Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Resumen miercoles

April 29 2004 at 10:06 PM
Evelina  (no login)

Mariana encuentra su mamà en un bar y Lucrecia se lamenta con su hija de como ha sido tratada por Alfredo y se emborracha;N trata de consolarla y la lleva a su casa;pues va a la clinica y cuenta lo que pasò a Caridad diciendo que quiere auydarla.VM està en su cama con Vanesa pero es triste y recuerda los momentos de pasion con Mariana.Rodolfo encuentra Thais y le dice que no pueden ocultar su amor.El nino de Marina esta mucho mejor.El papà dde Vanesa dice a Griselda que debe estar atenta con Rodolfo porque piensa que pronto o tarde va a engagnarla.
Enrique y M van a hablar con padre Ignacio y se acordan por celebrar su boda.Gratchi se dorme en la iglesia y suena que E y M se casa y que la ceremonia esta interrumpida por la mama de Gratchi.Vm Arnaldo y Magalì se acuerdan por empezar a trabajar juntos y despues Vm devuelve el taxi.Encuentra Aurora que al final le explica que està saliendo con Alfredo solo por cumplir su venganza y le pide de auydarla.Vm acepta solo si ella dejarà de hablar mal de Mariana.Alfredo esta en su cama con Nereyda cuando la mujer se siente mal,asì que llaman un doctor.GRAtchi se despierta y sale de la iglesia, no quiere que su padre se casa con Mariana.M habla con el padre Ignacio esta preocupada por el hecho que la nina no la quiere.Thais cuenta a su amiga que Rodolfo ha encontrado trabajo mientras el hombre esta el la oficina de Griselda.Alfredo se entera que va a ser padre y queire festejar pero es interrumpido por Lucrecia.
VM se confia con Arnaldo mientras Juan Felix y Mariana hablan con la abogada para que puedan obtenir su parte de la herencia.Aurora habla con su socia y le dice que el otro socio va a ser Oropeza.
En la clinica VM cuenta a M que Gratchi no la quiere y M se enfada con el porque ha traido la nina a comer helado mientras su padre estaba deseperado por no encontrarla. Juan Felix advierte Nereyda que van a acusar Alfredo de evasion fiscal.Lucrecia y Alfredo tienen un enfrentamiento.Esto es todo por hoy!!Un beso!!
Lucrecia sigue bebiendo.A

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

increible ..las condiciones etilicas de Lucrecia son al maximo!..ja,ja..y lo buena actriz.

April 29 2004, 11:03 PM 

que es esta mujer!!! me encanta la que hace de Lucrecia...en cambio no me puede gustar como actua Lupita Ferrer..tiene ademas una voz que da risa, definitivamente L.Ferrer es malisima actriz!...

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

estoy deacuerdo...

April 29 2004, 11:46 PM 

Lupita Ferrer es pesima actriz! Actua como si estuviera en los anos 70! Tampoco soporto su personaje.
A mi tambien me gusta mucho la actuacion de Lucrecia (Yajaira Otra, verdad?)

Respond to this message   
avecita
(no login)

muy bueno tu resumen Evelina!!!!

April 29 2004, 11:18 PM 

gracias como siempre tu muy atenta a escribirlo..aunque este capitulo estubo un poco lento verdad?...no hayo las horas que V.Manuel vuelvan a juntarse y declarase su amor!!!!!!!!!!

Respond to this message   
Evelina
(no login)

Ya tambien me pareciò un poco lento...

April 30 2004, 1:39 AM 

....lo unico divertido fue el sueno de Gratchi...sabes al principio pensé que E y M se estaban ya casando de verdad,como que esta novela va muy rapido pensé que ya estaban a la boda!!Yo no puedo soportar la actuacion e Aurora/Lupita,estaba patetica como loca y ahora no tiene sentado,no es creible!

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Gracias! Excelente......yo no podre ver.....

April 29 2004, 11:42 PM 

Hoy llame a mi operador de cable otra vez......parece que una sistema que recibe la senal del satelite no esta funcionando y tienen que comprar lo del extranjero...y que llevara al menos 10 dias!!! Que rabia!
Ahora que en unos 5 dias terminan mis examenes, pense que iba disfrutar de mi DDM........bueno, espero por lo menos que recibo senal cuando VM sepa que M no es su hermana.
Gracias por tu excelente resumen!
Saludos

Respond to this message   
Evelina
(no login)

Lo siento que no lo puedes ver!

April 30 2004, 1:44 AM 

Espero que todo se va solucionar pronto...de una parte tienes la suerte que ya viste esos capitulos,por suerte hasta ahora no pasado nada "importante"!!

Respond to this message   
avecita
(no login)

pues entonces, cruza los dedos Sameera para que siga igual de lento y ke regrese .........

April 30 2004, 4:17 AM 

la señal cuando ya estes sin problemas de la universidad....hasta ahora esta lentisima y no pasa mucho, añoro el momento cuando V.Manuel empiese nuevamente a usar todas sus fuerzas para recuperar el amor de Mariana..sobre todo quiero verle la cara cuando le digan que ella no es su hermana!!!!!!

Respond to this message   
Sameera
(Acceso hskk)
Forum Owner

Que raro.....me sorprendio saber que...

April 29 2004, 11:55 PM 

Arnaldo y VM trabajaran juntos?!
Crei que a Arnaldo nunca le callo bien VM....recuerdan en la boda de M y VM, lo que paso...

Respond to this message   
avecita
(no login)

Creo ke Arnaldo ya no tiene porque odiar a V.Manuel..el ya se ........

April 30 2004, 4:20 AM 

separo de Mariana..y ella se casara con Enrique , no existe por lo tanto ninguna rivalidad, ademas que el necesita un buen economista y V.Manuel lo es!

Respond to this message   
Current Topic - Resumen miercoles
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement