Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen del miercoles 7/4/04

April 7 2004 at 9:59 PM
Joana  (no login)

Hola aki estoy para acer el resume de hoy.Estoy mui nerviosa porke es la primera vez ke ago um en espanol.
Asi enpeso:La familia de VM esta en la mesa hablando sobre el lo ke deve estar sufriendo.Enquanto Thais esta pensando como ade de ayudar Rodolfo.En la carcel Rodlofo ve a VM y le da las bien benidas.(Ke sinico es)Thais roba unos dolares a su papa(creo ke son del papa.despues se va a la carcel a ver a su amado y le da los dolares y esta le disse ke san unos aroios suos deske era pekena.Mariana habla con el signor de la carcel y este le disse ke todas las pruebas incriminan a VM.Esta despues va a ver a VM y le disse ke todos le echan la culpa de la muerte de LM.VM le pide ke crea en el.Pero ella disse ke no lo cree y se marcha.Mariana esta en casa hablando con su amiga y siente un mareo esta le dis ke le va a dar la targeta de un medico su amigo para ella lo ir a ver.En la carcel VM ve a Alfredo hablando con Rodolfo y ententa pelear con Oropeza pero lo agarram.(ke pena ke lo ahian agarado)Al otro dia M va al senminterio y ai se encontra con Aurora y esta le echa la culpa de todo.Despues ainda en el senminterio ve a Enrique hablando con su hija y se rie kuando hoie lo ke la nina disse.Despues se va a la carcel y le dissen ke ahi un nuevo testigo ke a visto a unos hombres se escondiendo en el monte.En segida va a ver a VM y le conta todo.Y si agora le cree ke es inocente(porfin).Tambien le pide ke la perdone por tudo lo ke le a dijo y ke se olvide ke es hija de kien es tanbiem le pide ke vuelva junto a ella y lo besa.(yeh yeh)Pero VM le disse ke se olvide de esse amor y ke se vaia.Yolanda va a ver a Enrique y este le cuenta sus sentimintos.(Creo ke esta esta enamorada de Enrique)Vm se acuerda de lo ke le a dicho M y esta muy mal.Despues jega el cura.M piensa ke VM no la ama.El cura y VM hablan de M y Aurora y este pide a VM ke kuente toda la verdad a M.Pero VM se niega.Vanessa se encontra con M en la oficina de VM.Como siempre Vanessa echa la culpa a Marina de ke VM aia matado a su propio ermano por su culpa.M le disse ke estan muy atrassada en las Noticias y ke ay un nuevo testigo a favor de VM.La policia va a buscar a un soapejo de la muerte de LM y este estaba aciendo la mala para se marchar.En la carcel VM se pelea con Rodolfo porque este lo proboca como siempre.La mama de VM disse a Thais ke no a encontrado a los dolares de su papa para pagar a alguien no me acuerdo kien era.esta le disse ke procure mejor y su mama le disse ke ja a recojido la casa toda y ke no los encuentra.M se va a ver a Maria Eva y le disse todo lo ke esta passando com VM.Maria Eva le pide perdon por todo lo ke le a dijo.M la perdona pero despues aparece la Angelina.Nereira pide a Alfredo Ke le Kuente todo la verdad.Le le pergunta se a sido el ke mato a LM.El senor dela Policia disse a VM ke lo avogado de lo Oropeza es al mismo de lo el suspejo de la muerte de su ermano.Tanbien le disse ke VM ke esta livre asta lo juicio(creo).Angelina disse a M ke ella es la culpable ke VM ai matado a su propio ermano y la echa le pide se se vaia de su casa.y ay se acabo la novela.
Bueno espiero ke les aia gustado.My espanol no es bueno.espiero ke lo intendais.Saludos

Respond to this message   
AutorReply
belgium girl..
(no login)

Re: Resumen del miercoles 7/4/04

April 7 2004, 10:09 PM 

can u send summary in english please..

Respond to this message   
joana
(no login)

I can`t write English

April 7 2004, 10:51 PM 

I can`t write good English.I`m sorry.

Respond to this message   
belgium girl..
(no login)

Re: I can`t write English

April 8 2004, 12:44 AM 

it's ok. i'm still understand in spain langauge but not at all. whatever u can send every day the summary ok.. see u everyday..

Respond to this message   
avecita
(no login)

gracias por el resumen,se nota ke el español no es tu fuerte pero se entendio...

April 8 2004, 3:03 AM 

hoy estubo muy bueno el capitulo.. como siempre, Tahis me saca de mis casillas! por dios que bobita es esta niña! le a robado el dinero a su propio padre sin pensar en el daño que le hace a su familia, y Rodolfo que ni siquiera sabe agradecer lo que ella hace, la madre preocupada, me da casi la imprecion que ella sospecha de su hija? el dinero es de V.Manuel..y la madre cree que el tiene mas en su oficina(capaz que la tonta de Tahis vaya a robarle mas alli) ella solo piensa en Rodolfo es una egoista! no piensa en el problema en que esta metido su hermano, ni en todo lo que de el a recibido,solo mira por los ojos de ese hombre que no la ama.Que tierna fue ademas la escena cuando Mariana beso a V.Manuel el se dejo llevar por sus sentimientos y aunque despues la rechaso... alli daba pena como ella sufria.Nereida como siempre... su hambicion es mas fuerte que nada, no tiene conciencia ni menos nobleza, en todo caso digna pareja para el malvado de Oropeza.Y finalmente Adelina... es casi egoistamente cansona en su dolor!! ella necesitaba un chivo expiatorio para calmar su dolor y naturalmente a sido Mariana quien recibe todo ese odio que ella tiene, porque Mariana representa la mujer que L.Miguel amò y eso ella no se lo perdona..que culpa tiene Mariana de haberle robado el corazòn de este hombre?...

Respond to this message   
Current Topic - Resumen del miercoles 7/4/04
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement