Hola Todos! Que bien que les gusta el nuevo 'look'!
April 11 2004 at 7:07 PM
Sameera (no login)
yo siempre estoy abierta a sugerencias......asi que si alguna vez quieren cambio, me lo dicen!
Me aburri del fondo negro! Yo use negro porque siempre uso colores claros y por un cambio personal, use negro para este foro. A mi tambien, me gusta el azul!
Bueno, tengo un examen manana! Asi que, hasta luego!
saludos
Isa y Sameera: Un millón de gracias por pensar en mi!!!
April 12 2004, 1:53 AM
Soys un encanto! Me dió mucha emoción al leér vuestros mensajes. Que bueno saber que aqui hay gente que me comprende.
Hasta ahora no habia reaccionado al cambio, porque todavia puedo leér bien. A propósito: A mi me encanta el color azul y las letras amarillas como son claritas, pues no tengo problema.
Muchos besos para las dos y que todas tengais una buena semana.
Ramona
Ramona, eso es lo mejor de este foro la amistad y preocupacion por los ke participamos!
April 12 2004, 4:44 AM
Para mi en todo caso este color azul es el mejor ya que el negro me molestaba a los ojos solo que nunca quise decir nada porque pense que no habria cambio asi que no quise reclamar.Este es un color perfecto ademas que el amarillo extra clarito que pusieron para las letras es perfecto para leer sin problemas!....les envio un saludo cariñoso a todas, en especial a Sameera por su continuo esfuerzo y preocupacion por todas las que participamos en el foro....
a mi me encanta el fondo azul alegra la vista por favor no lo cambien
April 12 2004, 6:11 AM
hola a todos a mi me encanta el fondo azul alegra la vista el fondo negro era feo y a veces no me apetecia de leer lo leia por la novela que lo vale
pero ese color negro daba un aspecto de siniestro en calmbio ahora me encanta el color y viene muy bien . para mi esta super bien asi . no lo cambien mas por el negro por favor .buenas noches que duerman bien un beso a todos <;hasta la proxilma <;