This message has been edited by hskk on May 5, 2004 5:16 PM This message has been edited by hskk on Apr 2, 2004 11:52 PM This message has been edited by hskk on Apr 2, 2004 2:09 AM This message has been edited by hskk on Apr 1, 2004 1:09 PM This message has been edited by hskk on Mar 30, 2004 2:05 PM This message has been edited by hskk on Mar 28, 2004 2:01 PM
|
|