Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Mi voto para DDM

April 27 2004 at 2:25 AM
Claudia  (no login)

-
Es la primera vez que escribo al foro pues me parece muy bueno,lo veo casi que a diario pero no tenía tiempo para escribir(soy mamá),vivo en Alemania y veo la novela por el canal internacional la cual me resulta agradable pues es igual a las otras pero no lo mismo,los capítulos son creíbles,en fín qu e doy mi "viva para DDM"

Respond to this message   
AutorReply
Evelina
(no login)

Hola Claudia y bienvenida!

April 27 2004, 4:01 AM 

Yo soy Evelina desde Italia y soy fanatica de esta novela!Espero que partecipas al foro,estoy segura que te vas encontrar bien,aquì hay personas muy amables!!

Respond to this message   
Isa
(no login)

Hola Claudia-bienvenida!!!!!!

April 27 2004, 4:10 AM 

me alegro que te guste el foro y que por fin hayas podido escribir.Tambien me alegro de que te guste DDM que al fin y al cabo es lo que nos ha unido a todas.Un beso y Bienvenida.

Respond to this message   
avecita
(no login)

gracias por ese voto a DDM y bienvenida ademas a nuestro foro ...

April 27 2004, 5:11 AM 

Me alegra saber que habra una persona mas en este foro que a pesar que somos muy pocas las que participamos, lo hacemos con mucha amistad y union!...y eso es porque todas somos fans de esta telenovela como de ambos actores(Sonya Smith y Jorge Reyes)...me alegra saber ademas que eres mamà y que ves la telenovela,al mirar la telenovela te distraes y si ademas entras al foro te contactas con amigas desde tu casa que te ha´ran sentir acompañada..por lo menos es asi como siento yo y estoy feliz!!..un beso!!!

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Hola Claudia!

April 28 2004, 2:44 AM 

Yo tambien vivo en Alemania (Schleswig-Holstein), pero soy española (de Galicia). Soy fanatica de DDM y participo en este foro desde el principio, pues me encanta contactar con gente tan loca como yo por esa fantástica telenovela.
Tu de que nacionalidad eres? En que parte (Bundesland) de Alemania vives? Espero que encuentres un poquito de tiempo para volver a escribir en el foro!
Liebe Grüße (saludos)
Ramona

Respond to this message   
Current Topic - Mi voto para DDM
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement