Foro DDM : Viven la pasion aqui !

--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

Parece que TVE Intl si recibira Rebeca

May 6 2004 at 10:37 PM
Sameera  (Acceso hskk)
Forum Owner

-
Parece que esta confirmado Rebeca despues de Luna Negra

Respond to this message   
AutorReply
Al
(no login)

Que buena noticia!!!!!

May 6 2004, 11:01 PM 

Me encanta Ricardo Alamo!! es un muy buen actor!! No se si Rebecca es un buena telenovela, por que el es de misma production que Gata Salvaje, GS no me gusta mucho...

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Eso parece

May 6 2004, 11:48 PM 

Yo lo he leido en el foro de Moisés. Por una parte estoy curiosa por saber como es esa novela y pienso empezar a verla, a ver como resulta; pero por otra pienso, que si es de la misma productora de GATA SALVAJE ... Acaso la protagonista será otra llorona, a la que la mayoria de los otros personajes quieren hacer sufrir? Entonces yo no pienso aguantar hasta el final (como lo hice con GATA SALVAJE), pues para ponerme de mal humor con una novela que no me gusta ... No, que vá! Dejo de verla y listo! Para disfrutar de una telenovela que me gusta, estoy grabando Destino de Mujer y entonces podré ver mis escenas favoritas siempre que me apetezca (mientras mi video y dvd aguanten! Un video ya se me rompió hace unas semanas de tanto usarlo!). Bueno, vamos a esperar a ver que pasa, pues todavia nos quedan un montón de capitulos de LUNA NEGRA (creo que vamos a llegar al 150 y si no me equivoco, en total son 195 capilulos).
Saludos
Ramona

Respond to this message   
Ramona
(no login)

Aunque pensandolo bien ...

May 7 2004, 1:10 AM 

Yo en vez de una nueva telenovela, preferiria que al finalizar LUNA NEGRA, echaran más tiempo de DDM, pues ésta novela si vale la pena (al menos para mi!). Y aunque de momento esté un poco aburrida, recordando los adelantos de Didi, sé que vendrán escenas apasionantes (besos robados, revolcón en la arena ...!!! Aaayyy, que larga se hace la espera!!!).
Saludos
Ramona

Respond to this message   
Estoy de acuerdo
(no login)

Re: Aunque pensandolo bien ...

May 7 2004, 1:47 AM 

De una parte quisiera que al terminar de Luna Negra pudieran poner como 2 capitulos al dia de DDM porque me gustaria ver estas escenas!!!De una otra quisisera que no porque asì termina pronto!!Que dilema de Shakespeare!!
No se si voy a ver Rebeca...espero que no sea tan horrorosa como la rata salvaje...lo unico bueno hasta ahora que se es ricardo alamo...

Respond to this message   
Evelina
(no login)

el mensaje es mio!!

May 7 2004, 1:48 AM 

nt

Respond to this message   
Al
(no login)

Tu tienes rason!!

May 7 2004, 7:40 PM 

El unica buena es Ricardo Alamo, Rata Salvaje (hhhhh) es horrible!

Respond to this message   
avecita
(no login)

si amiga..vale la pena esperar las escenas de amor entre Mariana y V.Manuel.........

May 7 2004, 2:28 AM 

verdad???? por lo tanto ojala que pongan dos capitulos diarios!! asi avansariamos mas rapido!!!!!!!!

Respond to this message   
avecita
(no login)

que pereza!! terminara LN. y pondran kilos de silicona con Rebeca!!

May 7 2004, 2:08 AM 

y tal como ustedes dicen..si es igual que gata salvaje la vere cuando este muy aburrida tal comolo hise cuando viG.S...entonces la vi rara vez, solocuando estabasin tener nada importante que hacer la veia..ok..saluditos a todas!

Respond to this message   
Current Topic - Parece que TVE Intl si recibira Rebeca
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement