Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Adelantos 5 a 9 de abril (cap. 52 – 56)

April 3 2004 at 3:45 AM
Ramona  (no login)

-
Hola!
El capitulo de hoy, viernes, si que estuvo bien emocionante, verdad? Luis Miguel a punto de matar a Victor Manuel y luego tener que enterarse los dos, que si son hermanos! Wow, que fuerte, no?
Y así sigue la próxima semana:
LUNES 5 DE ABRIL (CAPITULO 52)
Los dos hermanos, Victor Manuel y Luis Miguel, se reconcilian tras la confesión de María Eva. Al tiempo, Alfredo Oropeza, junto con unos facinerosos, intenta acabar a tiros con Victor Manuel.
MARTES 6 DE ABRIL (CAPITULO 53)
Alfredo Oropeza, encapuchado, dispara y mata a Luis Miguel. Llega la policía y culpa a Victor Manuel al encontrarle solo. Mariana también es despreciada por todos por ser una Oropeza.
MIERCOLES 7 DE ABRIL (CAPITULO 54)
Victor Manuel está preso y recibe la visita de Mariana. Aparece un testigo de los hechos y encarcelan a un compinche de Alfredo Oropeza.
JUEVES 8 DE ABRIL (CAPITULO 55)
A Victor Manuel lo apuñalan en la prisión robándole el talonarios de cheques. Mariana vá al médico a hacerse unos análisis y comprueba que está embarazada.
VIERNES 9 DE ABRIL (CAPITULO 56)
Victor Manuel quiere que Mariana interrumpa el embarazo. El médico continua interesado por Mariana. Alfredo Oropeza trata de arruinar a Victor Manuel con una estratagema legal.
Fuente: RTVE

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

vaya con la escena del viernes,fue de lo mejorke e visto..la madre de L.M actuo estupendo!

April 4 2004, 7:44 AM 

La verdad es que me encanto su actuacion..llore a mares viendo como ella trataba de impedir que hambos hermanos se hisieran daño...parecia tan real que me fascino!!! y L.Miguel actuo tambien muy bien cuando hiso esa parte donde el estaba fuera de si sin poder entender que el hombre que mas odiaba era su propio hermano...la verdad es que estan escenas fueron muy fuertes!!! felicito a estos actores y al resto de los de DDM por lo bien que actuan..V.Manuel es estupendo sin dejar de nombrar a Mariana..un besito para todas las admiradores de esta bella telenovela!!

Respond to this message   

(no login)

A mi no me gusto

April 4 2004, 4:54 PM 

la escena en la que VM y LM descubren que son hermanos. Era "demasiado" fuerte...A mi no me gustan los gritos innecesarios. Admito que lo que descubrio LM era muy grave perosus gritos no me parecieron verdaderos...y Maria-Eva lloro mas que el necesario en mi opinion.
Pero de todos modos era una escena muy emocionante!

Respond to this message   
Current Topic - Adelantos 5 a 9 de abril (cap. 52 – 56)
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement