Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hechizo de amor

April 22 2004 at 2:48 AM
Elena  (no login)

Alguien lo esta viendo? Es emitido por Venevision Continental y he visto muchos de los actores de DDM: el padre, el madre y el hermano de VM, Tahis, Juan-Felix... La historia me parece bien y el protagonista es muy guapo pero la protagonista es un poco fria!

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

Elena..yo estoy justamente viendo echizo de amor...

April 22 2004, 3:14 AM 

aunque ya llevo desde el lunes sin verla porque estoy de vacaciones fuera de mi ciudad...yo opino igual que tu...que la protagonista es muy fria...le falta algo es como muy empaquetada...y Tahis aqui hace un papel un poco tonto.
Oye...me puedes decir que a pasado? La malvada de Raquela callo presa la semana pasda sigue aun alli? cuentame como va por favor???? te quedare muy agradecida...tengo aun para rato ya que me regreso el 29 de este mes..un besito y gracias!!!!!!11

Respond to this message   
Elena
(no login)

Que esta pasando

April 22 2004, 10:59 PM 

Si, esta en preso todavia y ha comenzado el juicio. La prima de Alonso la acuso de haber robado a Ligia y el juez decidio averiguar que paso con Ligia y su adopcion. Ligia declaro en favor de su "mama" y tambien pidio de su verdadera mama de no decir la verdad cuando ella tambien declara.

Respond to this message   

(no login)

hola soy fans a la telenovelas venezolanas

April 22 2004, 5:58 AM 

yo quisiera saber a que hora ponen hechizo de amor y como se puede ver en paris el canal venevision un bes esperando su respuesta.chao

Respond to this message   
avecita
(no login)

Ivone, yo tengo un aparato que aki le llaman "parabol"...

April 22 2004, 4:14 PM 

yo lo programe para recibir el canal venezolano...si tu me escribes a mi direccion tal vez podamos entendernos con las claves de la parabol...(si es que tu tienes este sistema) mi correo es= (avecitt@yahoo.com ) si te interesa y quieres nos contactamos para ayudarte, parabol es un disco gigante que se instala en balcones y techos..lo tienes? si es asi te puedo dar las claves para instalarlo y conseguir ese canal que le acompañan dos canales latinos mas..un besito y chao!!

Respond to this message   

(no login)

HOLA AVECITA SI TE VOY A ESCRIBIR

April 25 2004, 6:11 AM 

AVECITA HOLA AQUI EN MI EDIFICIO NO DEJAN PONER EN EL BALCON LA PARABOLICA PERO EN EL TECHO HAY UNA COLECTIVA Y YO TENGO EL CABLE ASI QUE SI ME QUIERES DECIR Y AVERIGUAR YO COMO PUEDO HACER YO AQUI TENGO UN APARATO AQUI QUE ES ABONADO SE LLAMA LA TPS Y VA CONECTADO A LA PARABOLICA Y COJE EL CANAL TVE Y LA TVE ITALIANA Y RUSO Y POLONES PERO YO EL QUE QUIERO ES DE VENEZUELA PARA VER LAS TELENOVELAS Y LOS PROGRAMAS DE LA TELENOVELA UN BESO GRACIAS DISCULPAME POR NO HABERTE RESPONDIDO ANTES ;ESPERANDO TU RESPUESTA;

Respond to this message   
Current Topic - Hechizo de amor
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement