Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

hoy he visto en vevision al hombre mas bellos de venezuela..G.Reyes!!!

April 4 2004 at 7:37 AM
avecita  (no login)

-
Tan bello el...estaba con una polerita sin mangas,negra y pantalon del mismo color, su pelo peinado para el lado, se veia espectacular!!! estaba en un concurso que se llama"la guerra de los sexos"!! yo no tenia mas ojos que para el, entre las cosas que hisieron del concurso tenian que meter la mano por un oyo en la muraya donde con mucho temor devian sentir algo...a el le pusieron en sus lindas manitos unas cucarachas...!! huyyyy a pesar que eran feisimas igual las envidie!!ja,ja,ja,ja,...quien como ellas verdad? estubieron por un rato largo mientras el trataba de desifrar que era lo que tenia en sus mano...que felicidad que pude verlo !! y todo gracias a que recibi hace una par de semanas este canal!!..un beso a todas las admiradoras de este gran actor.

Respond to this message   
AutorReply
sameera
(no login)

Que suerte, Ave!!!

April 4 2004, 2:48 PM 

Si lo habria sabido, yo tambien hubiera visto Venevision (lo ponen en vivo en el interent)!!!
Jorge es muy lindo!
saludos

Respond to this message   
avecita
(no login)

Gorge es mas ke bello!!!!! y vestido informal es el doble! y me lo repeti el domingo!!

April 6 2004, 12:08 AM 

Me creeran que repitieron el programa??? el dominfgo y hoy lunes por la mañana y yo feliz!!!!!!!! es marabilloso!!!!!!!!unico!!!!!!!!!hayyyyyyy(suspiro)

Respond to this message   

(no login)

yo quisiera poder ver el canal venevision

April 5 2004, 6:21 AM 

hola vivo en, paris y quisiera poder el canal venevision ,poder cojer el canal de las telenovelas venezolanas y mexicana por favor ayudenme soy fan de las telenovelas aqui yo tengo el cable tps pero si me dijeran como o adonde me puedo dirigir estuviera bien agradecida un beso buenas noches .esperando su respuesta atentamente.

Respond to this message   
avecita
(no login)

ivone escribeme para informarte!

April 6 2004, 12:10 AM 

)

Respond to this message   
Current Topic - hoy he visto en vevision al hombre mas bellos de venezuela..G.Reyes!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement