Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Adelantos 26 a 30 de abril

April 24 2004 at 11:31 PM
Ramona  (no login)

-
Hola:
Aqui estan los adelantos de RTVE. Parece ser que martes no hay novela a causa de la politica. Que rabia!
Saludos
Ramona

LUNES 26 DE ABRIL (CAPITULO Nº 66)
Alfredo Oropeza le regala un anillo a Aurora. Victor Manuel coincide con Artemio y le acusa de no haber puesto en claro que Mariana era su hermana.

MIERCOLES 28 DE ABRIL (CAPITULO Nº 67)
Se intensifica la relación entre Aurora y Alfredo Oropeza y éste le regala un apartamento.

JUEVES 29 DE ABRIL (CAPITULO Nº 68)
Lucrecia se deteriora cada vez más por la bebida. Alfredo pretende casarse con Nereida.

VIERNES 30 DE ABRIL (CAPITULO Nº 69)
Alfredo Oropeza va a tener un hijo con Nereida. También recibe en su oficina a la abogada de sus hijos.

Fuente: RTVE

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

HOLA MUY BIEN POR LOS ADELANTOS QUISIERA SABER COMO SABES TODAS LAS COSAS DE LA NOVELA

April 25 2004, 6:00 AM 

HOLA QUISIERA SABER COMO SABES TODAS LAS INFORMACIONES DE LA NOVELA DONDE SE PUEDE VER Y CUANDO ES QUE SE TERMINA LA NOVELA
NO PORQUE QUIERA QUE TERMINE ME ENCANTA PERO COMO EN AGOSTO ME VOY DE VACACIONES QUISIERA SABER PARA NO PERDERME EL FINAL UN BESO <. SALUDOS ESPERANDO LA RESPUESTA<.

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Hola Ivonne

April 26 2004, 2:10 AM 

Los adelantos de RTVE (a veces ya se leen el viernes o sabado y otras no los ponen hasta el lunes por la noche) están en la siguiente página:

http://www.rtve.es/tve/programo/index.html

Con referencia a los capitulos de la novela, hay diferentes datos: En alguna página pone que son 150 a 60 minutos y en otras pone que son 125 capitulos. Ahora, con la cantidad de escenas que cortan, no se puede decir exactamente, cuantos capitulos serán (tal vez ni lleguen a ser 125). El viernes fue el capitulo 65 y contando que en un mes emiten aproximadamente 20 capitulos, tú misma puedes echar la cuenta, cuantos meses faltan para que termine DDM.
Yo por mi parte me voy de vacaciones a España desde finales de junio a finales de julio y antes estaba bastante preocupada, pensando que alli no podria ver esta telenovela que tanto me gusta. Pero hace unas semanas, ya mi mamá, quien vive en Galicia (España), se encargó – a mi peticion y por supuesto con mi ayuda economica – de comprar y mandar instalar un receptor digital, para poder coger el Canal Internacional de TVE. Asi que ahora ya estoy tranquila y en las vacaciones podré seguir viendo DDM! Yo calculo que durará hasta finales de julio o principio de agosto.
Te deseo que tengas suerte y puedas ver la novela hasta el final!
Saludos desde Alemania
Ramona

Respond to this message   
Current Topic - Adelantos 26 a 30 de abril
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement