Foro DDM : Viven la pasion aqui !

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  

HDA para avecita

May 7 2004 at 1:01 AM
Elena  (no login)

Juan-Diego confiesa a Salome que mintio a todos en Venezuela sobre la muerte de Ligia. Raquela trata de cortar el rostro de Mabel con unas tijeras pero afortunadamente Mabel se salva y convence a Gabriel que se vayan de la casa. Ligia quiere llamar a Gabriel pero Salome logra cambiar su opinion. Todos piensan que Mabel y Gabriel estan enamorados. Ligia dice a Salome que va a recuperar y cuando eso pasa le dira a Juan-Diego que solo quiere a Gabriel. Mabel y Gabriel estan a punto de besarse pero les interrumpen. Arnaldo decide empezar de nuevo con Beatriz, porque esta convencido de que Salome no lo ama. Carolina le toca un trabajo como modelo y su marido se enfade. Penelope dice a Gabriel que vi a Mabel con otro hombre despues de la muerte de Ligia pero el no la cree y le dice que se vaya. Gabriel dice a su abuela que convenzca a Mabel que se case con el y mientras ella habla con Mabel. Ligia logra llamar a Gabriel y decir : «Gabriel…» y el responde «Ligia. Eres tu ?»

Respond to this message   
AutorReply
avecita
(no login)

gracias Elena..por el resumen de HDA.....

May 7 2004, 1:58 AM 

Elenita..te queria dar las gracias por la paciencia que has tenido de escribirme la telenovela HDA...a partir de mañana la empesare a ver de nuevo ya que me regrese a casa...mi hija esta embarazada y la fui a acompañar unas semanaitas pero ahora me regrese...aunque me encantaria que sigamos en contacto y comentando la telenovela esta..quieres?...ademas que en dos semanas mas viajare con mi marido por una sema de vacaciones...entonces necesitare que me ayudes de nuevo con la telenovela..la has relatado muy bien y me encanto !!! yo te di mi correo...si quieres te contactas conmigo..me encantara, de verdad!mi correo es =avecitt@yahoo.com o =avecitaolsson@hotmail.com
me pudes escribir cualquiera de los dos correos!!..ya te dejo un besito y muchisismas gracias!

Respond to this message   
Elena
(no login)

Si, porsupuesto

May 9 2004, 2:17 AM 

que quiero que sigamos estar en contacto y hablar sobre HDA. Besos!

Respond to this message   
Current Topic - HDA para avecita
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresa al foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement