Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

seguimos con el resumen del 28 de Abril..!!

April 29 2004 at 1:44 AM
avecita  (no login)

visitarla trata de calmarla...antes que la familia de V.Manuel la visitase vino Mariana a verla ..Vanesa aprovecho para que Mariana supiera que el a la que ama es a ella, que le dijo que a el no le interesaba Mariana y que le habia predido matrimonio..Mariana la miro con mucha tristeza cuando se entero que finalmente V.Manuel se casara con Vanesa.Oropesa esta en su oficina..alli se entera que le faltan dos millones de su cuenta llama al banco y le informan que a sido Nereida la que saco esa suma...Vanesa a llegado de regreso a casa de VManuel..y comiensa a hacer los planes de matrimonio esta vez ella quiere que se casen lo antes posible y quiere invitar a una cantidad muy grande de personas V.Manuel intenta disuadirla le dice que no tiene tanto dinero para una fiesta asi pero ella le dice que su padre pagara esto y que toda mujer decea una linda fiesta para su matrimonio,la mamà de V.Manuel le dice que en realidad eso es verdad que uno se casa solo una vez por la iglecia y que porque no hacerlo como Vanesa quiere??...A.Oropesa enfrenta a Nereida, quiere saber porque saco tanto dinero de la cuenta..ella no le dice que ese dinero se lo presto a Rodolfo que lo necesitaba para saldar una deuda que tiene con un jugador..(el que le apostò a TahisNereida se hace solo la ofendida..y le dice que su familia lo necesitaba..el le dice- pero tanto dinero? y entonces ella le responde, como puedes tu regalarle un departamento a Aurora y yo no puedo usar este dinero en mi familia???(y alli quedamos!) .........

Respond to this message   
Current Topic - seguimos con el resumen del 28 de Abril..!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement