Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Para avecita: hoy en HDA

April 24 2004 at 1:00 AM
Elena  (no login)

Ligia dice a Gabriel que le ha perdonado y el le propone estar juntos otra vez y que sabe que Gabrielito es su hijo. Ella le dice que no y que muy pronto tendre que ir de viaje y que el tendra que cuidar al nino con la ayuda de Mabel, que sera una mujer perfecta por el. El reesponde que solo ama a ella y que no comprende lo del viaje. Ligia se pone muy triste y se va diciendole que tiene muchas cosas para hacer y no tiene suficiente tiempo para hacerlas.
En el juicio declara la consierge que vio a Rakela saliendo del piso de Alonso despues del crimen. Rakel declara llorando que es inocente.
Ligia comienza a educar a Mabel: como comportarse en una mesa, como caminar, como hablar, etc.
Salome dice a Gabriel que Ligia se esta muriendo y el va apuradamente para hablar con ella. Llorando le pregunta porque le ha mentido y Ligia reesponde que no queria herrirle Gabriel le dice que se casen para disfrutar de su amor durante el tiempo que les queda pero Ligia le dice que aun esta comprometida con Juan-Diego.

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

gracias Elenita por ser tan amable!! ...

April 24 2004, 4:25 PM 

Tu me has echo un gran favor ya que gracias a ti estoy al tanto de todo lo que esta pasando en HDA..me quedare aqui en Estockolmo(Stockholm, en realidad solo que asi le nombramos en español) hasta el dia 29 de abril...la telenovela esta muy buena por lo que veo..me parece increible que Ligia este por morir claro que no creo que sea asi seguro en los laboratorios se equivocaron y no es Ligia la que va a morir sino otra persona ..en todo caso gracias a eso Mabel se va a pulir y se podra casar con J.Diego...ya que seguro eso hara que el se fije definitivamente en ella ya en otras oportunidades el la a besado, eso demuestra que el si la ama solo que esta confundido...y por fin Gabriel regresara a los brazos de Ligia(aunque el no se lo merece)...estoy encantada con saber ademas que Raquela sigue presa! ojala page muy caro por todas sus fechorias...aunque me parece ridiculo que el padre de ambas jovenes no fuera lo suficientemente hombre para apartarse de esa demonia!!.bueno amiga, ahora me voy a recorrer esta inmensa ciudad, el dia esta muy invitador hay sol pero hace un poquito de frio..ok..muchas gracias, un besito y seguimos en contacto verdad? te lo voy agradecer infinitamente!..chausito!

Respond to this message   
Current Topic - Para avecita: hoy en HDA
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement