Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

HDA para avecita

April 29 2004 at 4:29 AM
Elena  (no login)

-
El capitulo de ayer no lo vi pero de la sinopsis vi que Juan Diego discuto con Gabriel por el amor de Ligia y Penelope declaro en contra de Raquela en el juicio.
HOY: Era el dia del bautizo de Gabrielito y todos estaban muy felices. Tambien Mabel aparecio por primera vez como una gran dama y todos se quedaron de piedra, especialmente Juan Diego. Desafortunadamente en la fiesta tambien fue Penelope con su amiga con un plan para destruir la fiesta y molestar a Ligia. Lograron que Ligia viera a Gabriel besandose con la amiga de Penelope. Ligia por la sorpresa se desmayo y la llevaron al hospital, donde el doctor dijo que su estado era muy delicado. Gabriel se sintio culpable pero Ligia le dijo que no habia algo para perdonarle, ella se moriria y el tenia el derecho de continuir su vida. Pero le dijo que ella queria que lo hiciera con una mujer mejor, como Mabel. Juan Diego le acuso por lo que paso a Ligia y decidio llevarla a Houston.
A, y el bobo Gabriel conto a la amiga de Penelope (que se sintio muy mal con el desmayo de Ligia) que Ligia se morira, y ella lo conto a Penelope que se puso MUY feliz.

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

Gracias una vez mas Elena..has sido muy amable!!.......

April 29 2004, 10:57 PM 

Te contare que justo cuando comenzaba el viaje de regrso a Umić (la ciudad dende vivo) me dieron bomitos, la verdad es que me senti mal en la noche y cuando me levante para preparame para el viaje me sentia fatal..asi que no viaje! perdi el pasaje y reserve uno nuevo para el proximo martes a las 18:30..asi que no podre ver la telenovela..aunque le pedire a una buena amiga de mi ciudad que me la grave!...pasando a HDA..veo que Gabriel sigue siendo el mismo bobo malipulado de siempre! que rabia! y Penelope disfrutando de las desventurs de Ligia!!...me habria encantado ver la cara de J.Diego, cuando vio a Mabel..que tonta Ligia que no supo apreciar a J.Diego...(me encanta sber que Raquela sigue en prision!)

Respond to this message   
Current Topic - HDA para avecita
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement