Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

hoy no alcanse a ver toda la novela,puedes escribir el resumen Evelina?plissssssssss!

April 22 2004 at 11:54 PM
avecita  (no login)

Hoy no alcanse a ver toda la telenovela...pense que Evelina lo habria escrito ya, ojala que ahora que le dejo el mensaje lo escriba o si no alguna otra de las amigas que ven esta telenovela que la escriba..plisssssssss, para saber de los detalles.

Respond to this message   
AutorReply
Joana
(no login)

Lo voia ententar!Pero ja no se muchos detalles

April 23 2004, 12:56 AM 

bueno lo voi a ententar.yo hoi no hice mis notas y perdona se me olvido de algo.

M y VM estan en el Kuarto de la clinica y se miran mui enamorados.M pergunta a VM se el aun la ama y el le disse ke su amor no puede ser.M le disse ke el se caso con ella por venganza y ke el sempre amo a Vanessa.Despues ella disse ke esta mui agradesida a Vanessa por ella ter ajudado a su hijo y en esso momento entra vanesse en el kuarto.Vanessa komo siempre muy celosa por VM.Mariena le da las gracias por aver ajudado a su hijo.
despues de esso entra enrique en el kuarto ke ja jego de boston con su amigo para operar al hijo de M y VM.Kundo estan los 4 en el kuarto entra una enfermera dissiendo ke el hijo de M se apuesto mui mal.M y Enrique se salan en direccion alla encovadora donde esta el nino.VM esta en la recepcion y ve a la enfermera y le pergunta por su hijo esta le disse ke el nino esta muy mal.VM se va con la enfermera a la encovadora para ver el nino.Ahi esta M despues Enrique y su amigo se preparan para la operacion.Enrique pide a su amigo ke aga tudo ke sea nesesario para salvar el nino.Despues se levan el nino para kirofano y VM y M se kedan ahi.tiempo despues M se va a la capella a pedir por su hijo.kuando ella esta ahi entra el padre Ignacio y la tenta consolar pero no lo consige.M le disse ke el nunca fue madre para entender el dolor ke ella siente.el se va.Aurora y Yolanda estan seriando el negosio kuando el senor disse ke tiene un socio mas.Y en esse momento entra Oropese en la oficina donde ellos estan.Aurora se keda pasma al saber ke Oropesa es el otro Socio del negocio.Oropesa invita a aurora a su amiga Yolanda y al otro socio para comer.Ellos se van a comer todos.VM va a la capella de la clinica y ahi aun esta M resando por su hijo.Kuando los 2 estan junto entra vanesse y ace una escena de ciumes por VM estar tan pendiente se M.Vanessa disse a Mariana ke se no fuera ella su hjo estaria muerto y ke se a pagado a la clinica para ke lo aceptaran.Despues ellos se regressan a la recepsion y ahi jeda Lucrecia.A VM lo le gusta mucho ke esta estea ahi.Tiempo despues Enrique sale del Kirofano y disse a Mariana ke su hijo a superado la operacion muy bien y ke ja no corre ningun peligro y en momento ke M y enrique se abrassan entra VM en la sala.Y se keda muy seloso.Mariana da las gracias al doctor por aver salvado a su hijo y lo abrasa.despues VM y M se van a ver a su hijo.VM dise a M ke se vai a casa a descansar por no aver dormido nada en la noche ella disse ke se vai el a descansar y ella se keda en n kuarto en la clinica.VM se va a casa.Ahi sus papas estan salindo para la clinica.VM pensa en los celos ke sente por Mariana kuando la ve junto a Enrique.La empleada de enrique se va a buscar a Gratchi al cole y ella disse a gratchi ke su papa ja regrsso de Boston y ke fue a operar al hijo de mariana ke esta mui malito.Gratchi kiere ir ver a su papa al hospital.Mariana va ala casa a mudar de ropa y tomar un bano.Despues se regressa al hospital.VM va a la casa de los papas de Vanessa y ahi se encontra a la mama de vanessa y le disse ke ella no tiene corason por no aver le emprestado el dinero para salvar a su hijo.En esse momento aparesse vanessa y VM le disse algo kreo ke le pide ke se vai de su casa.(No tiengo la certesa)M se regresa a la clinica y en el kuarto ve a Gratchi y las dos ablan.Gratchi le pergunta se ella se va a casar con su papa M disse ke Si.Gratchi le disse ke ella nunca va a ser su mama.M disse ke ella la vea como una buena Amiga.VM se regressa a casa de sus papas y abla con el padre Ignacio sobre los celos ke siente por Marianna au verla junto a Enrique.El cura le disse ke el la tiene ke olvidar pero VM le disse ke kuando dios pone una mujer en el camino de un hombre es porke ker ke ellos se aman y sean felises y dios se puse a Mariana en su camino es ke el kiere ke ellos sean felises.El cura disse ke esso es inpossible porke ellos san ermanos.VM le disse ke no se importaria ir se al infierno por estar con marina y besarla y acerla suia.(Kreo ke fue esso ke dijo)y el capitolo se termino ahi.

espiero ke te ajude en algo y perdona por mi espanol ke es muy malo.Besote

Respond to this message   
Joana
(no login)

Perdona se kerias ke fuera Evelina ke lo escribiera!

April 23 2004, 1:14 AM 

Perdona creo ke tu kerias ke fuera Evelina ke lo escribiera me e precepitado.Bueno lo siento pero espiero ke te ajude en algo.

Respond to this message   
avecita
(no login)

de ninguna manera, gracias a ti Joana..por tu amabilidad y escribir el capitulo de hoy!

April 23 2004, 1:49 AM 

entiendo que para ti no es facil escribir en español y por esa razon es doble merito...para mi no era importante quien lo escribiera solo que lo hisieran, Le pedi a Evelina porque es ella la que acostumbra a escribir los capitulos a diarios pero si lo hisiste tu es igual y te lo agradesco muchisimo!!!! gracias..muchas gracias!!!!!!!!!!!!!un besito y chao!

Respond to this message   
Evelina
(no login)

Gracias Joana,yo no tuve tiempo por hacerlo ayer!!

April 23 2004, 2:38 PM 

Y esta tarde me voy por 2 dias asì que no podré veer el capitulo y hacer el resumen,espero Tu o Avecita lo puuede hacer!!Gracias!

Respond to this message   
Current Topic - hoy no alcanse a ver toda la novela,puedes escribir el resumen Evelina?plissssssssss!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement