Los adelantos de RTVE (a veces ya se leen el viernes o sabado y otras no los ponen hasta el lunes por la noche) están en la siguiente página:
http://www.rtve.es/tve/programo/index.html
Con referencia a los capitulos de la novela, hay diferentes datos: En alguna página pone que son 150 a 60 minutos y en otras pone que son 125 capitulos. Ahora, con la cantidad de escenas que cortan, no se puede decir exactamente, cuantos capitulos serán (tal vez ni lleguen a ser 125). El viernes fue el capitulo 65 y contando que en un mes emiten aproximadamente 20 capitulos, tú misma puedes echar la cuenta, cuantos meses faltan para que termine DDM.
Yo por mi parte me voy de vacaciones a España desde finales de junio a finales de julio y antes estaba bastante preocupada, pensando que alli no podria ver esta telenovela que tanto me gusta. Pero hace unas semanas, ya mi mamá, quien vive en Galicia (España), se encargó – a mi peticion y por supuesto con mi ayuda economica – de comprar y mandar instalar un receptor digital, para poder coger el Canal Internacional de TVE. Asi que ahora ya estoy tranquila y en las vacaciones podré seguir viendo DDM! Yo calculo que durará hasta finales de julio o principio de agosto.
Te deseo que tengas suerte y puedas ver la novela hasta el final!
Saludos desde Alemania
Ramona