Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Seguro que Rebeca se pondrá en TVE Internacional...

April 26 2004 at 2:50 PM
Corazón  (no login)

-
porque cuando Luna Negra está por terminarse, y algo van a tener para reemplazarla, y no encontraron peor que un bodrío venezolano!!

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

es muy seguro que la telenovela que reemplase a L.N sera Rebeca....pero....

April 26 2004, 8:16 PM 

No quiero jusgar anticipadamente...la verdad es que hay telenovelas como para vomitarlas...como por ejemplo"gata salvaje" a sido una de las mas malas que he visto en mi vida!!!! y mucha gente alago esta telenovela, que se rebalzaba de silicona!...kilos y kilos de esta, en las mujeres protagonistas y en el actor principal que tenia casi senos de mujer!...es una lastima que TVE no compre mejores telenovelas,que deje de lado las mugres de Miami que pague un poquito mas y compre telenovelas de mejor calidad! seguro compra estas telenovelas en ofertas, para ahorrar!!!.Me encantaria que pusieran alguna telenovela de otros paises aunque no tengo nada en contra de Venezuela, pero me gustaria alguna que fuera de mexico..o de Colombia y si es de venezuela no me importa siempre y cuando no sea grabada en Miami, que es alli donde salen estas telenovelas malas con las muejeres siliconosas!! en cuanto a lo de la parabol, es en realidad muy bueno tenerlo, solo que hay muchos ciudades que no aceptan que la gente las instale en sus balcones(por estetica) y no dejan instalarla en el techo.Las mejores parabolas son aquellas que tienen tarjeta para pagar canales que estan cerrados al publico..Olisat es uno de estos, cierra todas las posibilidades de tener un canal gratis pero a veces con suerte uno agarra un buen canal como Venevision o el canal chileno...pero si el parabol ademas de la tarjeta es con motor para girarlo puedes conseguir una infinidad de canales españoles y todos gratis y son buenisimos!...Ok...esperemos pacientemente lo que los señores de TVE quieran enviarnos...aunque me parece injusto..cuantos de los usuarios que ven este canal en el extranjero pagan por verlo??? creo que un monton!! y asi y todos se miserean por un programa y que por ahorrar envian cualquier mier.....! en fin, que aunque uno escriba todo un dia nada se solucionarà asi que no queda mas que aceptar..aunque yo no opino igual que corazòn, porque a mi me encanta DDM!!!! a mi las que no me agradan son aquellas telenovelas echas en Miami y que este metida en esta la famosa"Delia Fialo"..que para mi gusto deveria llamarse"Delia Fiasco"!!!!!!!!!

Respond to this message   
Joana
(no login)

El canal internacional Portugues aun es mucho mas malo ke TVE!

April 27 2004, 12:32 AM 

El canal portugues internacional "RTPI" es muy malo.solo emiten una novela ke ja fue emitida en Portugal en el ano 2000 por una cadena pribada."la novela es mas o menos".Y lo resto san programas de mier......Es verdad en Tve kasi solo emiten novelas de Miami.A mi me gusta mucho essa cuidad pero me gustaria ke pusieren novels de otros paises como tu dises Avecita.A mi me gostaria ver la novela Pasion de gavilanes o Todos kieren com Marilyn kreo ke las dos fueran fetas en Colombia.Bueno ke las novelas sean todas fetas en Miami no kiere disir ke sean todas malas komo gata salvage.Beso

Respond to this message   
Current Topic - Seguro que Rebeca se pondrá en TVE Internacional...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement