|
No voy a hacer resumenes nunca mąs!April 15 2004 at 5:51 PM | Evelina (no login) |
| Espero que buscais una solucion,pero yo no quiero hacerlos mąs |
|
| Autor | Reply |
avecita (no login) | Evelina.si te molesto ke yo escribiera mas detalles te pido un millon de disculpas... | April 15 2004, 7:18 PM |
No fue mi intencion molestarte...solo queria escribir un monton de detalles que se te quedaron pegados en el "tintero"...pero yo entendi perfectamente que estabas muy atareada y que no te dava el tiempo...mi intencion no fue jamas molestarte ni perturbarte! espero humildemente me disculpes!!!...tu escribiste muy bien lo del resumen y era un idioma entendible que es lo que vale...asi que amiga continua escribiendo que no deves dejar de hacerlo...un abrazo de mi para ti ..chaus! |
|
Evelina (no login) | Re: Evelina.si te molesto ke yo escribiera mas detalles te pido un millon de disculpas... | April 15 2004, 8:54 PM |
Gracias Avecita y te pido disculpa mi reaccion fue demasiado excesiva!!En verdad me sentģ un poco molesta porque me ha parecido a veces que mis resumenes no son bastante buenos;lo se que no tengo buena memoria y me olvido muchas cosas pero me toma un poco fatica hacerlos y al momento pensé que esta bien si non gustan no lo hago mąs!
Pero ahora entiendo que no es asģ y que tuve una equivocacion,lo siento mucho! |
|
avecita (no login) | tus resumenes son muy buenos,en cambio los mios son sin orden... | April 16 2004, 4:38 AM |
y no te preocupes...sigue escribiendo que leemos tus resumenes con mucho gusto...y si te faltan detalles, porque no escrirlos? al final es divertido escribir y todo el mundo entrara a leer tus resumes y el resto que escriban los demas...yo acostumbro a leer todos los mensajes!!! no me salto ni uno solo, todos son importantes...porque me encanta leer lo que los demas escriben!..un besito... | |
|
| Current Topic - No voy a hacer resumenes nunca mąs! |
|
|