|
Resumen 19/04 primera parteApril 19 2004 at 10:27 PM | Evelina (no login) |
| - Mariana lleva su hijo a la casa de sus padres y escubre que Alfredo echò a Lucrecia;llega A que pero no quiere ni ver ni cargar su nieto porque hijo de VM y echa su hija que se va en lagrimas.Juan Felix cuenta a los padres de Nereya que ahora su hija vive con Alfredo;la joven actua en la casa como si fuera la duena de todo.
Thais està nel bar triste cuando llega Rodolfo;el le pide perdon por no haber contado antes nada y le dice que quiere esperar para vivir juntos porque aùn su familia no lo soporta.Artemio suplica a Aurora de perdonarlo y de non irse porque la quiere,y se alià con Lucrecia solo por vengarse de Alfredo.Aurora no le cre y se le dice que no queire veerlo màs.
Vanesa va en la oficina de una doctora porque quiere hacer un tratamiento por salir embarazada pero la doctora le dice que nunca podrà haver hijos.Desesperada regresa a casa y le cuenta todo a Augusto y pues a sus padres;segun el hermano de VM el nino podra hacer vovler juntos M y VM. |
|
| Autor | Reply |
Evelina (no login) | segunda parte | April 19 2004, 10:41 PM |
El dia del bautizo del nino Enrique pide a M de casarse con el;mientras ella responde que que necesita tiempo llega VM con Irma.Vm y M van afuera a hablar:M no quiere su presencia en la ceremonia,como que el nunca quizò este hijo pero VM quiere estar allì porque las cosas han cambiado y el quiere su hijo;llega la estudiante que dice a M que el es el taxista que la llevò al hospital y M se queda sorpendida,todavia sigue enfadada y dice a VM que el nino es solo suyo y que se va a casar con Enrique.Ignacio insiste que Aurora va al bautizo de su nieto pero ella no quiere porque es sangre de Oropeza.
Se celebra el bautizo con VM presente y el nino se va llamar Esteban Alfredo.Pues todos,VM y Irma inclusos vana festejar a la casa de Mariana.Caridad lleva el nino en le salon y Vm pide de cargarlo y de llevarlo en su cama;el hombre es nuy feliz sus ojos brillan al cargar su hijo!
Mariana entra en la cama y pide a Vm de irse porque su presencia incomoda a Enrique.VM le dice que el quiere que ella sea feliz,solo quiere ver su hijo,pues se va con su mama.
Rodolfo empeza a jugar y pierde;asì que pide a thais de pasar tiempo con un suyo "amigo" pero la chica se enfada y se va.Enrique pide a Mariana de casarse con el otra vez pero ella repite que aùn no lo quiere y que necesita tiempo.VM esta en el carro con Ignacio y se enfada con el porque dejo que poner a su hijo en nombre de alfredo,el cura repite que no habia podido hacer nada y le dice deberia contar la verdad a aurora y mariana.Mariana esta en su casa y es muy triste por todo lo que ha pasado,su hermano la consola y juntos hablan de lo que es el amor.
VM regresa a casa y le dice a V de no preocuparse que no la dejarà;lo unico que importa es su hijo y que M pronto se casarà con enrique.Al final ramon està libre mientras Irma pide a Rodolfo de dejar Thais si la quiere pero el hombre repite que el la queire de verdad.
M se enfada un poco con Caridad porque dejò que VM carga su hijo pero ella le dice de no hacer el mismo error que C hizo con Juan Felix y dejar que VM vea su hijo. |
|
joana (no login) | gracias! | April 19 2004, 11:35 PM |
El resumene esta muy bueno. As etcho un buen trabajo.
Me encanto el capitolo de hoy kuando VM se va al kuarto con el nino M se ve muy enarorada de VM.
Me encantaria ke esta novela no acabara nunca.
Saludos para todas ustedes. |
|
avecita (no login) | Gracias Evelina, por escribir el capitulo de hoy, como siempre te quedo muy bueno!! | April 19 2004, 11:50 PM |
Hoy estubo buenisimo , me encanto ver a Mariana y a V.Manuel juntos..aunque aun no se abuenan...ya llegara ese capitulo mientras tanto me conformo con ver como V.Manuel estubo en el bautiso de su hijito y al lado de Mariana sacandose una foto familiar. |
|
Evelina (no login) | De nada....sabes que hize hoy... | April 20 2004, 1:44 AM |
me puse delante la tele con una carta y escribì todo le que pasò en el capitulo;) Pero ahora me recuerdo una escne aque me olvidé....Lucrecia habla con Morales que està enfadado porque casi lo matò con el veneno al lugar de Alfredo! | |
|
| Current Topic - Resumen 19/04 primera parte |
|
|