|
Voy a hacer el resumen de hoy!!La proxima semana no podré porque tengo examenes!!May 7 2004 at 9:12 PM | Evelina (no login) |
| Espero ustedes pueden hacerlo!! |
|
| Autor | Reply |
Al (no login) | Re: Voy a hacer el resumen de hoy!!La proxima semana no podré porque tengo examenes!! | May 7 2004, 11:15 PM |
Suerte con tus examenes, 24 mayo yo tambien tengo tambien examnes. |
|
Sameera (Acceso hskk) Forum Owner | Avecita o Ramona, pueden ayudar, porfa? | May 8 2004, 1:30 AM |
Espero que algunas de Uds puedan hacer los resumenes la semana que viene, les prometo que hare los resumenes en cuanto reciba el senal de TVE otra vez.
Gracias y saludos |
|
avecita (no login) | yo no tengo ningun problema en escribir los resumenes...y... | May 8 2004, 4:28 AM |
si por casualidad tengo algun problema le aviso anticipadamente a Ramona o joana..en fin que siempre habra seguro alguien que lo haga...en todo caso la escribire apenas termine de ver L.Negra..que como ustedes saben esta camono a terminar...ok?? pero lo hare sin falta!!!es un compromiso que cumplire!!!!!!! |
|
Joana (Acceso portugalgirl) | Gracias por poderes acer los Resumenes!Es ke | May 8 2004, 12:20 PM |
hoy me voy a llevar a mi PC a la tienda porke no se lo ke tiene el se me desliga solo ace algunas semanas y desde el domingo se desliga muchas mas veses ke antes.No se se es Virus o un problema de Micresoft.Mas kuando lo volva a tener volvere por el foro.Beso |
|
Evelina (no login) | Espero veerte pronto Joana!! | May 8 2004, 5:02 PM |
Y que se soluciona todo con tu compu!!Los virus(o sean otras cosas) son una cosa aburrida!!Un beso! |
|
Evelina (no login) | Gracias Avecita!! | May 8 2004, 4:59 PM |
Como siempre eres my amabable!!Voy a ser muy ocupada esta semana con los examenes y espero todavia de poder veer la novela!!Un beso! |
|
avecita (no login) | de nada amiga...lo hago con gusto!!!..saludos tambien para ti joana y es una pena ke... | May 9 2004, 6:33 AM |
Tenga problemas, con el computador..a mi me paso tambien en aquella epoca cuando Didi nos escribio los resumens completos de la telenovela...yo me senti mal porque pense que creerian que despues de leer los resumenes habia perdido el interes por el foro pero no fue asi..solo que estube casi un mes sin poder usar mi computador..lo tenia con 8 virus!!!!!!!!! ahora tengo instalado un programa donde avisa directo cuando se a querido instalar un virus y ademas tengo el Norton, que en esa oportunidad no me ayudo mucho. |
|
Evelina (no login) | No me hables de virus... | May 9 2004, 3:20 PM |
Desde que no me pude conectar por 5 dias porque tenia la linea telefonica rota,no apenas abrì el pc recibì màs de 50 virus,todo del mismo genre(sasser),es un virus muy difuso ahora,pero por suerte lo eliminé y no ha pasado nada a mi pc!! | |
|
| Current Topic - Voy a hacer el resumen de hoy!!La proxima semana no podré porque tengo examenes!! |
|
|