Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen lunes 26/4 pero no es completo!!!!

April 26 2004 at 10:01 PM
Evelina  (no login)

Vanesa llora por lo que hizo y su amiga le dice que VM es muy preocupado por ella.Caridad cruenta a VM que M y E se van a casar;M va a visitar Vanesa quien le dice que VM es su vida;M le asegura que VM la ama y le pide disculpa si fuera por ella que ella ententò matarse!Juan Felix esta en un restaurante con Angelina y los dos hablan:a Angelina no le gusta M todavia lo siente por lo que està pasando con su hijo,rechaza a Juan Feliz porque sigue piensando en LM.
Nereya reclama a Alfredo que llegò muy tarde y que no le gsuta que el pasa todo esto tiempo con Aurora:ella no es Lucrecia le dice!!Alfredo le pone la cara bajo el agua y un poco la amenaza...Thais regresa a la escuela llevada por Augusto quien le dice que va a buscarla al final.Llega pero Rodolfo que le lleva en u nbar por hablar…el quiere volver con ella pero thais le dice que necesita tiempo.Llega Augusto y la amiga no sabe como decirle que thais se fue;los dos van en un bar donde estan tambien Rodolfo y Thais pero no los veen;Augusto cuenta a Marta(no estoy segura que se llama asì)que sigue amando Vanesa.
Aurora le cuenta a la hermana de Ignacio que esta haciendo tratos con Alfredo solo por vengarse de el,que sigue odiandolo;despues llega Artemio quine reclama a Aurora de haberla vista con Alfredo,pero la mujer contesta que es solo por trabajo.
VM esta en la clinica y va a visitar Vanesa cuando encuentra M;M le reclama que no quiere ser culpable de lo que pasò a V,que el no debe tratarla como hizo con ella;pues le dice que se casarà con enrique todavia lo dejaraà veer su hijo sin problema.Gratchi los oye;Enrique busca M y està preocupado porque no encuentra su hija en ningun lugar,pero despues algunos minutos una enfermera la lleva.M habla con Caridad sobfer Gratchi y el hehco que la nina no la queire como mama. Alfredo compra un anillo y va en la oficina de Aurora por regalarlo a la mujer. VM pide a Vanesa de casarse con el y ella acepta;pero le dice que quiere esperar hasta que su situacion economica esta mejor.
Arnaldo se entera de lo pasò al hijo de M y va a visitarlos en la clinica;pues cuenta a M que esta intencionado a trabajar con VM y pues pide a la mujer de trabajar tambien con ella pero M le dice que su primera preocupacion ahora es su hijo. Augusto y Marta llegan a casa y encuentran a Thais que gracias a su amiga miente sobre donde fue. Mientras Vm cuenta al padre Ignacio que se va a casar con Vanesa M recibe la visita de mamà que insiste que debe luchar por su herencia.
No pude veer el final del capitulo porque tuve problemas con el satelite,alguien puede continuar y terminar el resumen por favor?joana o avecita, me pueden auydar?

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

voy a escribir lo que falta al capitulo aunque en realidad no falta mucho...

April 26 2004, 10:18 PM 

esto lo digo para que no seamos muchas las que escribamos el final..ok?

Respond to this message   
avecita
(no login)

estubo muy bueno el resumen que escribiste, aqui esta solo lo que faltaba!!

April 26 2004, 10:31 PM 

Rodolfo se a presentado a la oficina de la madre de Vanesa para pedirle trabajo esta le ofrece un sueldo que a el le parece insuficiente pero en vista que ella no piensa pagarle mas acepta!... Aurora se encontro con Alfredo Oropesa en un bar y como siempre ella comiensa coquetamente a hablarle el le pregunta que como puede ella vivir en ese departamento tan pobre y ella le dice que en realidad ella esta alli comoda y el le ofrese un departamentpo para ella Aurora se sorprende y le pregunta si pretende comprarla y el le dice que no que solo quiere comprar su perdon!...V.Manuel se entera que Aurora esta encontrandose con A.Oropesa cuando estaba en un bar muy triste recordando los momentos felices en aquella oportunidad cuando el tubo a Mariana en sus brazos ..y le hiso el amor, Entonces llego Artemio y se sento justito a su lado alli aprovecho V.Manuel para decirle que el es el culpable de todas sus penas que si el le ibiese dicho que Mariana era su hermana el nunca se habria casado con ella entonces Artemio le contesto que el no sabia que la hija de Aurora era tambien la hija de Esteban...alli tambien le conto que Aurora se estaba viendo con A.Oropesa y que la habia visto bajarse del automovil de A.Oropesa y que este la habia besado.V.Manuel va a casa de Aurora y justo alli ella estaba con su amiga y el sacerdote, cuando llega V.Manuel y les pide que le dejen solos...Aurora se sorprende de que el le hable asi y le pregunta que le pasa con ella entonces el le responde que como puede ella hacer asi..ella pregunta que? y el le responde-Como puedes traicionarnos ..como pued4es traicionar a mi padre a Esteban colmenares!! ..(y alli quedamos!)

Respond to this message   
Joana
(no login)

Gracias a las dos por el resume!

April 27 2004, 12:12 AM 

hoy me regresse al colegio y no pude ver DDM.Yo odio lo colegio por las tardes.Es ke no puedo mirar la novela los lunes y en otoros dias no desde el precipio.Ademas el colegio por las tardes es muy aburrido.Por veses me apetece dormir en las aulas de la tarde.Bueno gracias a Dios no tengo cole los miercoles por la tarde.Ke pena ke me perdi la escene donde VM recuerda los momentos mas bellos ke tuvo con Mariana.Bueno gracias a las dos por el resumene ke esta muy bueno.Besotes Para Todas De DDM

Respond to this message   
Current Topic - Resumen lunes 26/4 pero no es completo!!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement