|
Una pregunta....porque se rie VM cuando esta hablando con Ignacio?April 17 2004 at 2:20 AM | Sameera (Acceso hskk) Forum Owner |
| - no entendi ..... cuando VM va a reclamar que Ignacio no le conto sobre el bautizo de su hijo y que el ira....padre ignacio dice algo y VM se rie. Porfa, alguien me puede explicar, gracias
saludos |
|
| Autor | Reply |
Joana (no login) | el se rie porke el padre le pergunta......... | April 17 2004, 2:33 AM |
a kuanto tiempo el no va a la missa y a kuanto tiempo el nno komunga.Creo ke el no lo asse ace mucho tiempo.espiero ke aias compreendido lo ke escribi.Besote |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | que es 'komunga'? | April 17 2004, 12:17 PM |
y porque se rio VM por eso?
gracias |
|
Joana (no login) | Komunga es | April 17 2004, 12:46 PM |
en la missa el padre de una cossita branca para comer.y una persona. esso se llama "Komunga".me intiendes ahra?Kunando el padre Ignacio le pergunta a VM a kuanto tiempo el no va a la missa y a kuanto tiempo el no come akela cossita blanca el se rie pero despues el padre le disse ke no esta jugando y le pergunta otra ves y VM se rie otra ves. kreo ke el se rio por no acer este ke le esta perguntando el padre Ignacio ace mucho tiempo.Espiero ke ahora lo intiendas mejor.Saludos
|
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | si, entendi, gracias | April 17 2004, 1:59 PM |
es que no sabia que significa comunga
gracias |
|
avecita (no login) | la palabra exacta es: "comulga" ....y es cuando... | April 19 2004, 5:16 AM |
el sacerdote te da una oblea blancaes como una galleta echa de arina de trigo refinado, que no se puede recibir si has tomado desayuno o comido cerca del momento este...lo divertido para V.Manuel tiene que haber sido ademas que en la iglecia catolica no aceptan que "comulges" si no te confiesas..osea que primero deves contar tus pecados...te fijas??? osea que para el no es tan facil, cuando esta viviendo en concubinato con Vanesa ..osea sin casarse!!! |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | gracias! nt | April 19 2004, 12:50 PM |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | gracias! nt | April 19 2004, 12:50 PM |
|
| Current Topic - Una pregunta....porque se rie VM cuando esta hablando con Ignacio? |
|
|