Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Hola!!!

April 27 2004 at 2:03 AM
  (no login)

ME ENCANTA SONYA SMITH TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN MILAGROS Y ME ENCANTO Y A JORGE LO VI EN LA REVANCHA Y TAMBIEN ME GUSTO MUCHO, ME ALEGRO DE SABER QUE ESTE FORO OS VAYA BIEN AUNQUE SEAIS POQUITAS LE PONEIS MUCHO INTERES Y ESO ES LO QUE CUENTA!!! ME ENCANTA QUE HAYA GENTE A LA QUE LE GUSTEN LAS TELENOVELAS COMO A MI, MUCHAS GRACIAS POR HACER EXISTIR ESTE FORO!!! OS HA QUEDADO PRECIOSO!!! LASTIMA QUE YO NO PUEDA VER ESTA MARAVILLA DE TELENOVELA PQ AQUI EN ESPAÑA ESTA EMITIENDO MACHOS Y YO NO TENGO SEÑAL DEL CANAL INTERNACIONAL!! JO!! VENGA BESOS PARA TODOS.

Respond to this message   
AutorReply
Evelina
(no login)

Hola y bienvenida al foro!

April 27 2004, 3:58 AM 

Que lastima que no puedes ver la novela!!Es de verdad una de las mejores novelas venezolanas que he visto,aù n son pocas!Pero espero que puedo disfrutarla un poco con nuestros resumenes,y los videos y foto hechos para Elena que son muy lindos!!Espero todavia que partecipas al foro!

Respond to this message   
Sira
(no login)

Gracias por vuestra bienvenida

April 29 2004, 2:58 AM 

Muchas Gracias por vuestra bienvenida!! Me alegra un monton que me recibierais asi!!!Aqui os dejo una pagina en la que hay fotos de Sonya:

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1642926&foroid=292608

Lo malo que tienes esta pagina es q si te quieres bajar las fotos tienes que ser unsuario de miarroba.com pero eso tiene facil arreglo te registras y ya esta, es totalmente gratuito.
Besos para todos.

Respond to this message   
Isa
(no login)

bienvenida al foro

April 27 2004, 4:15 AM 

y gracias por participar.Ya he visto los mensajes que has puesto en el foro de Sonya y me alegro de que te hayas animado ha participar en este tambien.Gracias por tus palabras para el foro de DDM.Al igual que tu,yo tampoco recibo la señal pero puedo disfrutar de DDM gracias a la gente que participa en el foro.Saludos y bienvenida.

Respond to this message   
Current Topic - Hola!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement