Al canal tve reclamando lo de ayer...si cada una de nosotras escribimos una carta de reclamo podriamos quizas ser escuchadas y evitar que esto vuelva a ocurrir.Hoy me habian contado por ahi que pensaban colocar todo el santo dia de nuevo lo del congreso, pero parece que no a sido asi...cruzemos los dedos para que no ocurra, tambien si enviamos el reclamo podriamos evitar que cuando comienzen con las carreras de bicicletas no envien este por el canal Internacional como siempre lo hacen...que les parece?? somos nosotras un grupo grande y podemos organizadamente escribir y reclamar esto..sobre todo aduciendo que pagamos por el derecho de este canal y que es un abuso que nos pongan programas chimbos como si no costara dinero el canal este...y que ademas no todas somos Españolas y que no tenemos ningun interes de saber de politica ni de deportes de este pais.Que este canal es una alternativa de nuestro idioma al vivir tan lejos de nuestro pais y que lo unico que nos interesa y nos mueve a pagar este canal es el idioma...pero para ver programas interesantes ...les parece???????? la que acepte y escriba el reclamo que escriba avisando despues al foro para ver cuantas reclamamos "la union hace la fuerza" en una de esas nos escuchan y se termina esto de que nos quiten nuestras horas de television, tengo una madre anciana que su unica entretencion es este canal ya que no entiende sueco..por lo tanto me parece muy triste que nos coloquen un dia entero politica o deporte!!!!ok..espero una buena acoguida..un besito para todas!!!chaito!! |