Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

HDA para avecita

April 27 2004 at 5:59 PM
Elena  (no login)

Ligia dice a Juan Diego que va a morir y el quiere llevarla a Houston para que la traten los medicos alli. Gabriel quiere que se casen pero Ligia le dice que no es posible. El juez qiere que el padre de Ligia declare pero antes que se pueda, el desmaye por el esfuerzo. Ligia continua rafinar a Mabel. El padre de Ligia dice a Salome que la quiere todavia pero ella responde que quiere a Alfonso (? no recuerdo exactamente)

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

gracias Elena, por el resumen! de HDA...

April 27 2004, 6:55 PM 

Vaya..que increible!!...Gabriel soluciona todo con querer recuperar a Ligia..y no se la merece! es una lastima que Juan Diego al final se quedarà con Mabel ya que me gustaba mas para Lugia, Gabriel es un egoista y nunca confio en ella..que a sido a todo esto de la rubiecita novia de Gabriel?? se conformo con perderlo?? no lo creo!! y ahora el padre de Ligia quiere recuperar a la madre de ella cuando bailaba bajo las ordenes de Raquela???...uchh..uchhh..digo yo, con que moral quiere ahora recuperarla?...aunque aqui en esta telenovela de todos los hombres el mejor es J.Diego,el resto es pura escoria!! porque el actual que tiene la madre de ligia(que tampoco recuerdo su nombre)no a sido de ninguna manera ni fiel ni nada..tipico macho latino..se conformò y refugio directo en los brazos de la amante y no soltaba a la famosa amante mientras no consolidaba su relacion con la madre de Ligia..osea otro fiasco de hombre!!..pero en fin es telenovela y hay que aceptar lo que en la historia ponen, aunque a veces no es justo que las mujeres se agarren del pelo por un malandro de hombre!..un besito y gracias!

Respond to this message   
Elena
(no login)

La rubia novia

April 27 2004, 8:03 PM 

aparecio en el apartamento de Gabriel y insistio en acompanarle en el juicio, algo que molesto a Ligia que sentio celos (eso lo olvide). Si, a mi tambien me gusta mas Juan Diego que Gabriel! Pero hace una buena pareja con Mabel.

Respond to this message   
Current Topic - HDA para avecita
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement